Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#10181Mensaje

Angry Megalodon escribió:El Marca ya está haciendo la labor propagandística que le dicta el Ser Superior. Todo tan previsible y TAN cansino.

Ya hay excusa para no fichar a nadie.
prensa mamadora del movimiento
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10182Mensaje

Con Asensio la prensa se está cebando, un poco como querían hacer con Vinicius.

Lo que la afición debe demostrar es inteligencia pues el fichaje no es Asensio.
Asensio es un jugador que vuelve de una larga lesión con el propósito de ser mejor que el de antes de la lesión; ya no el mismo, porque eso no sirve, sino mejor.

Así que no hablamos de recuperar el nivel, hablamos de que debe superar lo que ya hemos visto de él y no valía para mucho.

Y hablo de la prensa y su actitud nociva hacia el jugador, porque por mucho que intentan exaltarlo y venderlo como el Heredero o el Salvador, flaco favor le hacen cuando ahora mismo se ha ganado irrumpir entre las sombras sin el foco de la exigencia para, si llega a buenos niveles, agradecer un tránsito suave no estando en boca de todos como la última bala para enderezar el rumbo.

Poco a poco y a ver cómo gestionan su vuelta con los minutos a repartir en otros chavales, porque ahí también va a haber debate.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10183Mensaje

Habemus fichaje
1265664223599906816

Igual y es cierto que hay que bajar expectativas, con que deje un par de buenas sensaciones será aviso de que la siguiente temporada estara de regreso al 100%, que podemos ilusionarnos con él y su regreso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10184Mensaje

Asensio: "Vamos a intentar ganar todo lo que queda"



Cuando ves peligrar tu carrera por una lesión la perspectiva cambia, creo que aquel Asensio que sabia que aun era un juvenil y que la responsabilidad debía caer en los veteranos y en quienes cobraban más, que hasta cierto punto tiene razón pero desmotiva ver a un chico sin ambición para salir a decir "yo lo asumo".

Hoy viene con esa mentalidad creo, de ser lider, de dar algo diferente, de que su carrera tome otro vuelo.

Espero por lo menos en la actitud en Asensio brillante, con el tiempo que lleva parado en el futbol y la lesión aun tengo dudas y miedos de que vaya a pasar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10185Mensaje

Mas que vamos a intentar, la lectura es "vamos a ganar todo lo que queda" pero conociendo a Asensio no me extraña esa frase de conformismo o de que si pero a lo mejor no se puede.Hay que ganar todo amigo y luego desgraciadamente ya no depende de nosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10186Mensaje

Si sale alguien del Madrid a asegurar "vamos a ganar todo lo que queda" de inmediato se traduce en prepotencia y que menospreciamos a la liga.

Luego a la primera derrota o empate salen los Soria del turno a querer darnos un zas en la boca.

Lo mejor es decir las cosas como Asensio, de que la intención es ganar aunque es evidente que el rival y el arbitraje juegan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10187Mensaje

abelguga escribió:Si sale alguien del Madrid a asegurar "vamos a ganar todo lo que queda" de inmediato se traduce en prepotencia y que menospreciamos a la liga.

Luego a la primera derrota o empate salen los Soria del turno a querer darnos un zas en la boca.

Lo mejor es decir las cosas como Asensio, de que la intención es ganar aunque es evidente que el rival y el arbitraje juegan.
Lo mejor de Asensio aparte de jugar al futbol y no desaparecer en los partidos es no decir abiertamente las cosas que dice.A ver si ahora marquitos tira de ese carro que hasta ahora le daba alergia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10188Mensaje

Quiero confiar en él, si el cuerpo le respeta.

Si no, vamos a tener que tomar una decisión.

Cuando se es un fichaje tan barato como Asensio te lo puedes quedar en la plantilla para cumplir cupo de nacionales y tener fondo de armario, o venderlo por 30-40 millones y ya sacaste mucho más de lo que te costo.

Ya si tenemos suerte, regresa con buen futbol y mete varios goles... con el poco gol y futbol que tenemos va a ilusionar a todos quieran o no.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#10189Mensaje

Pues ya esta. Los fichajes para la siguiente temporada en la delantera son hazard sin lesiones y el regreso de Asensio.

Menudo chiste.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#10190Mensaje

El HBA puede ser una buena apuesta en ataque.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#10191Mensaje

Ojala vuelva ese Asensio que cada vez que cogía el balón fuera del area había peligro de que metiera un golazo por la escuadra, pero apostar por él como fichaje estrella es muy arriesgado después de haber estado una temporada entera lesionado, y mas aun cuando en sus dos ultimos años antes de lesionarse tampoco es que haya mostrado un gran nivel, espero que no sea cierto que no se va a fichar a un delantero
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#10192Mensaje

Cualquier cosa antes que fichar a un delantero que incomode a Benzemomia, si el Sr.Perez y Zidane dicen que Asensio es el fichaje de la próxima temporada pues hacerse a la idea que Asensio va a ser el fichaje y no vendrá nadie.
Última edición por Robert39 el Jue May 28, 2020 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#10193Mensaje

Sigue lesionado? o la cruz es de muerto?
Quini

#10194Mensaje

MKG escribió:El HBA puede ser una buena apuesta en ataque.
Esa era la idea de Zidane en pretemporada, pero no creo que ahora sea el momento.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10195Mensaje

Si no es un 9 nato y no pasa de 15 goles por temporada, seguiremos con el mismo problema.
Es lo de siempre, no dejar en evidencia al melón fichando un 9 de categoría.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#10196Mensaje

Quini escribió:
MKG escribió:El HBA puede ser una buena apuesta en ataque.
Esa era la idea de Zidane en pretemporada, pero no creo que ahora sea el momento.
Con Bale ausente, Vinicius con poco gol, Rodry irregular, a día de hoy no tenemos garantías en ataque, no veo problema en probar a este tridente.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#10197Mensaje

MKG escribió:
Quini escribió:
MKG escribió:El HBA puede ser una buena apuesta en ataque.
Esa era la idea de Zidane en pretemporada, pero no creo que ahora sea el momento.
Con Bale ausente, Vinicius con poco gol, Rodry irregular, a día de hoy no tenemos garantías en ataque, no veo problema en probar a este tridente.
Hahahahahaha y quien va a marcar los goles?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10198Mensaje

10Merengue15 escribió:
MKG escribió:
Quini escribió:
MKG escribió:El HBA puede ser una buena apuesta en ataque.
Esa era la idea de Zidane en pretemporada, pero no creo que ahora sea el momento.
Con Bale ausente, Vinicius con poco gol, Rodry irregular, a día de hoy no tenemos garantías en ataque, no veo problema en probar a este tridente.
Hahahahahaha y quien va a marcar los goles?
Casemiro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10199Mensaje

Lo de HBA ya suena a enfermedad rara.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#10200Mensaje

10Merengue15 escribió:
MKG escribió:
Quini escribió:
MKG escribió:El HBA puede ser una buena apuesta en ataque.
Esa era la idea de Zidane en pretemporada, pero no creo que ahora sea el momento.
Con Bale ausente, Vinicius con poco gol, Rodry irregular, a día de hoy no tenemos garantías en ataque, no veo problema en probar a este tridente.
Hahahahahaha y quien va a marcar los goles?
Acuérdate que tenemos un hilo llamado: Los goles están asegurados :mrgreen:
Responder