Lo que no entiendo es como un tio que ha sido alguien en esto del fútbol puede llegar a venderse de tal forma que su figura quede por los suelos. Allá él mismo y su m€cani$mo.
Figuras muy importantes dentro del Barça admiten que Valdano se identifica con el Barça y es afín a el. Perfecto. Las cosas claras.
Desde aquí, gracias Tito Vilanova. De verdad, muchas gracias.
Ya si Tito exije que Valdano trabaje para el Barça....... se convertirá para mi en una grandísima persona.
Figuras muy importantes dentro del Barça admiten que Valdano se identifica con el Barça y es afín a el. Perfecto. Las cosas claras.
Desde aquí, gracias Tito Vilanova. De verdad, muchas gracias.
Ya si Tito exije que Valdano trabaje para el Barça....... se convertirá para mi en una grandísima persona.
Eso es lo que le gustaria al cabrón de Valdano, no dejo de preguntarme porque coño ese despreciable ha estado aquí durante tanto tiempo, se ha reido en nuestra pu.. cara como ha querido.
Random escribió:¿Alguien podría resumirme brevemente por qué se le tiene tanta rabia a Valdano en el Madrid? ¿Viene de antes o es algo de ahora? Es para ahorrarme la lectura de las 51 páginas anteriores. Es que desde fuera, me extraña.
Se acaba antes si se dice que aportó al Real Madrid.
Random escribió:¿Alguien podría resumirme brevemente por qué se le tiene tanta rabia a Valdano en el Madrid? ¿Viene de antes o es algo de ahora? Es para ahorrarme la lectura de las 51 páginas anteriores. Es que desde fuera, me extraña.
Dió la alternativa a Raúl.
Y ya está.
Como entrenador también ganó una liga con un buen juego y le metió 5-0 al Barça compensando así un poco lo de Tenerife. Y como futbolista ganó varios títulos y rindió bien. Como directivo supongo que habrá tenido algo que ver también en los éxitos de las dos etapas. Lo que sí me parece es que no debería alabar tanto al Barcelona, aunque lo piense, por respeto a vosotros y al club del que cobraba.
El tío sabe como rascar pasta y simpatía de todos los frentes, siempre va a tener trabajo porque no quiere quedar mal con nadie. Supo aprovechar muy bien el caché de ser campeón del mundo y del gol que le metió a Alemania en la final, como futbolista fue fantástico y como entrenador fue bueno sin más. Eso sí, dejó marca con el debut y la confianza a Rulo y el 5-0 que le endosó al Barcelona.
Como directivo creo que no debió volver con Florentino, fue un error enorme, pero la amistad y las pelas tiraron más. Estaba claro que con un entrenador del carácter de Mourinho no podía convivir, habían tenido problemas personales y el portugués quería su puesto para tener más poder. Lo que debió hacer el Valdano era dimitir cuando se supo que venía Mou, fue demasiado ingenuo pensar que el portugués se iba a olvidar de lo que pasó.
Dió la alternativa a Raúl.
Y ya está.
Como entrenador también ganó una liga con un buen juego y le metió 5-0 al Barça compensando así un poco lo de Tenerife. Y como futbolista ganó varios títulos y rindió bien. Como directivo supongo que habrá tenido algo que ver también en los éxitos de las dos etapas. Lo que sí me parece es que no debería alabar tanto al Barcelona, aunque lo piense, por respeto a vosotros y al club del que cobraba.
También fue una Liga marcada por ser una de las ganadas con menor puntuación en 10 años, con jugadores que él quería vender haciéndose un hueco como Zamorano y Amavisca. Redondo no cuajó al principio en el Real Madrid. Pero hubo buenos partidos, sin duda. Lo del Odense en UEFA tampoco tuvo nombre. Y su temporada posterior fue penosa, no entramos ni en Europa.
Como dirigente nunca me gustó. Pensaba que te referías a él desde la parte técnica o de despachos, no de su etapa como jugador. Como futbolista, yo no lo vi, pero por lo que me han hablado: bien, sin estridencias pero un buen jugador, delantero de buen nivel, a pesar de la altura y el aspecto desgarbado con capacidad para recorrer la banda, luego tuvo un problema de hepatitis o algo parecido y se acabó.
