José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#10181Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
David_RM escribió:Sus manías personales están perjudicando al equipo. Veáse: Cristiano, Sahin, Granero...
a que te refieres?
A que si tiene que poner a CR7 por huevos, a que Sahin y Granero no pueden jugar...
Creo que es eso.
pues estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10182Mensaje

Yo me refiero a este momento de la temporada, no a su global. Ahora mismo, tal y como está jugando el equipo, creo que Sahin o Granero son necesarios, y que Cristiano al igual que Xabi podrían haber chupado banquillo contra Granada o Mallorca. No digo que sean caprichos, sus razones tendrá, pero a veces es demasiado cabezón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10183Mensaje

Mourinho es muy cabezon en muchos aspectos.Gracias a su necedad sufrimos a Ramos en el lateral derecho por un año completo y al final se tuvo que lesionar Carvalho para que que se diera cuenta de que Ramos era central.Espero que no se tengan que lesionar al mismo tiempo Higuain y Benzema para que se de cuenta de que Cristiano es un delantero y no un extremo.

Tambien esta el tema del mediocampo y su doble pivote, cuantas veces nos tendra que bailar el Barcelona para que entienda que sin trivote no le podemos plantar cara.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10184Mensaje

benosteles escribió:Mourinho es muy cabezon en muchos aspectos.Gracias a su necedad sufrimos a Ramos en el lateral derecho por un año completo y al final se tuvo que lesionar Carvalho para que que se diera cuenta de que Ramos era central.Espero que no se tengan que lesionar al mismo tiempo Higuain y Benzema para que se de cuenta de que Cristiano es un delantero y no un extremo.

Tambien esta el tema del mediocampo y su doble pivote, cuantas veces nos tendra que bailar el Barcelona para que entienda que sin trivote no le podemos plantar cara.
mourinho, nada más llegar, lo primero que dijo es que Ramos no era lateral, que necesitaba fichar uno bueno, de ahí las negociaciones con el inter por Maicon. Entonces, todos los periodistas de España, todos los aficionados de España (incluidos los del Madrid), todos los directivos del Madrid y todos los jugadores del Madrid (incluido Ramos), comenzaron una campaña diciendo que cómo íbamos a fichar un lateral derecho teniendo al mejor lateral derecho del mundial (y a sus sustituo de la selección), que si era un capricho suyo, que si mal comenzábamos, que si esa era la españolización que iba a hacer, al final, entre que Maicon pidió más de lo apalabrado y que le debieron convencer de que Ramos era muy bueno, se acabó fichando a Carvalho, que por cierto, jugador que hizo una muy buena temporada. Mourinho, en cuanto ha podido ha pasado a Ramos de central, algo a lo que Ramos se oponía (entiendo que por miedo a perder su puesto de lateral en la selección, por no sentirse seguro de lucharles un puesto de central a Puyol y Pique)
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10185Mensaje

LQDY escribió: mourinho, nada más llegar, lo primero que dijo es que Ramos no era lateral, que necesitaba fichar uno bueno, de ahí las negociaciones con el inter por Maicon
MAICON era otro guardia pretoriano para el General por eso su intención de traerlo, por eso trajo después a Coentrao, para mí infinitamente mejor que el Maicon de este tiempo. Tan malo que no pudieron colocárselo a nadie, ni siquiera a nosotros.
Mouriño sabía lo que iba a traer y aún así se empeñó. El fútbol tiene muchos ángulos muertos, solo hay que buscar la posición para no dejar escapar detalle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10186Mensaje

elSonaja escribió:
LQDY escribió: mourinho, nada más llegar, lo primero que dijo es que Ramos no era lateral, que necesitaba fichar uno bueno, de ahí las negociaciones con el inter por Maicon
MAICON era otro guardia pretoriano para el General por eso su intención de traerlo, por eso trajo después a Coentrao, para mí infinitamente mejor que el Maicon de este tiempo. Tan malo que no pudieron colocárselo a nadie, ni siquiera a nosotros.
Mouriño sabía lo que iba a traer y aún así se empeñó. El fútbol tiene muchos ángulos muertos, solo hay que buscar la posición para no dejar escapar detalle.
claro, si no quiere fichar a un lateral derecho, suya es la culpa de que Ramos juegue de lateral. Si quiere fichar a un lateral derecho, como es a alguien al que conoce, que si es de su guardia pretoriana.

