F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#10181Mensaje

más que la defensa yo diría Upamecano.. vaya partido se ha cascado este tío, un horror show pero total...

me ha recordado a Varane en aquel City - Madrid
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10182Mensaje

Disasterclass absoluto de Upa. Y eso que venía haciendo una gran temporada; hoy lo ha tirado todo a la mierda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10183Mensaje

No puedes ir por la vida sin un delantero centro, pero creo que da igual porque ayer, tal y como estaba el City podían haber salido los Glober Trotters que hubieran perdido igual. Eso sí, si no llega a ser por Upamecano, creo que habrían salido con vida.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10184Mensaje

No hubo tanta distancia en el juego, pero a ver cómo remontas 3 goles. Veremos qué pasa en la vuelta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10185Mensaje

El Bayer tuvo ocasiones al empezar y tras el 1 a 0 del City, los alemanes tuvieron 2 o 3, las paró Ederson, y alguna se le fue fuera por poco.

Después de la cantada de Upa Dance les metieron el 2 a 0 y se vinieron abajo y les pudo meter el City más goles.

Hasta ese fallo el partido fue igualado.

Les falta un 9 como el comer al Bayern tras irse Lewandowski, lo mismo que le falta al Chelsea o nos falta a nosotros, porque a Benzema le queda poca gasolina ya.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#10186Mensaje

-R9- escribió:Disasterclass absoluto de Upa. Y eso que venía haciendo una gran temporada; hoy lo ha tirado todo a la mierda.
Su actuación ha sido decisiva en la derrota.

Además su error en el segundo gol vino cuando su equipo estaba empezando a tener ocasiones claras.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#10187Mensaje

Nunca me ha gustado Tuchel como entrenador.. creo que se han qmewuivocanfo haciendo el cambio a media temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#10188Mensaje

Muy decepcionante ayer el Bayern,la defensa timorara y les faltaron ideas en ataque ante un City muy bien posicionado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#10189Mensaje

Paul Breitner escribió:No hubo tanta distancia en el juego, pero a ver cómo remontas 3 goles. Veremos qué pasa en la vuelta.
Estuvo mucho mas solido el City,el Bayern fallo pases y no tuvieran esa claridad y la defensa muy floja.Es el Bayern y no han dicho la ultima palabra pero se les ha complicado mucho.Yo me lleve una decepcion los veia para ganar esta Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#10190Mensaje

Ese vestuario esta mal...

Estamos hablando de Mane, no de un jugador problematico, ni una mala persona, si hay alguien en el futbol por quien meteria las manos al fuego es por Mane.

Los alemanes en el vestuario del Bayern estan fuera de control, algo debio hacer Sane.

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10191Mensaje

Mané, suspendido por agredir a Sané y el Bayern Múnich no descarta rescindir su contrato
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 674_0.html
Luego en el vestuario Mané, que estaba molesto por la forma como Sané había hablado con él, lo buscó y le propinó un puñetazo en el labio. Los otros jugadores del Bayern intervinieron e impidieron que la pelea continuara.
Y este le hizo la cama a Nagelsmann. O_o

Bonita manera de tirar 50 millones de euros después de traspasar a Lewandowski, y Salihamidzic no dimitirá. :facepalm:

El Bayern es una secta controlada por ex-jugadores incompetentes.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10192Mensaje

Hoy, como nunca, MIA SAN MIA, Tommy Müller has lo tuyo. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#10193Mensaje

Una cosa para un amigo que suele ser más de Ibuprofeno pero, por lo que sea, le quiere ir está noche al Bayern.

¿Al Bayern con que frase se le anima? ¿Aupa Bayern? ¿Amunt Munich? ¿Hala Baviera? ¿Visca la Aspirina? ¿Aguanten cabezones? ¿Kartoffel über alles?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#10194Mensaje

Apostata escribió:Una cosa para un amigo que suele ser más de Ibuprofeno pero, por lo que sea, le quiere ir está noche al Bayern.

¿Al Bayern con que frase se le anima? ¿Aupa Bayern? ¿Amunt Munich? ¿Hala Baviera? ¿Visca la Aspirina? ¿Aguanten cabezones? ¿Kartoffel über alles?
Echenle hueven karajen
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#10195Mensaje

Mia San Mia! pero me parece una mision imposible con el ambiante ahora mismo en el vestuario del FC Hollywood, con Sané y Mané peleandose etc... O_o
Última edición por ElLocodelapampa el Mié Abr 19, 2023 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#10196Mensaje

Hoy se lía gorda en Munchen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10197Mensaje

Pues como se ha visto, el moto es "Mia san mia" (somos como somos), es la frase que más se asocia con ellos. En canciones pues cantan lo mismo que el resto de clubes Europeos, pero enfocándose mucho en su ciudad y zona de Alemania: "Hüpf Bavaria", mucho "Bayern allez", etc.

En fin, que jodan a Pep que es lo que importa, dicho en Alemán: Verpisst dich, Pep.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#10198Mensaje

Según el presidente del Dortmund, el Bayern es el equipo de Adolf Hitler.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#10199Mensaje

Pues, me daria un poco de miedo el Bayern remontando esto, que luego vienen a por nosotros.

Amigos, de esta no hay escape. A jugar la semi difícil, que para cosas fáciles esta la Europa y Confederacion (o el otro lado de la Champions O_o)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#10200Mensaje

La cuestión está así:

-El City es mucho mejor que el Bayern.

-Para que el Bayern gane 4-0 al City va a necesitar toda la suerte del mundo

-Si gastan toda la suerte del mundo contra el City, al partido del Madrid van a llegar sin una pizca de suerte.
Responder