Increíble primer, y único gol del Madrid hasta ahora, en el que el defensa del Madrid Oriol falla el cabezazo iba a manos del portero y un defensa ¿por piedad para con los nuestros? se la desvía a gol A buenas horas. En fín, 3-1 en el min. 83.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 11, 2015 5:53 pm, editado 1 vez en total.
En el 85 min. otro gol lastimosamente desperdiciado por los nuestros y con toda la puerta vacía la mandamos fuera. En resumen, una muy buena primera parte de los nuestros que tuvo a los brasileños encerrados en su area pero fallando lo infallable hasta seis o siete ocasiones claras y en la segunda parte toma el protagonismo la defensa blanca que fallan clamorosamente en el primer y segundo gol de los brasileños. Seguimos llegando a puerta pero con nulo acierto. Hombre, el segundo gol nuestro de Osman Siddiki, uno de los mejores nuestros. Quedan dos minutos para el final, qué lástima de partido se nos ha escapado por esta defensa
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 11, 2015 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Esta es la verdadera muestra de cómo se puede manipular a la gente ¿han estado allí, o han visto estos cenutrios el partido? yo juraría que no pero vale todo para tergiversar todo y así beneficiar a sus "protegidos" independentistas. Yo sí he visto el partido y el Madrid dominó como a un pelele al Sao Paulo y sólo tres graves fallos de la horrible defensa madridista nos costó el encuentro ya que tuvimos ¡¡¡¡Diez ocasiones de gol!!!! ¿esto lo dice el Marca? creo que no, no les interesa que sepamos muchas cosas. Ellos tuvieron cuatro ocasiones y metieron tres ¿dónde mierda ven el put... cronista del tebeo marca que fue mucho para este Madrid? Eso sí, lo del Marca es vejación contra el sentido racional y ético. Qué asco de tabloide y juntaletras.
La mayoria de estos periodistuchos son todos medio culerdos, el del As el Iñako es antimadridista total, cualquier cosa es mejor que uno de los nuestros.
rupeni escribió:La mayoria de estos periodistuchos son todos medio culerdos, el del As el Iñako es antimadridista total, cualquier cosa es mejor que uno de los nuestros.
Ya pero luego criticamos al único que da la cara por el Madrid, Tomás Roncero, ya que eso es más chic. la verdad es que todo esto nos lo merecemos por ... me voy a callar el calificativo.
rupeni escribió:La mayoria de estos periodistuchos son todos medio culerdos, el del As el Iñako es antimadridista total, cualquier cosa es mejor que uno de los nuestros.
Ya pero luego criticamos al único que da la cara por el Madrid, Tomás Roncero, ya que eso es más chic. la verdad es que todo esto nos lo merecemos por ... me voy a callar el calificativo.
Hombre,hay periodistas madridistas que tienen dos dedos de frente y que dan la cara por el Madrid,Roncero es el tonto que utiliza el ASco para hacernos pasar vergüenza ajena.
Hombre,hay periodistas madridistas que tienen dos dedos de frente y que dan la cara por el Madrid,Roncero es el tonto que utiliza el ASco para hacernos pasar vergüenza ajena.
¿Vergüenza ajena? ¿Como qué? ¿Cuál? En fín. No quiero seguir con el tema. De fanatismo no hablo. Sólo sé que a quien nos defiende, como este señor, lo calificamos de tontos y otros que juegan a doble baraja lo elogiamos hasta la exasperación. . de veras, dejémoslo.
Partido por el 5º y 6º puesto del torneo Aspire de Qatar. Real Madrid 2 - River plate 0 minuto 34. Estamos jugando peor que contra el Sao paulo pero a diferencia de aquel partido estamos metiendo lo que contra los brasileños perdimos lastimosamente, ya que hemos llegado tres veces y hemos metido dos goles y contra un rival, como los argentinos dicen, "cancheros" más guarros de lo acostumbrado y con el árbitro mirando para otro lado y esto creo que los argentinos lo llevan en la sangre, dicho con todo el respeto hacia la hermana nación.