¿te suena haber leído en este foro que alguien recomendase a Mourinho que pasase por aquí para aprender algo de fútbol?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10187Mensaje

LQDY escribió:
benosteles escribió:Mourinho es muy cabezon en muchos aspectos.Gracias a su necedad sufrimos a Ramos en el lateral derecho por un año completo y al final se tuvo que lesionar Carvalho para que que se diera cuenta de que Ramos era central.Espero que no se tengan que lesionar al mismo tiempo Higuain y Benzema para que se de cuenta de que Cristiano es un delantero y no un extremo.

Tambien esta el tema del mediocampo y su doble pivote, cuantas veces nos tendra que bailar el Barcelona para que entienda que sin trivote no le podemos plantar cara.
mourinho, nada más llegar, lo primero que dijo es que Ramos no era lateral, que necesitaba fichar uno bueno, de ahí las negociaciones con el inter por Maicon. Entonces, todos los periodistas de España, todos los aficionados de España (incluidos los del Madrid), todos los directivos del Madrid y todos los jugadores del Madrid (incluido Ramos), comenzaron una campaña diciendo que cómo íbamos a fichar un lateral derecho teniendo al mejor lateral derecho del mundial (y a sus sustituo de la selección), que si era un capricho suyo, que si mal comenzábamos, que si esa era la españolización que iba a hacer, al final, entre que Maicon pidió más de lo apalabrado y que le debieron convencer de que Ramos era muy bueno, se acabó fichando a Carvalho, que por cierto, jugador que hizo una muy buena temporada. Mourinho, en cuanto ha podido ha pasado a Ramos de central, algo a lo que Ramos se oponía (entiendo que por miedo a perder su puesto de lateral en la selección, por no sentirse seguro de lucharles un puesto de central a Puyol y Pique)
Aun asi siempre tuvo disponible a Arbeloa y nunca lo puso antes que a Ramos aunque este fuera una coladera de goles.A mi me parecio una cabezoneria de Mourinho.Esta temporada tampoco ficho a un lateral derecho y si no fuera por la lesion de Carvahlo seguria jugando Ramos ahi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10188Mensaje

lo que hay que leer, algunos, con tal de criticar, dicen que ayer ganamos por el arbitraje ladrón de Pérez Montero. Lo dicho, lo que hay que leer (en el foro ¿madridista?).
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10189Mensaje

Hay mucho culero aquí metido....
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10190Mensaje

LQDY escribió: ¿te suena haber leído en este foro que alguien recomendase a Mourinho que pasase por aquí para aprender algo de fútbol?
Me suena.
Y si pasase aprendería.
Si no lo creyese así, si no creyese que aquí se aprende yo no pasaría por el foro.
Si me quedo en este es porque creo que aprendo más que en otros.
Yo no pretendo convencer a nadie. Para dar la barrila por darla igual podría estar en otro foro.
Vengo porque me dejan opinar libremente y porque de las opiniones de los demás aprendo.

Si Mouriño se diese una vuelta aprendería, porque aquí el diagnóstico que muchos están haciendo no es erróneo.
Tanta gente no puede estar equivocada... aunque a otros se lo perezca.
Varios se empiezan a cuestionar lo que para Mouriño es dogma. Aprendería, ya te lo digo yo.
La crítica ayuda a crecer ;)
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10191Mensaje

LQDY escribió:lo que hay que leer, algunos, con tal de criticar, dicen que ayer ganamos por el arbitraje ladrón de Pérez Montero. Lo dicho, lo que hay que leer (en el foro ¿madridista?).
Yo cuento las cosas como las veo.
Si en este momento veo que el Barcelona perdió dos puntos porque no se le pitó un penalti ante el Español, lo digo.
Y si veo que merecimos perder contra el Mallorca y el árbitro lo evitó, lo digo.
Lo digo como antes me quejé de errores arbitrales en contra que nos privaron de llegar más lejos en la Liga o en la Champions.
Yo cuento lo que veo siendo más Madridista que Forofo.
Contad vosotros lo que os parezca mejor. La diversidad de opiniones enriquece.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10192Mensaje

