Pues yo si.assvak escribió:Por cierto, ¿alguien echó en falta ayer a Lass? Yo no, sinceramente.
Es que a veces pareciera que hay una psicosis gaguista o algo por el estilo, donde se le da palo y palo constantemente, donde si se pierde y el esta en cancha es culpa suya, donde el pierde un balon y es el peor del mundo, lo pierde xabi y un error lo tiene cualquiera, y asi. Leer que algunos ponen que es un cule infiltrado en el madrid realmente me da asco. Ni de broma. Soy consciente de que no es un crack, pero no se puede armar un equipo con 11 cracks, y 7 suplentes crack. Imposible. Gago puede ser uno mas del monton, puede no estar a la altura de lass en este momento, pero no quiere decir que en algun momento no pueda serlo. Si bien son de la misma generacion algunos jugadores tardan mas que otros en explotar, ademas hace 1 año lass no era el jugador que es ahora, y no me vengan a decir que tenia el nivel actual porque no os lo creo.Santillana1902 escribió:Dentro de lo que cabe Gago no hizo un mal partido, recuperó balones, hizo una muy buena asistencia a Benzema pero estaba en fuera de juego...
Tampoco se salió, pero dentro de lo que es Gago no hizo un mal partido, me temia algo mucho peor.
Es totalmente cierto, hay 4 para una misma posicion, si no fuera por la copa de africa creo que ya se hubiese ido gago. A quien prefieras ya es cuestion de gustos, a mi diarra no me convence, lo prefiero a gago, como primer suplente de un doble 5 en cancha. Pero son ideas futbolisticas personales. Granero no me parece un mal jugador, creo que puede rendir muy bien e ir ganando minutos entre galacticos, aunque me gusta mas ofensivo que defensivo, tiene caracteristicas que le permiten llegar con mas facilidad a posicion de gol que gago o lass no tienen, son mas defensivos, a mi me gustan los mediocentros defensivos, creo que cuando un mediocentro tiene mas tecnica que pulmones, lo utilizaria mas adelantado para aportar en ataque (cesc). Como dije antes en este momento me parece que gago es una buena opcion como primer suplente de lass, no me desagrada. No traeria a un galactico como central, no traeria ni a essien o mascherano para cubrir un puesto asi (ni mickel), mucho menos a cesc que es cule y que no creo que q soporte estar en el banquillo. Y traer un central mediatico terminaria por quitarle posibilidades a lass, como le esta pasando a higuain, el cual rinde con creces y dia a dia se sigue hablando de nuevos fichajes como pato y bla bla bla. Creo que el equipo como esta va bien, faltaria reforzar la banda izquierda, un lateral izquierdo natural y quizas un central de la cantera para tener recambio, pero nadie mas.santiago90c escribió:Tenemos a Gago, Lass, Diarra y Alonso para cubrir esas posiciones. Creo que con tres sería suficiente, por lo tanto para mí Gago no tiene cabida en el Madrid. Incluso prefiero a Granero atrás que a Gago.
Es un jugador regular pero para lo que hace prefiero tener a un canterano ahí.
El partido que hizo ayer lo hubiera hecho Sneijder y sin fallar esos pases y talvez anotando de tiro librewilli escribió:La verdad es que se pasan con este jugador, cuando hace un partido bueno se le reconoce y ya, ayer robo muchos balones y jugo bien, es cierto que fallo pases pero todos lo hicieron y decir que fue el peor del partido ya es mucho.
Si claro tienes toda la razon, no de tiro libre no, de chilena y con hack trick incluidoabelguga escribió:El partido que hizo ayer lo hubiera hecho Sneijder y sin fallar esos pases y talvez anotando de tiro librewilli escribió:La verdad es que se pasan con este jugador, cuando hace un partido bueno se le reconoce y ya, ayer robo muchos balones y jugo bien, es cierto que fallo pases pero todos lo hicieron y decir que fue el peor del partido ya es mucho.
Exacto es lo que digo ya jugo bien es pecado que juegue bien, cuando lo hace se le reconoce y ya, porque cuesta tanto hacerlozam escribió:Gago cumplió, pero cumplió por que esta temporada ni Lass ni Alonso han estado realmente a buen nivel de seguido, así que cantaba menos. Cuando en el Madrid los que andan debajo de sus posibilidades encuentren la tecla...