Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1021Mensaje

m cuesta reconocerlo pero los 20 primeros minutos parecia hasta weno pero despues se emociono y normalito sin mas alardes
Argentino7

#1022Mensaje

Si mirais un poquito mas atras en este post vereis que digo que Gago es muy valido pero que no lo saben hacer jugar en su sitio, su sitio es el de Lass o Diarra, el de defensor, oi ha hecho de ello y ha hecho un buen partido, a esto ponerle que lleba sin jugar muchisimo tiempo. Y que encima tiene la presion de tener encima la gente que siempre le pita. Para mi es un gran medio centro defensor pero nunca se le ha sabido poner en ese sitio. Espero que se le siga dando continuidad y para final de temporada podamos sacar algun pellizquito mas por el
Borrar usuario 4146

#1023Mensaje

Pues a mi sigue sin gustarme, hay gente que dice que Marcelo fue el peor del partido, pero para mi fueron Gago y Xabi. El español sigue sin demostar la calidad que esperabamos cuand olo proclamabamos el fichaje necesario para el medio campo y el argentino porque apesar de que el español también perdio balones, Gago los pierde y ocasiona opciones de gol para el equipo contrario cosa que Xabi no, es decir los pierde en posiciones del campo claves y en ocasiones donde queda mal parado el equipo.
assvak

#1024Mensaje

Esta claro que Gago aunque juege de cojón, siempre será de los peores para muchos foreros.
Solo faltaría, lo han metido a bajar de un burro toda la temporada.

Para mi, no hay mejores ni peores. Ayer un gran Madrid ganó a un gris Mallorca. Gris, porque el Madrid no le dejó ser mejor, claro.

Por cierto, ¿alguien echó en falta ayer a Lass? Yo no, sinceramente.
MVC9

#1025Mensaje

Ayer realizó un partido correcto, incluso realizó una jugada donde el Bernabeu le aplaudió, lo que está claro es que llegó como una super estrella y no lo es, pero creo que nos puede aportar mucho y ademas creo que puede mejorar ,ya que es bastante joven, como he dicho mil veces mientras pertenezca al RM siempre tendrá mi apoyo!!
DelBosque

#1026Mensaje

assvak escribió:Por cierto, ¿alguien echó en falta ayer a Lass? Yo no, sinceramente.
Pues yo si.
hitzeko

#1027Mensaje

Arbeloa le echó en falta. Sino que le pregunten.
moesislac

#1028Mensaje

A mi me parecio que hizo una labor aceptable, ya lo he defendido varias veces por aqui, por lo que no reiterare tantas cosas que se han hablado; solo quiero aportar que coincido con varios foreros que mensionaron que muchas veces se lo crucifica por inercia. A mi personalmente, Xabi ayer no me gusto como jugo, y lo vi por debajo del nivel de Gago, sin embargo de ninguna manera se puede decir q Gago es mejor, solo fue un partido, de jugadores de caracteristicas diferentes y edades distintas. Tambien pienso que gago deberia emular el juego de lass, y podria ser en estos momentos un suplente acorde al real. Espero tenga mas oportunidades jugando en esa posicion, con ese esquema para que dejen de pitarlo, no creo que se lo merezca, es obvio que no es redondo, ya basta de esas comparaciones, e higuain no es raul, y messi no es maradona, ya basta! Con ese criterio en el madrid solo deberian jugar CR7, Kaka e Iker.

Saludos!
santiago90c

#1029Mensaje

Sus mejores juegos son juegos regulares de Lass o Alonso.
Santillana1902

#1030Mensaje

Dentro de lo que cabe Gago no hizo un mal partido, recuperó balones, hizo una muy buena asistencia a Benzema pero estaba en fuera de juego...
Tampoco se salió, pero dentro de lo que es Gago no hizo un mal partido, me temia algo mucho peor.
moesislac

#1031Mensaje

Santillana1902 escribió:Dentro de lo que cabe Gago no hizo un mal partido, recuperó balones, hizo una muy buena asistencia a Benzema pero estaba en fuera de juego...
Tampoco se salió, pero dentro de lo que es Gago no hizo un mal partido, me temia algo mucho peor.
Es que a veces pareciera que hay una psicosis gaguista o algo por el estilo, donde se le da palo y palo constantemente, donde si se pierde y el esta en cancha es culpa suya, donde el pierde un balon y es el peor del mundo, lo pierde xabi y un error lo tiene cualquiera, y asi. Leer que algunos ponen que es un cule infiltrado en el madrid realmente me da asco. Ni de broma. Soy consciente de que no es un crack, pero no se puede armar un equipo con 11 cracks, y 7 suplentes crack. Imposible. Gago puede ser uno mas del monton, puede no estar a la altura de lass en este momento, pero no quiere decir que en algun momento no pueda serlo. Si bien son de la misma generacion algunos jugadores tardan mas que otros en explotar, ademas hace 1 año lass no era el jugador que es ahora, y no me vengan a decir que tenia el nivel actual porque no os lo creo.

