Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#1021Mensaje

¿Suerte? Yo creo que ha sido una genialidad de control...
Marado

#1022Mensaje

Pipita YA es el 9 de la seleccion desde hace rato...
Borrar usuario 4146

#1023Mensaje

Marado escribió:Pipita YA es el 9 de la seleccion desde hace rato...
Eso espero, que con Tevez por detraz de él me parece una de las mejores delanteras que puede ofrecer el mundial. Lastima de Gago, digo de media en donde Mascherano hace todo.
sierrixxx

#1024Mensaje

yo no me preocuparia por palermo sino por el kun.. cierto q aguero lo esta aciendo bastante biene en mi pinion (aunke no meta goles aporta mucho). Yo tb creo q es mas goleador higuain, pero como esta emparentado aguero con maradona por barrera pa kasa. De todos modos supongo qpodran jugar juntos
Borrar usuario 4146

#1025Mensaje

Huy yo tengo tan olvidado al patetico que me habia olvidado del Kun. Es un jugadorazo, pero no te mete tantos goles como Higuian ni crea tanto peligro como Tevez. Menuda delantera tiene siempre Argentina, eso si aun no sale uno solo, 1 que me iguale a Batistuta
Marado

#1026Mensaje

hal2814 escribió:
Eso espero, que con Tevez por detraz de él me parece una de las mejores delanteras que puede ofrecer el mundial. Lastima de Gago, digo de media en donde Mascherano hace todo.
Gago hace mucho que perdio el puesto, Hal, actualizate :rezar:

Yo espero que entre Banega en la media, ese chico la esta descociendo en el Valencia, y nos falta un organizador europeo, confio en el que se conoce con bien con Kun, tambien estan Cambiasso, Battaglia, Bolatti, Pastore, Masche... jugadores hay, falta acoplarlos y tiempo para trabajar que se conseguira antes del mundial.

Igual Pipa tiene competencia en la delantera : Messi, Milito, Kun, Teve.... delanteros sobran, lastima que no puedan jugar todos.

Sigamos con el hilo xd
warming89

#1027Mensaje

Argentina puede hacer una gran seleccion. Jugadores de calidad no le faltan, al revés, le sobran. Lo que mejor le vendria es estar bien comandado por un seleccionador serio...
Borrar usuario 4146

#1028Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
Gago hace mucho que perdio el puesto, Hal, actualizate :rezar:

Yo espero que entre Banega en la media, ese chico la esta descociendo en el Valencia, y nos falta un organizador europeo, confio en el que se conoce con bien con Kun, tambien estan Cambiasso, Battaglia, Bolatti, Pastore, Masche... jugadores hay, falta acoplarlos y tiempo para trabajar que se conseguira antes del mundial.

Igual Pipa tiene competencia en la delantera : Messi, Milito, Kun, Teve.... delanteros sobran, lastima que no puedan jugar todos.

Sigamos con el hilo xd

Creo que perdio el puesto por la urgencia de levantar la eliminatoria, y a final de cuentas funciono...

Regresando, si Higuian ya esta en la pelea por le pichichi hay que apoyarlo, algo que no recuerdo si haz dicho tu u otro fue que Guti se esforzo en buscar a Raul en el partido de Riazor. Esta bien, hay gente que se busca entre ellos, pero que alguien le meta en la cabeza al equipo que hay que buscar a Higuian porque si el chico se enracha en goles gana el pichichi y nosotros ganamos partidos.
sierrixxx

#1029Mensaje

yo no le veo tan buen ekipo.. solo le veo delanteros. Cuando la vi con españa me parecieron unos leñeros. No creo q llegue lejos
Kuja87

#1030Mensaje

tienen una gran plantilla, lo que no tienen es un técnico
Borrar usuario 4146

#1031Mensaje

Kuja-Madrid escribió:tienen una gran plantilla, lo que no tienen es un técnico

Más bien tienen muy complometida la selección con televisoras y patrocinadores... hay que llevar a ciertos jugadores si por que si, o por lo menos me da esa sensacion.
santiago90c

#1032Mensaje

Higuaín es el amo
David_RM

#1033Mensaje

Hombre, la verdad es que a mi me ha parecido que ha tenido mucha suerte en el gol.

Primero, el defensa le pierde la cara al balon (17 años tiene, tampoco hay que hacer sangre), despues se lleva el rebote y finalmente Kameni sale a por uvas...

Me alegro por el gol y por el, pero le he visto goles mejores :mrgreen:
ninorm

#1034Mensaje

David_RM escribió:Hombre, la verdad es que a mi me ha parecido que ha tenido mucha suerte en el gol.

Primero, el defensa le pierde la cara al balon (17 años tiene, tampoco hay que hacer sangre), despues se lleva el rebote y finalmente Kameni sale a por uvas...

aun asi el control es buenisimo
Kuja87

#1035Mensaje

bendito sea el argentino, que bueno es el muchacho, ya tiene un gol mas que Ibrahimovic en liga, y ojo, jugando 416 minutos menos
Santillana1902

#1036Mensaje

Kuja-Madrid escribió:bendito sea el argentino, que bueno es el muchacho, ya tiene un gol mas que Ibrahimovic en liga, y ojo, jugando 416 minutos menos
Si, a mi Ibrapatacabra no me gusta, es mucho mejor delantero el pipa y nos costo en total 70 millones menos, y le tenemos pa 10 años :mrgreen:
ninorm

#1037Mensaje

cada dia juega mejor
Santillana1902

#1038Mensaje

sierrixxx escribió:yo no le veo tan buen ekipo.. solo le veo delanteros. Cuando la vi con españa me parecieron unos leñeros. No creo q llegue lejos
+1

Totalmente de acuerdo, solo tienen delanteros, su unico centrocampista bueno es Mascherano, su defensa me recuerda a la del Atletico :mrgreen: . Aqui sus delanteros:

Pipa, Tevez, Kun, Messi, Palermo, Milito etc etc
Santillana1902

#1039Mensaje

ninorm escribió:
David_RM escribió:Hombre, la verdad es que a mi me ha parecido que ha tenido mucha suerte en el gol.

aun asi el control es buenisimo
Y aun asi es un golazo, aunque es verdad que se los he visto mejores ... :mrgreen:
A Kameni, no le pidais mas al pobre que bastante hizo, menudo pedazo portero... joder
David_RM

#1040Mensaje

Kameni para mi es de los mejores porteros del mundo. Mejores que el se me ocurren Casillas, Buffon, Cech y pocos mas. No se como sigue en el Espanyol.
Responder