'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1021Mensaje

k1_Kilian escribió:
soycule escribió:
jako escribió:es un fichaje raro no se de esos que , si no si no si no , deportivamente no es vital a no ser que se crea que por ser bajito argentino y de juego ratonero es messi 2
trastoca mucho a lo que hay ,para traer a uno hay que mover muchas piezas , es caro , su entorno no me gusta , pero no se :?: si viene bien y si no , no voy a llorar
no descarto que el barca nos de un golpe de gracia , lo ficha ,con ellos si negocian , lo sacan por no se 35 y nos dejan con cara de idiotas , desde luego si se lo venden al barca si es para romper relaciones , ya con lo que hay da motivos , ir de éticos y salir con donde puede o no puede jugar es un menosprecio a nuestro club
pues nada, a fichar a este goleador, y el año que viene a seguir aguantando las carencias del madrid en el centro del campo y en los laterales, asi nos va...
Hombre... Sahin y Altintop ya estan fichados...
pero esque sahin es una incognita y altintop? a si, el suplente del bayern...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1022Mensaje

Aguero es el tipo de jugador que no nos vamos a morir sino viene, pero si se va a otra Liga y no al Barsa mejor.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1023Mensaje

acaban de decir en la radio que dentro de 10 dias en argentina , va a decir que el solo quiere jugar en el r.madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1024Mensaje

Pues si gana el Barcelona se le va a fichar si o si durante los dias posteriores.
Borrar usuario 4146

#1025Mensaje

En cuanto pase la final, y sin importar resultado medio equipo del Manchester será vinculado con el Real Madrid.

Aunque de ese equipo solo necesitamos a 1... el mejor delantero del mundo Rooney =D>
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1026Mensaje

el mejor delantero , osea el mejor jugador juega en el real madrid , se llama cristiano ronaldo.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1027Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Gil ha dicho que no negociaran su venta con ningún club, que quien lo quiera que pague clausula, no ha dicho que solo el Madrid sea la excepción. Y el pacto de que no pueda venir al madrid es solo verbal, no hay nada escrito, no existe clausula anti-madrid, según Gil solo la crearan cuando lo vendan a otro club, para que este no puede revenderlo al Real.
Si, ha dicho que el que quiera al Kun tiene que pagar la clausula, pero es que tampoco le deja al Real Madrid pagar la clausula (vamos el Madrid si quiere la paga y el no puede hacer nada, pero dice que ha hablado con Florentino para que no lo haga) y cuando Aguero sea vendido se firmara una clausula en el contrato para que no pueda ser vendido al Real Madrid.

Me parece lamentable. Esta visto, somos los apestados de la liga, solo falta que lo fiche el Barça y nos den por saco porque a ellos si que se lo venderian, igual que el Valencia tambien les vendio a Villa y a nosotros no, esto ya cansa. Florentino dejate de diplomacias, pero que pacto de caballeros ni que ocho cuartos, en un pacto ambas partes tienen que sacar algo, que saca el Madrid con este pacto? si el Paleti no tiene capacidad para fichar a ningun jugador del Madrid, solo salen ganando ellos, por que el Barcelona puede fichar a quien quiera y nosotros no? como nos dejamos ningunear asi por el equipucho del Atleti? El Real Madrid deberia romper relaciones con el Atletico de Madrid por este trato, una cosa es que los aficionados se comporten como forofos y otra que los dirijentes tambien lo hagan, son profesionales y deberian tratar a todos los equipos por igual aunque se tenga preferencia por otros equipos.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1028Mensaje

Si de verdad Mou ha pedido a Aguero, yo que Florentino me dejaba de gilipolleces y de pacto de no agresion (pacto que ya se ha saltado el Atleti diciendo que a cualquier equipo menos al Madrid) y pagaba su clausula de un plumazo.

Lo que no me gusta pero nada de todo este asunto es que si viene Aguero, Higuain seria el sacrificado. Vamos, me quedo con Higuain 1000 veces antes que con el Kun.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1029Mensaje

De la Morena: "Florentino ha llamado a Gil para advertirle de que no siga diciendo que negocian con cualquiera por el Kun menos con el Madrid"

Según el periodista y presentador del programa El Larguero de la cadena Ser, José Ramón de la Morena, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría telefoneado a Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid, para advertirle de que si continúa diciendo públicamente que el conjunto rojiblanco negociaría con cualquier club el traspaso del Kun Agüero menos con el Real Madrid, podría cambiar de parecer y empezar a plantearse pagar la clásusula de rescisión que figura en el contrato del argentino.