Saludos!
Joselito

#1032Mensaje

Estoy de acuerdo, creo que le están cargando demasiado, es verdad que no tiene el nivel de X. Alonso, pero hay pocos en el mundo tan buenos y completos como el donostiarra, es un buen jugador, pero no esta en la élite de mediocentros. A ver si se serena, ahora su cabeza y la de Diarrá están sobre la mesa para el próximo año y uno de los dos va a caer.
santiago90c

#1033Mensaje

Tenemos a Gago, Lass, Diarra y Alonso para cubrir esas posiciones. Creo que con tres sería suficiente, por lo tanto para mí Gago no tiene cabida en el Madrid. Incluso prefiero a Granero atrás que a Gago.

Es un jugador regular pero para lo que hace prefiero tener a un canterano ahí.
moesislac

#1034Mensaje

santiago90c escribió:Tenemos a Gago, Lass, Diarra y Alonso para cubrir esas posiciones. Creo que con tres sería suficiente, por lo tanto para mí Gago no tiene cabida en el Madrid. Incluso prefiero a Granero atrás que a Gago.

Es un jugador regular pero para lo que hace prefiero tener a un canterano ahí.
Es totalmente cierto, hay 4 para una misma posicion, si no fuera por la copa de africa creo que ya se hubiese ido gago. A quien prefieras ya es cuestion de gustos, a mi diarra no me convence, lo prefiero a gago, como primer suplente de un doble 5 en cancha. Pero son ideas futbolisticas personales. Granero no me parece un mal jugador, creo que puede rendir muy bien e ir ganando minutos entre galacticos, aunque me gusta mas ofensivo que defensivo, tiene caracteristicas que le permiten llegar con mas facilidad a posicion de gol que gago o lass no tienen, son mas defensivos, a mi me gustan los mediocentros defensivos, creo que cuando un mediocentro tiene mas tecnica que pulmones, lo utilizaria mas adelantado para aportar en ataque (cesc). Como dije antes en este momento me parece que gago es una buena opcion como primer suplente de lass, no me desagrada. No traeria a un galactico como central, no traeria ni a essien o mascherano para cubrir un puesto asi (ni mickel), mucho menos a cesc que es cule y que no creo que q soporte estar en el banquillo. Y traer un central mediatico terminaria por quitarle posibilidades a lass, como le esta pasando a higuain, el cual rinde con creces y dia a dia se sigue hablando de nuevos fichajes como pato y bla bla bla. Creo que el equipo como esta va bien, faltaria reforzar la banda izquierda, un lateral izquierdo natural y quizas un central de la cantera para tener recambio, pero nadie mas.

Saludos!
willi

#1035Mensaje

La verdad es que se pasan con este jugador, cuando hace un partido bueno se le reconoce y ya, ayer robo muchos balones y jugo bien, es cierto que fallo pases pero todos lo hicieron y decir que fue el peor del partido ya es mucho.
abelguga

#1036Mensaje

willi escribió:La verdad es que se pasan con este jugador, cuando hace un partido bueno se le reconoce y ya, ayer robo muchos balones y jugo bien, es cierto que fallo pases pero todos lo hicieron y decir que fue el peor del partido ya es mucho.
El partido que hizo ayer lo hubiera hecho Sneijder y sin fallar esos pases y talvez anotando de tiro libre
willi

#1037Mensaje

abelguga escribió:
willi escribió:La verdad es que se pasan con este jugador, cuando hace un partido bueno se le reconoce y ya, ayer robo muchos balones y jugo bien, es cierto que fallo pases pero todos lo hicieron y decir que fue el peor del partido ya es mucho.
El partido que hizo ayer lo hubiera hecho Sneijder y sin fallar esos pases y talvez anotando de tiro libre
Si claro tienes toda la razon, no de tiro libre no, de chilena y con hack trick incluido
zam

#1038Mensaje

Gago cumplió, pero cumplió por que esta temporada ni Lass ni Alonso han estado realmente a buen nivel de seguido, así que cantaba menos. Cuando en el Madrid los que andan debajo de sus posibilidades encuentren la tecla...
willi

#1039Mensaje

zam escribió:Gago cumplió, pero cumplió por que esta temporada ni Lass ni Alonso han estado realmente a buen nivel de seguido, así que cantaba menos. Cuando en el Madrid los que andan debajo de sus posibilidades encuentren la tecla...
Exacto es lo que digo ya jugo bien es pecado que juegue bien, cuando lo hace se le reconoce y ya, porque cuesta tanto hacerlo
Argentino7

#1040Mensaje

Gago cumplio porque jugo en su puesto. El de defendery me alegro por el, porque es un jugador que vale pero en su posicion. Es lo mismo que si pones a Benzema de medio centro. no cumplira, Gago no es medio centro, es medio defensibo como Lass y ahi es donde verdaderamente cumple con su trabajo.
Responder