FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#10161Mensaje

Empirico escribió:
Jardiner escribió:
Empirico escribió:Aunque me joda, yo prefiero que pasen a la siguiente ronda, para que así sigan teniendo desgaste entre semana. Si dejan de jugar entre semana, ya será prácticamente imposible cogerles en Liga.
Yo prefiero que caigan porque como ganen al United (que tiene toda la pinta) se llevan la copa, los rivales que hay me dan poca confianza.
Yo creo que la copa al final se la terminará llevando el Sevilla, como casi siempre. Esta es su competición y da igual que tengan peor equipo que los rivales, ya que siempre o casi siempre la ganan.
Ojalá fuese así, pero es el Sevilla... Y contra el Barcelona ya sabemos el partido que harían, no iba a ser muy diferente a los vistos en liga.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#10162Mensaje

Capa escribió:Pues primera parte en la que el United ha sido bastante superior y en la que debería ir ganando tranquilamente por dos goles .

El Barça una ocasión y ya .
No es que el United esté jugando especialmente bien , pero los culés son una banda y cuando juegan sin la red de los árbitros se les nota más .

Lo de Xavi y su flor es increíble .
La flor se llama tambiñeb Ter Stegen, que ocupa más portería el cabrón...
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10163Mensaje

A ver si lo de Pedri es muy grave
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10164Mensaje

j30madr escribió:A ver si lo de Pedri es muy grave
No hay que desear lesiones a los rivales pero a un club tan corrupto y miserable yo les deseo todo lo peor.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#10165Mensaje

Lo de Pedri fácil puede ser 4 semanas
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10166Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:A ver si lo de Pedri es muy grave
No hay que desear lesiones a los rivales pero a un club tan corrupto y miserable yo les deseo todo lo peor.
Siempre hay excepciones
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10167Mensaje

que bueno es Rashford, que bien nos vendría por la banda derecha
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10168Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:A ver si lo de Pedri es muy grave
No hay que desear lesiones a los rivales pero a un club tan corrupto y miserable yo les deseo todo lo peor.
La verdad es que no se debe desear el mal ajeno. Pero de lesionarse algún jugador del Farsa, preferiría algún miserable independentista catalán, no un chaval de Tenerife que tampoco me ha hecho nada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10169Mensaje

Empirico escribió:
FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:A ver si lo de Pedri es muy grave
No hay que desear lesiones a los rivales pero a un club tan corrupto y miserable yo les deseo todo lo peor.
La verdad es que no se debe desear el mal ajeno. Pero de lesionarse algún jugador del Farsa, preferiría algún miserable independentista catalán, no un chaval de Tenerife que tampoco me ha hecho nada.
Yo no le he deseado una lesión, pero si se ha lesionado pues me alegro, para qué mentir...
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#10170Mensaje

Lo siento por Pedri como individuo pero Pedri esta en en el informe verbal mecánico, y a esos les desearia mal aunque jugarán contra Satanás. :geek:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#10171Mensaje

madridistaaatope escribió:que bueno es Rashford, que bien nos vendría por la banda derecha
Si hay algo que Rashford no hace es jugar en la banda derecha. Siempre que juega ahí lo hace fatal

Sus mejores partidos son por banda izquierda o centro
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2022

#10172Mensaje

Al final se van a ir de rositas. ¿Por que será que no nos sorprende?
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#10173Mensaje

Buenas noches, en el siguiente artículo de la pagina de deportes Relevo, se comenta como el club catalán estafo unos miles de euros al modesto equipo madrileño Adarve que juega en la 4ª categoría nacional.

Fijense que esto todavía me parece más cerdada que lo de Negreira y ya es decir, porque estamos hablando de un pobre y modesto equipo de barrio, entre paréntesis

(Nuevo lío en la Ciudad Condal. El Unión Adarve ha demandado al Barça ante la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA. Y lo ha hecho por el fichaje de Marcos Alonso. El defensa zurdo pasó por la cantera del equipo madrileño durante tres temporadas: del 1 de octubre de 2001 hasta el 14 de octubre de 2002, y posteriormente del 18 de diciembre de 2004 hasta el 30 de junio de 2005. Al Adarve le correspondería una parte de dinero por cada traspaso internacional del jugador, gracias al "mecanismo de solidaridad" de FIFA con el que se ayuda económicamente a los clubes formadores. Sin embargo, el futbolista español llegó al Barça procedente del Chelsea como agente libre.

Ahí es donde el Adarve denuncia una supuesta irregularidad. Por "haber simulado supuestamente una inscripción de jugador 'desempleado' ocultando una verdadera transferencia internacional, mediante intercambio de jugadores (Aubameyang) en la que se añadía una cantidad económica adicional". El abogado Jorge Vaquero, antiguo asesor jurídico de la RFEF y de FIFA, representa al club madrileño en la operación.

Según ha podido saber Relevo de fuentes cercanas al Unión Adarve, el club toma la decisión de demandar al Barça por el siguiente motivo: "Como se recordará, en el primer periodo de inscripción de la presente temporada, que finalizó el 1 de septiembre de 2022, se produjo el traspaso del jugador Aubameyang del Barcelona al Chelsea FC por 12 millones de euros. Y paralelamente, unas horas después de cerrarse el mercado, Marcos Alonso, quien había rescindido junto antes del cierre su compromiso con el Chelsea FC 'de mutuo acuerdo', fue inscrito como jugador 'desempleado' en el FC Barcelona".

