Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#10181Mensaje

Yo con solo verlo caminar soy feliz me alegro por el chaval, recordad que aquí no jugaba un pu.. minuto porque se decía que estaba tetraplejico :roll:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10182Mensaje

Hoy ha tenido una jugada en la que en estatico se va de 3 a puro recorte. Luego acercandose a las inmediaciones del área tiene otra en la que filtra el balón con muy poco espacio hacia la izquierda, el baló que filtra ya quedaba a pocos metros de la red pero el que recibe la manda al centro para que la metan.

Es un tio con una calidad exquisita y un dón para el último pase, literalmente es capaz de jugar en una baldosa.

No digo que sea la segunda venida de Jesucristo, pero si lo coge un entrenador bueno tacticamente, lo enriquece en conceptos de interior, lo pone y apuesta por él y al chaval le respetan las lesiones (como ha pasado desde que llego a Londres) pues te puede dar un nivel excelente.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10183Mensaje

ODE (en potencial) es un auténtico CRACK. Zurdo exquisito de gran capacidad de organización y de mejor conducción del balón. No es un llegador, es un organizador neto. Un media-punta de muy buen pie para conducir el balón por zonas calientes del campo contrario, y conforme avanza en su conducción, filtra pases a espaldas de los defensas rivales.

22 años tiene, zurdo, media-punta organizador. Esta jugando en el Arsenal, que en escala España sería la Real Sociedad, jugando contra rivales de primer nivel y en una Liga de máxima exigencia (muy superior al fútbol español, por demasiado).

Menudo complejito que llevan algunos con la chorrada que “tenía que quedarse a mendigar los minutos basura que dejen los intocables de Zidane”. Ja Ja Ja… ¿Y luego qué? ¿tener a quien culpar de los platos rotos al final de temporada? Pues te c*gas, el chaval está jugando en el Arsenal; que sí, que mucho cachondeo con el Arsenal pero está jugando en la mejor Liga de Europa, siendo titular, importante y recuperando sensaciones. Que aquí no le veíamos tocar un balón sin el permiso de las vacas sagradas de Zidane.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10184Mensaje

TommyShelby escribió:ODE (en potencial) es un auténtico CRACK. Zurdo exquisito de gran capacidad de organización y de mejor conducción del balón. No es un llegador, es un organizador neto. Un media-punta de muy buen pie para conducir el balón por zonas calientes del campo contrario, y conforme avanza en su conducción, filtra pases a espaldas de los defensas rivales.

22 años tiene, zurdo, media-punta organizador. Esta jugando en el Arsenal, que en escala España sería la Real Sociedad, jugando contra rivales de primer nivel y en una Liga de máxima exigencia (muy superior al fútbol español, por demasiado).

Menudo complejito que llevan algunos con la chorrada que “tenía que quedarse a mendigar los minutos basura que dejen los intocables de Zidane”. Ja Ja Ja… ¿Y luego qué? ¿tener a quien culpar de los platos rotos al final de temporada? Pues te c*gas, el chaval está jugando en el Arsenal; que sí, que mucho cachondeo con el Arsenal pero está jugando en la mejor Liga de Europa, siendo titular, importante y recuperando sensaciones. Que aquí no le veíamos tocar un balón sin el permiso de las vacas sagradas de Zidane.
Totalmente de acuerdo. Es más, no entiendo que importa que este jugando con el Arsenal... lo que debería importar es que semana tras semana esta jugando (y jugará) contra equipos como United, Liverpool, City, Tottenham, Chelsea luego en Europa League equipos del nivel de Milán, Villarreal, Benfica, Real Sociedad, etc. Y personalmente creo que eso le beneficia mucho más que estar como estaba aqui partidos sin jugar y luego salir a tener 5 minutos ante el Huesca, Alaves o Cadiz de turno...
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#10185Mensaje

Se confirma el primer caso documentado de curación de una tetraplegia.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#10186Mensaje

Lo de la lesión es una de las mayores milongas que nos ha colado la yihad de Zidane.