Como es costumbre, nuestra dfefensa regalando goles, este primer tiempo ha estado muy mal, y el river marca sobre el pitido de la finalización de la primera parte el 2-1. Lo que dije la vez anterior, resucitamos a los muertos. Sino fuera por esta defensa de los sub 17, estaríamos jugando la final pero se han encaprichado en no hacerlo, sobre todos, la defensa.
Los del river se adelantan por 4-3, después de dos regalitos, uno de la defensa, cómo no y otro del árbitro con un fuera de juego, parece de dos metros y el lineer levantando la bandera pero el colegiado lo desautoriza y lo da, luego empata Seddiki, para mí el mejor de la expedición madridista y finalmente un nuevo fallo de nuestra increíble falta de defensa el 4-3 para los argentinos y ahora y de nuevo por esta nulidad defensiva, casi meten el cinco, increíble el fallo argentino sólo ante el portero. No me extraña nada que siempre estemos bucando defensas en otros equipos europeos y españoles
Final: Defensa real Madrid (AKA River Plate) 4 - Real Madrid 3. Ocupamos una sexta y pobre posición para un equipo muy bien armado en la media y delantera pero con un decespcionante eje defensivo que en dos partidos ha concedido a Sao paulo y river todo lo que no se debe. De veras si el Madrid quiereganar algo así, deberá mandar algo más equilibrado y en éste chirria.
Qué tal ha estado Óscar Rodriguez Arnaiz? Para mi y con Aleix Febas, es la mayor esperanza de nuestra cantera. Espero ver a este jugador en el juvenil A la próxima temporada. A Óscar lo sigo desde hace años. Raro es aquel torneo que juegue en el que no sea elegido mejor jugador o esté en el once del torneo. Clase pura. No sé si llegará al primer equipo pero seguro que va a ser internacional absoluto.
Lecquio80 escribió:Qué tal ha estado Óscar Rodriguez Arnaiz? Para mi y con Aleix Febas, es la mayor esperanza de nuestra cantera. Espero ver a este jugador en el juvenil A la próxima temporada. A Óscar lo sigo desde hace años. Raro es aquel torneo que juegue en el que no sea elegido mejor jugador o esté en el once del torneo. Clase pura. No sé si llegará al primer equipo pero seguro que va a ser internacional absoluto.
No ha estado mal, incluso metió un gol, si mal no recuerdo, metió muy buenos balones e incluso se fajó como un león con los ariscos juveniles del River. Ahora eso sí, me ha encantado Seddiki en los dos últimos partidos, creo que si no se estropea va a llegar muy lejos.
Lecquio80 escribió:Qué tal ha estado Óscar Rodriguez Arnaiz? Para mi y con Aleix Febas, es la mayor esperanza de nuestra cantera. Espero ver a este jugador en el juvenil A la próxima temporada. A Óscar lo sigo desde hace años. Raro es aquel torneo que juegue en el que no sea elegido mejor jugador o esté en el once del torneo. Clase pura. No sé si llegará al primer equipo pero seguro que va a ser internacional absoluto.
No ha estado mal, incluso metió un gol, si mal no recuerdo, metió muy buenos balones e incluso se fajó como un león con los ariscos juveniles del River. Ahora eso sí, me ha encantado Seddiki en los dos últimos partidos, creo que si no se estropea va a llegar muy lejos.
Seguro que vamos a ver a Óscar en el once del torneo. El que no ha estado a su nivel es Manu Hernando, uno de los centrales y que juega en el juvenil B. La defensa ha hecho aguas.
Vaya golazo del chaval Fran Perez en el derby de juveniles contra el Atleti, la para de espuela con la zurda, la baja y la posiciona con la dcha y suelta un derechazo desde unos 60 mts y la clava.
Tiene muy buena pinta este chaval le he visto en varios partidos detalles de jugadorazo.
Es de lo mejor de la Favrica.
Qué auténtica vergüenza que se haya caído de la lista de la selección española sub-17 nuestro jugador Óscar Rodríguez Arnaiz, que había sido llamado para los entrenamientos que tuvieron lugar a principios de semana en Las Rozas. Qué desprecio a nuestra cantera, esta vez de la mano de un anti madridista como Santi Denia. Lleva a tres medios del FC Barcelona y se deja en caso al mejor jugador español de la generación del 98, jugador que llegará a nuestro primer equipo. Lo dicho, una vergüenza.