"El Adarve vio en esta forma de actuar un posible intercambio de jugadores encubierto en el que Chelsea y FC Barcelona habrían acordado el traspaso de Aubameyang por 12 millones de euros a la que se habría añadido la 'liberación' gratuita de Marcos Alonso, lo que habría reducido considerablemente el precio de Aubameyang, cuyo valor de mercado se encontraría muy lejos de esos 12 millones finalmente abonados", comentan.

¿En qué consiste el mecanismo de solidaridad?
El mecanismo de solidaridad establece que si un jugador profesional es transferido antes del vencimiento de su contrato, el club o los clubes que contribuyeron a su educación y formación recibirán una parte de la indemnización pagada al club anterior.

Marcos Alonso fue fichado por el Barça como agente libre, pero tras una rescisión de contrato: el defensa español tenía firmado con el Chelsea hasta junio de 2023. El club del Barrio del Pilar, que actualmente milita en el Grupo 5 de Segunda Federación y es presidido por Víctor Salamanca, esperaba una suma importante de dinero derivada del movimiento de Marcos Alonso, y por ello recurre a la FIFA para demandar al Barça.)
Saludos blancos Y CASTELLANOS
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10174Mensaje

j30madr escribió:Otra empresa investigada de un directivo del Barcelona pagando al mismo vicepresidente de los árbitros !!!
Podría ser el intermediario que citaban para hacer los pagos al hijo de Negreira y había fallecido, a ver si lo acaban confirmando:
La Fiscalía investiga otra empresa de un directivo del Barça por los pagos al nº2 de los árbitros

El Ministerio Público analiza el papel que jugó la sociedad Tresep 2014 SL, una mercantil del sector inmobiliario controlada por un histórico directivo de las juntas de Núñez, Gaspart y Bartomeu
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3577381/
La Fiscalía está investigando una tercera empresa por su presunta implicación en los pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enriquez Negreira. La nueva mercantil se llama Tresep 2014 SL y pertenecía a un directivo del club blaugrana fallecido el pasado diciembre. Se trata de Josep Contreras Arjona, que formó parte de las juntas directivas de José Luis Núñez, Joan Gaspart y Josep María Bartomeu y fue detenido en 2018 por la adjudicación irregular de obras de la Federación Catalana de Fútbol.
Siendo comisionista no sería de extrañar que esto sea una rama de las mordidas del 3%.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#10175Mensaje

En cuanto se enfrentan a un equipo decente les meten dos goles, prueba de que el nivel de la liga ahora mismo es abismal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10176Mensaje

tito Florentino escribió:
j30madr escribió:Otra empresa investigada de un directivo del Barcelona pagando al mismo vicepresidente de los árbitros !!!
Podría ser el intermediario que citaban para hacer los pagos al hijo de Negreira y había fallecido, a ver si lo acaban confirmando:
La Fiscalía investiga otra empresa de un directivo del Barça por los pagos al nº2 de los árbitros

El Ministerio Público analiza el papel que jugó la sociedad Tresep 2014 SL, una mercantil del sector inmobiliario controlada por un histórico directivo de las juntas de Núñez, Gaspart y Bartomeu
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3577381/
La Fiscalía está investigando una tercera empresa por su presunta implicación en los pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enriquez Negreira. La nueva mercantil se llama Tresep 2014 SL y pertenecía a un directivo del club blaugrana fallecido el pasado diciembre. Se trata de Josep Contreras Arjona, que formó parte de las juntas directivas de José Luis Núñez, Joan Gaspart y Josep María Bartomeu y fue detenido en 2018 por la adjudicación irregular de obras de la Federación Catalana de Fútbol.
Siendo comisionista no sería de extrañar que esto sea una rama de las mordidas del 3%.
Que igualmente explica cuántos penaltis pitados a favor y las no señalizaciones de tarjetas Gavi porque ahora no estará Negreira pero alguien debe estar ahí "siguiendo la tradición" delictiva de este club basura y sucio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#10177Mensaje

Increible que del Marca haya desaparecido casi por completo la noticia, ya tienes que rebuscar para ver algo, de traca.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10178Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:A ver si lo de Pedri es muy grave
No hay que desear lesiones a los rivales pero a un club tan corrupto y miserable yo les deseo todo lo peor.
No las deseo pero me alegro por esta como madrista que la fortuna les ha restado un jugador por un mes. No deben confundirse la churras con las merinas :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#10179Mensaje

perry escribió:Increible que del Marca haya desaparecido casi por completo la noticia, ya tienes que rebuscar para ver algo, de traca.
Yo ya dije ayer que en unos días todo esto sería agua pasada y a otra cosa. Tienen inmunidad deportiva pueden hacer los que les salga del nardo
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#10180Mensaje

Pedri, 4 semanas de baja. No estará en la ida de Copa en el Bernabéu.
Cerrado