Nos venden la moto de que jugaba 1 vez al mes por la lesión y va al Arsenal y no se pierde un partido.

Por cierto, que tenga minutos y además buenos minutos es la mejor noticia para nosotros y no entiendo que haya gente con poco nivel de inteligencia que quiera lo peor para este chaval que si Zidane no se lo carga es nuestro mejor proyecto joven.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10187Mensaje

Está teniendo minutos de cortesía y eso demuestra la apuesta del entrenador e incluso las intenciones tras la cesión.

Sí es cierto que está cogiendo tono y estoy seguro que en poco veremos su mejor versión, pero a día de hoy sigue pendiente de nota.

Lo positivo es que Rowe ha bajado el pistón y parece que Arteta se ha casado con un nuevo sistema que exige mediapunta y solo tiene las dos opciones de la chavalería.

El problema será que cambie de entrenador, pues como muevan el dibujo no tengo tan claro que haya cabida para el chaval.

Desde luego, Odegaard es otro aliciente más para seguir la Premier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#10188Mensaje

Veo que jugo 60 minutos hoy y otra vez no hizo nada.

Empate del Arsenal que se mantiene en el puesto 10 a esperar que el Leeds United no le gane al West Ham y bajen al puesto 11.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10189Mensaje

abelguga escribió:Veo que jugo 60 minutos hoy y otra vez no hizo nada.

Empate del Arsenal que se mantiene en el puesto 10 a esperar que el Leeds United no le gane al West Ham y bajen al puesto 11.
Es que Zizou los deja bien bendecidos para sus vueltas al Madrid. Jovic, Martin, Kubo, Bale.etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10190Mensaje

Muy insípido Ødegaard en el partido de hoy.
Tiene calidad suficiente para intentar otras cosas.
Muchos pases en zona de tres cuartos y poco más.
A ver si a base de oportunidades, mejora.

Realmente ningún jugador cedido está haciendo nada para volver.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10191Mensaje

Hoy ha jugado bien; incluso ha terminado al estilo Zapatones, presionando arriba y corriendo mucho sin balón, pero no es determinante.

Es claro que tanta oportunidad y titularidad va a ser exigente con el chaval, y se le va a empezar a pedir ya una mínima aportación.

Hoy por ejemplo ha estado bien, pero Pepé, Laca... han mejorado al Arsenal al menos en peligro.

De no ser por Xhaka, que en la salida de balón parecía entrenado por el mismo Zidane, quizá hoy se hubiese visto mejor versión del equipo pues el Burnley juega con el marcador y yendo por detrás se habría tenido que estirar.

Se puede decir que va en línea ascendente pero dentro de un contexto de aportación mediocre.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10192Mensaje

Alguno se está devanando los sesos para tratar de justificar su intrascendente partido de hoy con la ladina intención de darle un palo a Zidane. :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: ´

Si el partiducho de hoy de Odegaard lo hiciera mañana Isco, solamente lo pondría a caer de un burro, por darle un palo a Zidane de paso, claro está. :meparto: :meparto:

Qué fijación!! :facepalm: :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10193Mensaje

Alguno no vio el partido de Odegaard y se devana los sesos para defender al pelele y matar a hitzeko
carlosp86

#10194Mensaje

Yo lo vi y no sé por lo menos físicamente no lo vi mal,lo vi rápido,pero tiene q mejorar mucho su agresividad en el campo y echarle personalidad si no no va a llegar a nada en ningún lado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10195Mensaje

Yo creo que Arteta le pide lo contrario que Imanol.

Mikel en el Arsenal da las instrucciones en castellano, y le pedía a Ode que se adelantase y se metiese en posiciones de ataque.

En la Real bajaba mucho a aportar en la creación del equipo aunque fuese partiendo de banda.

Lo que se le pide a Ode es que corra sin balón presionando la salida rival y que reciba continuamente entre líneas para dar el pase final o incluso buscar disparo.