Intruder escribió:Hay mucho culero aquí metido....
Puede pero si así fuese no te corregirían alineaciones para hacer un equipo más potente y pasar por encima del culerio.
Nadie tira piedras a su tejado ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10193Mensaje

elSonaja escribió:
LQDY escribió: ¿te suena haber leído en este foro que alguien recomendase a Mourinho que pasase por aquí para aprender algo de fútbol?
Me suena.
Y si pasase aprendería.
Si no lo creyese así, si no creyese que aquí se aprende yo no pasaría por el foro.
Si me quedo en este es porque creo que aprendo más que en otros.
Yo no pretendo convencer a nadie. Para dar la barrila por darla igual podría estar en otro foro.
Vengo porque me dejan opinar libremente y porque de las opiniones de los demás aprendo.

Si Mouriño se diese una vuelta aprendería, porque aquí el diagnóstico que muchos están haciendo no es erróneo.
Tanta gente no puede estar equivocada... aunque a otros se lo perezca.
Varios se empiezan a cuestionar lo que para Mouriño es dogma. Aprendería, ya te lo digo yo.
La crítica ayuda a crecer ;)
joder, yo también aprendo leyéndoos, pero presumir que sabéis más que Mourinho, no sé, me parece un tanto pretencioso.
A ver si voy a estar debatiendo con el entrenador que nos podría hacer ganar triplete tras triplete, y no me estoy dando cuenta.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10194Mensaje

LQDY escribió:A ver si voy a estar debatiendo con el entrenador que nos podría hacer ganar triplete tras triplete, y no me estoy dando cuenta.
En las lineas que cruzas conmigo, debates con un Madridista que expresa sus opiones en el foro mientras el dueño del foro le deje. Sin pretender convencer a nadie. Sin pretender avasallar a nadie.
Yo no soy más que eso, un forero que opina. Que acierta y se equivoca, seguramente más veces.
Si yo fuese Mouriño o Guardiola ocuparia su sitio en el banquillo.
Ya ves, ni siquiera soy Juande Ramos o Del Bosque, dos de los que en su tiempo acabaron apedreados por menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10195Mensaje

elSonaja escribió:
LQDY escribió:A ver si voy a estar debatiendo con el entrenador que nos podría hacer ganar triplete tras triplete, y no me estoy dando cuenta.
En las lineas que cruzas conmigo, debates con un Madridista que expresa sus opiones en el foro mientras el dueño del foro le deje. Sin pretender convencer a nadie. Sin pretender avasallar a nadie.
Yo no soy más que eso, un forero que opina. Que acierta y se equivoca, seguramente más veces.
Si yo fuese Mouriño o Guardiola ocuparia su sitio en el banquillo.
Ya ves, ni siquiera soy Juande Ramos o Del Bosque, dos de los que en su tiempo acabaron apedreados por menos.
ahora sí te entiendo, a mi me ocurre lo mismo que a ti, me gusta debatir de fútbol, y más del Madrid, pero, y supongo que será un defecto mío, pienso que, por muy bonita que me parezca una alineación de las que publico en el foro, estoy a muchísima distancia del peor entrenador de 1ª (es decir, para algunos, de Mourinho), del peor entrenador de 2ª, 2ªb, etc. Vamos, que mi nivel es el de un aficionado, que ha jugado al fútbol como hobby, que ve mucho fútbol y que lee y escucha sobre fútbol. Pero te aseguro una cosa, no creo que Mourinho pueda aprender nada de mí.
Por cierto, y no quiero que te molestes, leyéndote, parece que como si hubiese que cambiar a medio equipo (y de entrenador), de aquí al 31 de Enero, en mitad de temporada, sin saber cómo va a finalizar esto. Yo esperaría a ver como acaba, recuerdo que ya echamos a un entrenador, yendo primeros, porque no jugábamos a nada, el resultado fue catastrófico, seguimos sin jugar a nada y perdimos la liga. Prefiero hacer balance al final, que, además, es cuando puedes renovar plantilla de forma más pensada.

