Pues yo creo que Fede, se va a convertir en el mediocentro del equipo e incluso con los años atrasará más su posición y podría jugar de central. Me recuerda a F. Hierro.
Joseslot2 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 12:10 am
Pues yo creo que Fede, se va a convertir en el mediocentro del equipo e incluso con los años atrasará más su posición y podría jugar de central. Me recuerda a F. Hierro.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 4:22 pm
Yo veo bastante claro que el once típico va a ser un 4-2-3-1 con Fede y el equilibrador en la base de la jugada y con Bellingham más adelantado.
Un 4-2-3-1 parece en principio lo más asequible para adaptar tantos perfiles.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 4:22 pm
Yo veo bastante claro que el once típico va a ser un 4-2-3-1 con Fede y el equilibrador en la base de la jugada y con Bellingham más adelantado.
Un 4-2-3-1 parece en principio lo más asequible para adaptar tantos perfiles.
En ataque sera 4231 y en defensa 442 con Vini y Mbappe arriba y Rodrygo y Bellingham defendiendo las bandas..
Carvajal, Bellingham, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Mendy y Mbappé, que completó su primer entrenamiento como madridista, arrancaron la pretemporada.
Ancelotti ya ha recuperado a toda la plantilla con los regresos al trabajo de Carvajal, Valverde, Bellingham, Mbappé, Tchouameni, Camavinga y Mendy. Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, los jugadores se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid bajo la supervisión de Carlo Ancelotti y Antonio Pintus para arrancar la pretemporada con una sesión que, además, supuso el primer entrenamiento de Mbappé como jugador de nuestro equipo. Alaba continúa con su proceso de recuperación.