Es complicado esperar de un mediapunta un constante desnivel y cuando lo hace Rowe que es un medio random puede valer, porque tiene coraje sin balón y puede llegar, pero Ode al tener más escaparate tiene mucha más presión y despierta más expectación.

Veremos cómo le va.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10196Mensaje

Ha mejorado un poco, sí.
Pero le falta muchísimo, por ejemplo, para ser titular en el Madrid por Modric o Kroos, salvo que juegue en la media punta.
No presiona la salida del balón, no baja a ayudar y sus pases son intrascendentes.
Mi deseo es que se suelte y pueda marcar diferencias (me da igual que se lo restriegue a Zidane), para que pueda volver.
carlosp86

#10197Mensaje

portega escribió:Ha mejorado un poco, sí.
Pero le falta muchísimo, por ejemplo, para ser titular en el Madrid por Modric o Kroos, salvo que juegue en la media punta.
No presiona la salida del balón, no baja a ayudar y sus pases son intrascendentes.
Mi deseo es que se suelte y pueda marcar diferencias (me da igual que se lo restriegue a Zidane), para que pueda. volver.
vi muchas veces que podria jugar donde modric jajajjajaj,si llega a jugar en el cento del campo nos metrerian 5 por partido,odegaar deberia jugar de mediapunta si el equipo no juega con esa alineacion lo mejor es venderlo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#10198Mensaje

Aubameyang es un delantero que se desmarca mucho y busca las espaldas de los centrales... me imaginaba que por ahi Odegaard podría poner varios pases clave y asistencias.

Pero para jugar tan liberado como dicen tampoco es que Odegaard sea un Bruno Fernandez o un crack que tenga gol o disparo. Ni siquiera un James.

Desde luego para jugar de Valverde corriendo por todos lados y metiendo la pierna menos lo veo.

Yo sigo pensando que es un gran jugador para hacer plantilla, para sumar, pero no una pieza clave ni tampoco que se sostenga por si solo en un 11 titular, por sistema si tienes unos perros de caza atrás y un jugador que pueda tener la pelota todo el tiempo pues si.

Por ejemplo en el PSG con Neymar monopolizando, Verratti sosteniendo y Mbappe siempre buscando el espacio entonces si veo a Odegaard.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10199Mensaje

carlosp86 escribió:
portega escribió:Ha mejorado un poco, sí.
Pero le falta muchísimo, por ejemplo, para ser titular en el Madrid por Modric o Kroos, salvo que juegue en la media punta.
No presiona la salida del balón, no baja a ayudar y sus pases son intrascendentes.
Mi deseo es que se suelte y pueda marcar diferencias (me da igual que se lo restriegue a Zidane), para que pueda. volver.
vi muchas veces que podria jugar donde modric jajajjajaj,si llega a jugar en el cento del campo nos metrerian 5 por partido,odegaar deberia jugar de mediapunta si el equipo no juega con esa alineacion lo mejor es venderlo
Pues era mi idea, cuando empezó, pero no tiene fuelle para eso, desgraciadamente.
Modric también era mediapunta y mira luego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10200Mensaje

Yo ahí discrepo...

Defensivamente lo veo bien. Creo que su endeblez defensiva empieza a ser un poco leyenda urbana, porque hoy sin ir más lejos ha estado bastante solidario sin balón.

Decís que no presiona la salida... hoy precisamente creo que ha estado bien sin balón y cuando llegó el cambio incluso se cuestionaba si el damnificado tuvo que ser Willian antes que Ode.

Yo veo más bien que el problema de Ode está siendo su poca incidencia en ataque, ya que salieron los Pepé, Laca... y tuvieron ocasiones que sacaron bajo palos, pisaban área, tiraban a puerta... que como digo, precisamente eso le pedía Mikel a Ode.

Debe encontrar cohesión con sus compañeros de la media y las peticiones de Arteta.
Responder