Edito mi comentario porque se me había olvidado poner algo: el partido de ayer me pareció lastimoso, por parte de TODOS los jugadores, en ese momento, hubiese cambiado a todos los jugadores de la plantilla por unos nuevos y al entrenador por otro (pero no por el tamdem Michel/Toril, no ;) , pero claro, ese momento es el peor para tomar decisiones, luego PIENSO, vamos a ver cómo evoluciona el equipo, a ver cómo afrontamos la recta final de la temporada, porque pienso que este mal juego y mala forma física es pasajero, yo, este año, he visto jugar al Madrid muy bien, le he visto jugar como a mí me gusta que juegue, entonces, ¿por qué no esperar a ver si vuelven a coger el ritmo del buen fútbol?.
Última edición por LQDY el Dom Ene 15, 2012 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10196Mensaje

LQDY escribió:
elSonaja escribió:
LQDY escribió:A ver si voy a estar debatiendo con el entrenador que nos podría hacer ganar triplete tras triplete, y no me estoy dando cuenta.
En las lineas que cruzas conmigo, debates con un Madridista que expresa sus opiones en el foro mientras el dueño del foro le deje. Sin pretender convencer a nadie. Sin pretender avasallar a nadie.
Yo no soy más que eso, un forero que opina. Que acierta y se equivoca, seguramente más veces.
Si yo fuese Mouriño o Guardiola ocuparia su sitio en el banquillo.
Ya ves, ni siquiera soy Juande Ramos o Del Bosque, dos de los que en su tiempo acabaron apedreados por menos.
ahora sí te entiendo, a mi me ocurre lo mismo que a ti, me gusta debatir de fútbol, y más del Madrid, pero, y supongo que será un defecto mío, pienso que, por muy bonita que me parezca una alineación de las que publico en el foro, estoy a muchísima distancia del peor entrenador de 1ª (es decir, para algunos, de Mourinho), del peor entrenador de 2ª, 2ªb, etc. Vamos, que mi nivel es el de un aficionado, que ha jugado al fútbol como hobby, que ve mucho fútbol y que lee y escucha sobre fútbol. Pero te aseguro una cosa, no creo que Mourinho pueda aprender nada de mí.
Por cierto, y no quiero que te molestes, leyéndote, parece que como si hubiese que cambiar a medio equipo (y de entrenador), de aquí al 31 de Enero, en mitad de temporada, sin saber cómo va a finalizar esto. Yo esperaría a ver como acaba, recuerdo que ya echamos a un entrenador, yendo primeros, porque no jugábamos a nada, el resultado fue catastrófico, seguimos sin jugar a nada y perdimos la liga. Prefiero hacer balance al final, que, además, es cuando puedes renovar plantilla de forma más pensada.

Edito mi comentario porque se me había olvidado poner algo: el partido de ayer me pareció lastimoso, por parte de TODOS los jugadores, en ese momento, hubiese cambiado a todos los jugadores de la plantilla por unos nuevos y al entrenador por otro (pero por el tamdem Michel/Toril, no ;) , pero claro, ese momento es el peor para tomar decisiones, luego PIENSO, vamos a ver cómo evoluciona el equipo, a ver cómo afrontamos la recta final de la temporada.
+1 =D>
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10197Mensaje

LQDY escribió:Edito mi comentario porque se me había olvidado poner algo: el partido de ayer me pareció lastimoso, por parte de TODOS los jugadores, en ese momento, hubiese cambiado a todos los jugadores de la plantilla por unos nuevos y al entrenador por otro (pero no por el tamdem Michel/Toril, no ;)
¿por qué no esperar a ver si vuelven a coger el ritmo del buen fútbol?.
Por qué no decir que se está jugando mal mucho tiempo ya.
Antes de la manita del año pasado en Barcelona yo era tan de Mouriño como el que más, porque cuando hizo jugar al equipo me encantó.
Porque no decir ahora que no me encanta y que considero que se equivoca y donde todos vemos problemas el mira para otro lado??

Que soy cansinismooooooooooooooo??? Si. Pero es que yo soy Madridista y cuando mi equipo juega mal, me jode mucho, tanto que hasta puedo resultar cansino.
Fijo que sabréis perdonarme, vosotros sois tan Madridistas como yo.