Y es que, según ha asegurado De la Morena, a Florentino Pérez no le ha hecho ninguna gracia la actitud, a su entender "hostil", que está tiendo el Atlético de Madrid hacia el Real Madrid en lo que respecta a este asunto. Al parecer el mandatario blanco se ha enfadado considerablemente al escuchar las declaraciones de Gil en radio Marca, donde el máximo accionista colchonero ha manifestado que "es imposible que Agüero vaya al Real Madrid" y que con cualquer otro club aceptarán "una operación mercantil normal", es decir, un traspaso, lo que liberaría al equipo intersado de hacer frente al pago de los impuestos correspondientes en el caso de que se le remitiera a la cláusula de rescisión del contrato del delantero.


PD:Yo no lo he oído personalmente, lo he sacado de defensacentral
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1030Mensaje

Lo del pacto de no agresión es una chorrada. Siendo sinceros, el Atlético no podrá tentar nunca a ningún jugador nuestro, así que para que haya un pacto debe haber un interés por ambas partes, y nosotros no sacamos nada.
Es más, el mismo Cerezo 'pasa' de cualquier tipo de buena relación que se quiera tener entre ambos clubes al, incluso, querer poner una clausula en el contrato de la venta a un club extranjero para que en el futuro cercano no pueda ir al Real Madrid.

Creo que el Real debe dejarse de gilipolleces, pues a nosotros siempre nos están negando jugadores y poniéndolos más caros únicamente por ser nosotros. Si de verdad son 45 'kilos', yo lo intentaba porque me parece un buen fichaje dada su edad. No obstante, sigo pensando que lo tiene hecho con otro club extranjero con su liga aún sin terminar, y de ahí la demora en anunciar destino.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1031Mensaje

Kuja-Madrid escribió:De la Morena: "Florentino ha llamado a Gil para advertirle de que no siga diciendo que negocian con cualquiera por el Kun menos con el Madrid"

Según el periodista y presentador del programa El Larguero de la cadena Ser, José Ramón de la Morena, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría telefoneado a Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid, para advertirle de que si continúa diciendo públicamente que el conjunto rojiblanco negociaría con cualquier club el traspaso del Kun Agüero menos con el Real Madrid, podría cambiar de parecer y empezar a plantearse pagar la clásusula de rescisión que figura en el contrato del argentino.

Y es que, según ha asegurado De la Morena, a Florentino Pérez no le ha hecho ninguna gracia la actitud, a su entender "hostil", que está tiendo el Atlético de Madrid hacia el Real Madrid en lo que respecta a este asunto. Al parecer el mandatario blanco se ha enfadado considerablemente al escuchar las declaraciones de Gil en radio Marca, donde el máximo accionista colchonero ha manifestado que "es imposible que Agüero vaya al Real Madrid" y que con cualquer otro club aceptarán "una operación mercantil normal", es decir, un traspaso, lo que liberaría al equipo intersado de hacer frente al pago de los impuestos correspondientes en el caso de que se le remitiera a la cláusula de rescisión del contrato del delantero.


PD:Yo no lo he oído personalmente, lo he sacado de defensacentral
Pues la verdad es que tiene todo el sentido del mundo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1032Mensaje

no sé, pero a mi floren a veces de lo caballeroso que intenta ser parece tonto respecto a estos asuntos, el pateti nos esta agrediendo a nosotros y florentino no dice ni hace nada, normal que todos se rian de nosotros si el presidente no dice nada...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1033Mensaje

raulista1301 escribió:no sé, pero a mi floren a veces de lo caballeroso que intenta ser parece tonto respecto a estos asuntos, el pateti nos esta agrediendo a nosotros y florentino no dice ni hace nada, normal que todos se rian de nosotros si el presidente no dice nada...
Pero si acabo de colgar una noticia donde parece ser que Florentino se ha hartado... XD yo no lo he oído, pero en la portada del AS de mañana mas o menos lo confirman:

http://yfrog.com/gyx1izehj
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1034Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió:no sé, pero a mi floren a veces de lo caballeroso que intenta ser parece tonto respecto a estos asuntos, el pateti nos esta agrediendo a nosotros y florentino no dice ni hace nada, normal que todos se rian de nosotros si el presidente no dice nada...
Pero si acabo de colgar una noticia donde parece ser que Florentino se ha hartado... XD yo no lo he oído, pero en la portada del AS de mañana mas o menos lo confirman:

http://yfrog.com/gyx1izehj
hombre, yo hasta que no vea una fuente fiable no lo doy por hecho, pero si es verdad, ya era hora de que floren pegara un telefonazo a gil marin para decirle que calladito está más guapo, francamente soy algo reacio a este fichaje, pero estoy empezando a verlo con buenos ojos solo por joder a esa panda de antimadridistas :twisted:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1035Mensaje

