FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Lass

#1021Mensaje

TheHut es muy buena también.
Ankrus

#1022Mensaje

Yo lo que sé es que actualmente no hay ningún proyecto de videojuego que ilusione o, simplemente, pinte bien. :|
Borrar usuario 4146

#1023Mensaje

Ankrus escribió:Yo lo que sé es que actualmente no hay ningún proyecto de videojuego que ilusione o, simplemente, pinte bien. :|
:shock: :shock: :shock: :shock:

Batman Arkham City no es proyecto pero esta a la vuelta de la esquina, será juego nuevo.

Metal Gear Rising se ha retrasado por desarrollo a fin de dar el ultimo salto de rendimiento al PS3 y al Blue Ray según he leido.

Yo creo que pronto veremos buenos juegos.

Lo que si me parece una burla son los videojuegos de peliculas de Super Heroes... el de Iron Man 2 es un asco, Thor más de lo mismo, y el Capitán America de ver el trailer pense que estaba jugando con un Nintendo 64 :? :? :?
Mike2Pistolas

#1024Mensaje

Yo todavia sigo enganchado al Resident Evil 2 (lo jugue por primera vez en el 98) :lol: El mejor juego de la historia!!! =D>
Ese juego lo tenia todo; ambientacion, historia, graficos acojonantes para la epoca, una fantastica banda sonora, mezcla perfecta de momentos de terror con sus dosis de aventuras y accion... etc,etc...
El unico pero que tenia es que no te concedia demasiada libertad, ya que jugabas sobre escenarios prerrenderidazos con personajes modelados en 3D, pero por lo demas era absolutamente magistral =D>
Última edición por Mike2Pistolas el Lun Ago 22, 2011 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#1025Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Yo lo que sé es que actualmente no hay ningún proyecto de videojuego que ilusione o, simplemente, pinte bien. :|
:shock: :shock: :shock: :shock:

Batman Arkham City no es proyecto pero esta a la vuelta de la esquina, será juego nuevo.

Metal Gear Rising se ha retrasado por desarrollo a fin de dar el ultimo salto de rendimiento al PS3 y al Blue Ray según he leido.

Yo creo que pronto veremos buenos juegos.

Lo que si me parece una burla son los videojuegos de peliculas de Super Heroes... el de Iron Man 2 es un asco, Thor más de lo mismo, y el Capitán America de ver el trailer pense que estaba jugando con un Nintendo 64 :? :? :?

BAC tiene pinta de ser bastante bueno, pero eso no entra dentro de lo que he dicho, pues dentro de poco saldrá.

Mike2Pistolas escribió:Yo todavia sigo enganchado al Resident Evil 2 (lo jugue por primera vez en el 98) :lol: El mejor juego de la historia!!! =D>
Ese juego lo tenia todo; ambientacion, historia, graficos acojonantes para la epoca, una fantastica banda sonora, mezcla perfecta de momentos de terror con sus dosis de aventuras y accion... etc,etc...

Puff, Resident Evil, la mejor saga de videojuegos de terror que he visto. Una obra maestra, espero el RE6 como el comer.
Borrar usuario 4146

#1026Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Yo todavia sigo enganchado al Resident Evil 2 (lo jugue por primera vez en el 98) :lol: El mejor juego de la historia!!! =D>
Metal Gear Solid es contemporaneo y la verdad que era superior en cuanto a todos los ambientes que te ponia a trabajar el juego. Hacías de todo !

Pero es cierto, RE2 era muy divertido, pase horas con ese juego y mis amigos.

Y si mi parte favorita era el cuarto sobreviviente : Hunt.

Apartir del RE2 la verdad perdi la linea del juego, ya no me atraía tanto los cambios en los siguientes juegos, todo lo contrario a Silent Hill que sigue siendo una forma increible de estres :lol:
Ankrus

#1027Mensaje

A mí el Resident Evil 4 me pareció muy bueno, me encantó, El RE5 también me encantó, pero no tanto como el 4. Eso sí, mejor trama y mejores gráficos. La duda de que si Wesker muere o no al final del videojuego, es totalmente indescifrable, o por lo menos ahsta que salga RE6 donde se controlará a Leon y Chris, a ambos, y que en casi todo el videojuego, colaborarán entre ambos, vamos que se salvan la vida el uno al otro, que se ayudan, que matan zombies juntos, etc... Me gusta la idea, sí señor! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1028Mensaje

PES 2012

[youtube]efCztpgdR5M[/youtube]
raulista1301

#1029Mensaje

lo malo del PES es que todos los años lo presentan super adornado y al final el llamado "hipe" que crean hace que el juego parezca peor
Borrar usuario 4146

#1030Mensaje

Es exactamente lo que pienso... mi mejor amigo esta emocionado por que sudan los futbolistas :oops:

La verdad es el problema que salga cada año, no se ve mejoría real. Sí saliera por lo menos cada 2 años otra cosa sería.
raulista1301

#1031Mensaje

hal2814 escribió:Es exactamente lo que pienso... mi mejor amigo esta emocionado por que sudan los futbolistas :oops:

La verdad es el problema que salga cada año, no se ve mejoría real. Sí saliera por lo menos cada 2 años otra cosa sería.
quizá deberían probar a hacer algún año eso tanto el FIFA como el PES, usar 2 años para sacar un producto en el que realmente se note una mejora sustancial
Ankrus

#1032Mensaje

Sin en la PS3 no se nota esas supuestas mejorías, ahora entiendo porque para la PSP eran iguales año tras año. :x :?
degas

#1033Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Es exactamente lo que pienso... mi mejor amigo esta emocionado por que sudan los futbolistas :oops:

quizá deberían probar a hacer algún año eso tanto el FIFA como el PES, usar 2 años para sacar un producto en el que realmente se note una mejora sustancial
Eso es imposible, como decirle a los accionistas de Konami que es una EMPRESA que no van a ganar los X millones de euros que recibían por el PES porque hay que hacerlo "mejor", además del riesgo de que el FIFA le salga el juego de los juegos y después haber como captas clientela perdida.
Ankrus

#1034Mensaje

Ya lo tengo claro, voy a pillarme el Dead Space 2. Ahora tengo que saber si será mejor para el PC o la Wii. :|
Joaky

#1035Mensaje

Yo creo que el Fifa ha sido superior en todos sus juegos de Ps3 al PES...

Yo como siempre voy a comparar ambos juegos cuando saquen las demos, y eligiré... pero hasta ahora en ps3 siempre ganó Fifa.
Lass

#1036Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que el Fifa ha sido superior en todos sus juegos de Ps3 al PES...

Yo como siempre voy a comparar ambos juegos cuando saquen las demos, y eligiré... pero hasta ahora en ps3 siempre ganó Fifa.
FIFA está a años luz, por lo menos en PS3 y XBOX 360...
GONZICRACK

#1037Mensaje

Imagen
raulista1301

#1038Mensaje

menos mal, al menos ya no tendremos que verle el geto a messi en la portada, un punto más a favor del PES :lol: :lol:
Ankrus

#1039Mensaje

Este año, cae el PES. :lol: =D>
Pablin

#1040Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen
Pppffff... sacan al mejor jugador del mundo para colocar al inflador de marcadores en partidos chicos. Definitivamente, este año fifa les gana la partida :lol:
Responder