Y una más... el tamdem Michel/Toril vino a colación de que creo recordar, un compañero del foro se preguntó más o menos: Y después de MOURIÑO qué??? cuando hubo campanas de que terminaría en Inglaterra porque el mismo las hizo sonar.

Pues a tenor de lo de anoche... MICHEL/TORIL. Peor no pudiera haber salido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10198Mensaje

David_RM escribió:Sus manías personales están perjudicando al equipo. Veáse: Cristiano, Sahin, Granero...
Pues yo creo que Mou de manías cero, David.

Primero pensamos que había fichado a Coentrao por ser compatriota, y que le quitaría el sitio a Marcelo a la mínima, y aún estando el brasileño en uno de los peores momentos desde que esta aquí, sigue siendo titular.

En cuanto a las manías que te refieres, creo que Granero no tiene nivel para jugar en este equipo, y que es el canterano que más oportunidades ha tenido en los últimos años.Sahin, pues no creo que este al nivel ahora mismo para afrontar partidos difíciles como el de ayer, pero que probablemente debería haber jugado algo más.Y con respecto a Cristiano, que a pesar de que este pasando por una mala racha, sigue siendo nuestro jugador más determinante, aunque no juguemos a nada, él sólo puede sacar un partido adelante con un tiro lejano o inventándose alguna jugada, por eso lleva nada más y nada menos que 21 goles en la Liga.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En cuanto a las manías que te refieres, creo que Granero no tiene nivel para jugar en este equipo, y que es el canterano que más oportunidades ha tenido en los últimos años. Sahin, pues no creo que este al nivel ahora mismo para afrontar partidos difíciles como el de ayer, pero que probablemente debería haber jugado algo más.Y con respecto a Cristiano, que a pesar de que este pasando por una mala racha, sigue siendo nuestro jugador más determinante, aunque no juguemos a nada, él sólo puede sacar un partido adelante con un tiro lejano o inventándose alguna jugada, por eso lleva nada más y nada menos que 21 goles en la Liga.
-Que Granero no tiene nivel.......... pues déjale entonces salir
-Que Shain no va a estar para este año......... pues intenta, a lo tapadillo para no encarecer el producto, traer a otro antes del
31 de Enero.
Si ni una cosa ni la otra se cumple, tendremos que empezar a cuestionarnos sus manías, creo yo.

Que Cristiano es determinante pero no está, mándalo al rincón de los que necesitan meditar por un par de semanas.
Descansados las cosas se afrontan con más fuerza y determinación.
Que se cabrea... se le enseña un billete de vuelta de Silva+Kun desde Manchester.
Lo peor es malcriarlo eso si que no le hace mejor :oops:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10200Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En cuanto a las manías que te refieres, creo que Granero no tiene nivel para jugar en este equipo, y que es el canterano que más oportunidades ha tenido en los últimos años. Sahin, pues no creo que este al nivel ahora mismo para afrontar partidos difíciles como el de ayer, pero que probablemente debería haber jugado algo más.Y con respecto a Cristiano, que a pesar de que este pasando por una mala racha, sigue siendo nuestro jugador más determinante, aunque no juguemos a nada, él sólo puede sacar un partido adelante con un tiro lejano o inventándose alguna jugada, por eso lleva nada más y nada menos que 21 goles en la Liga.
-Que Granero no tiene nivel.......... pues déjale entonces salir
-Que Shain no va a estar para este año......... pues intenta, a lo tapadillo para no encarecer el producto, traer a otro antes del
31 de Enero.
Si ni una cosa ni la otra se cumple, tendremos que empezar a cuestionarnos sus manías, creo yo.

Que Cristiano es determinante pero no está, mándalo al rincón de los que necesitan meditar por un par de semanas.
Descansados las cosas se afrontan con más fuerza y determinación.
Que se cabrea... se le enseña un billete de vuelta de Silva+Kun desde Manchester.
Lo peor es malcriarlo eso si que no le hace mejor :oops:
Una plantilla se planifica en verano, si Granero no tiene minutos ahora o Sahin, no se pueden marchar, porque lo primero es el equipo y ante una plaga de lesiones podrían tener minutos.Quiero decir que sinceramente me da igual los minutos que tenga Granero, lo que quiero es ser campeón de liga a final de temporada, y entonces si no tiene minutos y se quiere ir que se largue.
Responder