Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1021Mensaje

anti-cule_RM escribió:
moesislac escribió:
DVD 33 escribió:Algo pasa aqui.Los del farsa anuncian lesiones para 20 dias y en 10 ya estan jugando.Nosotros anunciamos lesiones de 20 dias y duran mes y medio ¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
En algunos medios se hablaba de tratamiento de enriquecimiento de la sangre. Se hace una "especie de dialisis" (ya se que no es el termino apropiado), donde se saca sangre al jugador y se la enriquece para luego volverla a inyectar. Ya se que parece de ciencia ficcion, pero es una nueva tecnica en la medicina alternativa, creo que esta en la rama de la medicina orthomolecular. Parece ser que se realiza de forma periodica, y con el tiempo se obtienen los resultados. Algo similar por lo que contador fue suspendido. Ojo, solo lo escuche.
Creo que es esto a lo que te refieres, no sé si será verdad
http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/ ... 99919.html
Cualquier dia esto va a explotar en la cara de algunos...y a ver que pasa....No veo esto muy legal, ya que no creo que sea tal cual explican ahí. :?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1022Mensaje

MVC9 escribió:
anti-cule_RM escribió:
moesislac escribió:
DVD 33 escribió:Algo pasa aqui.Los del farsa anuncian lesiones para 20 dias y en 10 ya estan jugando.Nosotros anunciamos lesiones de 20 dias y duran mes y medio ¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
En algunos medios se hablaba de tratamiento de enriquecimiento de la sangre. Se hace una "especie de dialisis" (ya se que no es el termino apropiado), donde se saca sangre al jugador y se la enriquece para luego volverla a inyectar. Ya se que parece de ciencia ficcion, pero es una nueva tecnica en la medicina alternativa, creo que esta en la rama de la medicina orthomolecular. Parece ser que se realiza de forma periodica, y con el tiempo se obtienen los resultados. Algo similar por lo que contador fue suspendido. Ojo, solo lo escuche.
Creo que es esto a lo que te refieres, no sé si será verdad
http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/ ... 99919.html
Cualquier dia esto va a explotar en la cara de algunos...y a ver que pasa....No veo esto muy legal, ya que no creo que sea tal cual explican ahí. :?
A ver si en lugar de plasma enriquecido se han equivocado y se lo han puesto empobrecido :P
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1023Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1024Mensaje

Imagen
Borrar usuario 10316

#1025Mensaje

Y eso que era de los que no tenian que demostrar nada ... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1026Mensaje

De lo peor del partido con DIFERENCIA,es cierto que también está recién salido de una lesión, pero los errores que ha tenido han sido de falta de concentración y desgana mas que de falta de ritmo y si a eso le sumas que a Mou no es que le encandile.........
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1027Mensaje

Si, la verdad es que el peor del partido ha sido el sevillano.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1028Mensaje

PE-NO-SO

Sigo sin saber que cojones pinta aqui :? :?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1029Mensaje

Espero no verlo de titular lo que resta de temporada.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#1030Mensaje

Lo de hoy, nose exáctamente como calificarlo... Qué siga jugando de lateral ...
Borrar usuario 4146

#1031Mensaje

DelBosque escribió:Si, la verdad es que el peor del partido ha sido el sevillano.

+1

Este tiene más tiempo aqui que CR7, Marcelo, etc... y cada partido contra el Barcelona lo hace peor en vez de ya haber aprendido lo que es un clásico.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#1032Mensaje

Siempre eh dicho que este tio no sirve como lateral, lo eh dicho y no me voy a cansar de decirlo.
Lleva varios partidos siendo el peor y encima hoy se va con esa entrada a Messi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1033Mensaje

MAL, MAL!!!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1034Mensaje

No se porque no se pone a arbeloa.. no ha demostrado suficiente ya el canterano? ramos juega porque es ramos y puntos, porque ya me diras a mi... igual que pepe, que a este tio le mandaba a freir bogas con el sevillano.. teniendo a albiol y a arbeloa en el banquillo.. !
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1035Mensaje

siempremadrid escribió:No se porque no se pone a arbeloa.. no ha demostrado suficiente ya el canterano? ramos juega porque es ramos y puntos, porque ya me diras a mi... igual que pepe, que a este tio le mandaba a freir bogas con el sevillano.. teniendo a albiol y a arbeloa en el banquillo.. !
+1
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1036Mensaje

Santillana1902 escribió:
siempremadrid escribió:No se porque no se pone a arbeloa.. no ha demostrado suficiente ya el canterano? ramos juega porque es ramos y puntos, porque ya me diras a mi... igual que pepe, que a este tio le mandaba a freir bogas con el sevillano.. teniendo a albiol y a arbeloa en el banquillo.. !
+1
+2
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1037Mensaje

hoy lo de ramos ha sido... dantesco. fue el real madrid personificado IMPOTENCIA TOTAL.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1038Mensaje

A sergio ramos lo comparamos con hierro cuando lo fichamos, tanto nosotros como la prensa.. peus hoy ya esta igualado en tarjetas rojas , a sus 24 años , con hierro..
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1039Mensaje

ESTE LOCO NO ES PARA EL REAL MADRID, PATETICO!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1040Mensaje

Le caen:

-2 partidos por la roja
-1 de regalo por haber sido a Messi
-1 por haberle pegado el manotazo a Puyol
-1 más por ser del Real Madrid

Veo los 5 partidos de sanción fácilmente, ¿alguien da más?
Responder