Eso espero, que con Tevez por detraz de él me parece una de las mejores delanteras que puede ofrecer el mundial. Lastima de Gago, digo de media en donde Mascherano hace todo.Marado escribió:Pipita YA es el 9 de la seleccion desde hace rato...
Gago hace mucho que perdio el puesto, Hal, actualizatehal2814 escribió:Eso espero, que con Tevez por detraz de él me parece una de las mejores delanteras que puede ofrecer el mundial. Lastima de Gago, digo de media en donde Mascherano hace todo.Marado escribió:Pipita YA es el 9 de la seleccion desde hace rato...
Marado escribió:Gago hace mucho que perdio el puesto, Hal, actualizatehal2814 escribió:Eso espero, que con Tevez por detraz de él me parece una de las mejores delanteras que puede ofrecer el mundial. Lastima de Gago, digo de media en donde Mascherano hace todo.Marado escribió:Pipita YA es el 9 de la seleccion desde hace rato...![]()
Yo espero que entre Banega en la media, ese chico la esta descociendo en el Valencia, y nos falta un organizador europeo, confio en el que se conoce con bien con Kun, tambien estan Cambiasso, Battaglia, Bolatti, Pastore, Masche... jugadores hay, falta acoplarlos y tiempo para trabajar que se conseguira antes del mundial.
Igual Pipa tiene competencia en la delantera : Messi, Milito, Kun, Teve.... delanteros sobran, lastima que no puedan jugar todos.
Sigamos con el hilo xd
Kuja-Madrid escribió:tienen una gran plantilla, lo que no tienen es un técnico
aun asi el control es buenisimoDavid_RM escribió:Hombre, la verdad es que a mi me ha parecido que ha tenido mucha suerte en el gol.
Primero, el defensa le pierde la cara al balon (17 años tiene, tampoco hay que hacer sangre), despues se lleva el rebote y finalmente Kameni sale a por uvas...
Me alegro por el gol y por el, pero le he visto goles mejores
Si, a mi Ibrapatacabra no me gusta, es mucho mejor delantero el pipa y nos costo en total 70 millones menos, y le tenemos pa 10 añosKuja-Madrid escribió:bendito sea el argentino, que bueno es el muchacho, ya tiene un gol mas que Ibrahimovic en liga, y ojo, jugando 416 minutos menos
+1sierrixxx escribió:yo no le veo tan buen ekipo.. solo le veo delanteros. Cuando la vi con españa me parecieron unos leñeros. No creo q llegue lejos
Y aun asi es un golazo, aunque es verdad que se los he visto mejores ...ninorm escribió:aun asi el control es buenisimoDavid_RM escribió:Hombre, la verdad es que a mi me ha parecido que ha tenido mucha suerte en el gol.
Primero, el defensa le pierde la cara al balon (17 años tiene, tampoco hay que hacer sangre), despues se lleva el rebote y finalmente Kameni sale a por uvas...
Me alegro por el gol y por el, pero le he visto goles mejores