El Don Shelby ese es de lo más retrasado de twitter Real Madrid eh...
Cuando Mou hablaba de madridistas disfrazados, este tío es la clara definición, y no lo digo por ese twitt, ya mucha gente lo tiene calado desde hace años.
Carvajal, culé. Lo siguiente en el foro. Por cierto, hubo cierto portero belga que nos mandó a tomar por el orto en un balcón. Y aquí ha sido un ídolo. Por comparar con Rodri.
abelguga escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 5:45 pm
Carvajal habla como capitán y como el que sabe más de primera mano.
Que no guste aceptar que las actitudes de Vino no son bien vistas
O que esperan grandes fichajes
O que agradecen el cambio de disciplina.
Pues ya es subetivo, pero asi se vive dentro del vestuario y es interesante cuando tenemos oportunidad de saber la verdad.
Yo solo comento aqui lo de Rodri. No lo quiero ni regalado. Será amigo de Dani o solo compi de selección, pero para mi, debería estar vetado..no solo por el video, sino porque me parece un poco tonto, falso y acabado.
degas escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 5:40 pm
Carvajal, culé. Lo siguiente en el foro. Por cierto, hubo cierto portero belga que nos mandó a tomar por el orto en un balcón. Y aquí ha sido un ídolo. Por comparar con Rodri.
A mí me parecen unas declaraciones perfectas de Carvajal. Algunos sólo veis los errores en contra del Madrid y a favor del Barca pero también hay al revés, mismamente en los clásicos hemos tenido suerte en los 2 últimos años.....igual que hubo una época (la de Messi) dónde nos robaban cada clásico....el ver sólo lo que nos interesa no lleva a nada. De hecho algunos de este foro aún dicen que el año pasado debimos ganar la liga con el esperpento que firmamos y quedándose con los 3 partidos que les interesa. Me parece poco objetivo.
Y sobre Rodri....pues caerá mal al Madrid pero es un tío que nos vendría de perlas si recupera el 80% de su mejor nivel. Yo por tonterías de un balón de oro no dejaría de reforzar el Madrid la verdad. Me la sopla. Otra cosa es que recupere el nivel, que es más complicado.
Carvajal es el único jugador de la plantilla con los galones suficientes como para salir a hablar así, por lo que no me parece mal que haga ejercicio de su facultades. Eso sí, lo de Rodri, no gracias...
Por cierto, lo único que debería hablarse hoy en día es como le han regalado 2 puntos por falta de VAR temporal al Barcelona y como estamos punteros aunque les hayan regalado también el primer partido.
Es curioso que precisamente tú digas eso
Todo lo que no gusta en este foro es culé. Se ven culés en todas partes. Al final es eso, mourinhismo macarthista, irracional y estúpido. Apuntar con el dedo a todo el mundo porque no es lo que se quiere escuchar. Pero la realidad pone a todo el mundo en su sitio, Juanfran al palo y Mourinho al paro.
Es curioso que precisamente tú digas eso
Todo lo que no gusta en este foro es culé. Se ven culés en todas partes. Al final es eso, mourinhismo macarthista, irracional y estúpido. Apuntar con el dedo a todo el mundo porque no es lo que se quiere escuchar. Pero la realidad pone a todo el mundo en su sitio, Juanfran al palo y Mourinho al paro.
De mourinhismo nada. Soy un acérrimo discípulo de las enseñanzas de Maestro Abeluga.
Y si Carvajal lo fuera no diría eso sobre la mentira Rodri.