Espero que Gil Marin haga caso omiso a la llamada (si realmente ha existido) y siga con su discursito antimadridista.
Última edición por RC3 el Vie May 27, 2011 2:23 am, editado 1 vez en total.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1036Mensaje

raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió:no sé, pero a mi floren a veces de lo caballeroso que intenta ser parece tonto respecto a estos asuntos, el pateti nos esta agrediendo a nosotros y florentino no dice ni hace nada, normal que todos se rian de nosotros si el presidente no dice nada...
Pero si acabo de colgar una noticia donde parece ser que Florentino se ha hartado... XD yo no lo he oído, pero en la portada del AS de mañana mas o menos lo confirman:

http://yfrog.com/gyx1izehj
hombre, yo hasta que no vea una fuente fiable no lo doy por hecho, pero si es verdad, ya era hora de que floren pegara un telefonazo a gil marin para decirle que calladito está más guapo, francamente soy algo reacio a este fichaje, pero estoy empezando a verlo con buenos ojos solo por joder a esa panda de antimadridistas :twisted:
exacto.. tanto han mostrado su odio a madrid que ahora provoca ficharlo
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1037Mensaje

Como me recuerda todo esto al caso Mendieta...Para el Madrid 10.000 millones de pesetas, para el resto, menos.

De verdad, ojala el tio Florentino de un golpe de efecto y fiche al Kun. A mi no termina de convencerse este fichaje pero solo por todo lo que estan soltando por la boca tanto Cerezo como Gil, yo pagaba la clausula y me lo traia, para que hablen pero con razon. Muchos coinciden en que lo que tenga apalabrado Aguero con el Madrid o con el club que sea, esta hecho desde enero, sino antes. Asi que no vengan ahora diciendo ni Cerezo ni Gil que el Madrid esta agrediendo al Atleti.

Lo que tendrian que sopesar Cerezo y Gil es porqué Torres se fue, porqué De Gea se marcha, porqué Forlan esta tan bajo de moral y porqué Aguero se quiere ir...

Y de verdad lo digo y sin querer ofender a nadie, cuando el Atleti deje de fijarse en el Madrid mejor les ira. El Getafe ha sido mas equipo en estos años que el Atleti y eso es porque van pasito a pasito sin fijarse en nadie, pero el Atleti no. Todos los veramos antes de empezar la liga ya estan diciendo que aspiran a todo, poniendose por encima de equipos que estan mas fuertes y muchos mas rodados que ellos. Para mi este es el gran fallo del Atleti. Ser mas humildes, comenzar la pretenporada sin fijaros en nadie y ya vereis como mejor os ira. En Barcelona el Espanyol tiene asumido desde hace muchos años que no puede igualarse al Barça ni el titulos, ni en presupuesto, ni en jugadores pero ahi estan, dando guerra todas las temporadas, pero el Atleti no.

Con la limpia que se avecina en el Atleti, la proxima temporada me parece a mi que van a pelear por no descender.
Borrar usuario 6897

#1038Mensaje

Si no fichamos al Kun tampoco nos van a querer mas,nos odian igual fichando que no fichando, así que de perdidos al río.Lo único que les importa a dueños del patético es salvarse el culo por este asunto,saben que al Madrid le pueden sacar mas pasta,pero saben que si lo hacen salen a patadas del Calderón.

A mi no me agrada que un tio que desprecio al Madrid fiche por nosotros,por otro lado me parece un gran jugador totalmente valido.Si no lo fichamos tampoco pasa absolutamente nada,vamos que no vamos a dejar de ganar nada porque no venga Agüero, quizás el patético si puede bajar a segunda por la marcha de Agüero,ojalá por cerdos antimadridistas y,nunca mejor dicho, patéticos.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1039Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió: Pero de verdad creeis que alguien que se va a ir paga...5 millonazos de euros en una casa...al lado de la de Kaka,CR7 y Mou???..para irse a donde al City??..la Juve??....jajajajajajajajaja...a veces me sorprende escuchar a los llamados "periodistas" decir que no saben donde jugara....bueno algunos...casi todos ya saben donde va a caer
hombre, teniendo en cuenta que la compro hace un año practicamente... :roll:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1040Mensaje

a aguero no le importa donde jugar sino jugar donde cobre mas dinero.. eso lo tengo claro, si es asi ira al city o chelsea. Esta dando largas para q mejoren sus ofertas sino hubiece dicho donde preferiria jugar.. tanto rodeo es de mercenarios no se, a mi no me interesa lo q haga.
Responder