Valdano pasa por ser listo pero su inteligencia es como la de las cucarachas. Ha visto un pequeño resquicio después de habitar en nuestra casa y ya no es recomendable con Mouriño pasando el Raid a todas horas. Pero por debajo de una puerta a varios km sus antenas han detectado un poco de comida basura. Decirles a los cazurros del Barsa que su equipo es algo parecido a lo que creó un gurú de la informatica en EEUU es un agujero humedo, oscuro y con comida para rato. Que bien sabe que cada casa tiene su gran ego cazurro al que poder acercarse con su asqueroso análisis de los puntos débiles.
Aqui ya hay cepos para sus tonterías de señorío, de belleza, y su incansable instinto de supervivencía. Incluso cuando salga Mouriño estaremos atentos para que no vuelvan las cuquis.
Última edición por Ateo Ronaldo el Lun Nov 19, 2012 6:47 pm, editado 1 vez en total.
De donde sacan que Valdano promedio 20 goles por temporada ! ?
Estuvo de la temporada 84 a la 88 y metió un total de 40 goles con el Real Madrid entre todas las competiciones. Fueron 10 goles por año.
Lo que gano, lo gano viendo desde el banquillo a Hugo Sanchez y a la quinta del Buitre nacer y consolidarse.
Dejen de ponerle medallas a Valdano que no tiene, su mayor éxito fue haber conocido a Raul Gonzalez Blanco, un futbolista que con él o sin él tarde o temprano terminaría triunfando en este club.
hal2814 escribió:De donde sacan que Valdano promedio 20 goles por temporada ! ?
Estuvo de la temporada 84 a la 88 y metió un total de 40 goles con el Real Madrid entre todas las competiciones. Fueron 10 goles por año.
Lo que gano, lo gano viendo desde el banquillo a Hugo Sanchez y a la quinta del Buitre nacer y consolidarse.
Dejen de ponerle medallas a Valdano que no tiene, su mayor éxito fue haber conocido a Raul Gonzalez Blanco, un futbolista que con él o sin él tarde o temprano terminaría triunfando en este club.
No quiero hacer de abogado del diablo, pero Valdano metió 40 goles en liga en tres temporadas incompletas. En la tercera dejó de jugar en la segunda vuelta y en la 87-88 ya no jugó y se retiró por la hepatitis. Pero además metió bastantes goles en el resto de competiciones, sobre todo en Europa, marcando en la dos finales de la UEFA que jugó el Madrid.
El Valdano jugador es el Valdano que más me gusta de todos los Valdanos que estuvieron en el club. No era un estilista (nunca se ficharía a si mismo ni se pondría de titular en sus equipos), pero era un jugador honrado y currante y aportaba mucho al equipo. Como entrenador en su segundo año deshizo todo lo bueno que había hecho en el primero. El tío tenía un complejo de Cruyff que llegó a ser patético. Ahora mismo me parece una caricatura. Un basas del copón. Le gustan los "valores". Lástima que no se acuerde de cuando se llevaba a las pu... al hotel de concentración (en Milán por ejemplo) o cuando encabezó la rebelión para echar al entrenador Amancio Amaro.
hal2814 escribió:De donde sacan que Valdano promedio 20 goles por temporada ! ?
No quiero hacer de abogado del diablo, pero Valdano metió 40 goles en liga en tres temporadas incompletas. En la tercera dejó de jugar en la segunda vuelta y en la 87-88 ya no jugó y se retiró por la hepatitis. Pero además metió bastantes goles en el resto de competiciones, sobre todo en Europa, marcando en la dos finales de la UEFA que jugó el Madrid.
Como jugador no era nada malo, pero como persona es como el insecto que llevas en el link
Marado escribió:Como directivo creo que no debió volver con Florentino, fue un error enorme, pero la amistad y las pelas tiraron más. Estaba claro que con un entrenador del carácter de Mourinho no podía convivir, habían tenido problemas personales y el portugués quería su puesto para tener más poder. Lo que debió hacer el Valdano era dimitir cuando se supo que venía Mou, fue demasiado ingenuo pensar que el portugués se iba a olvidar de lo que pasó.
Ingenuo?? Más bien yo diria que no tuvo dignidad.
Tuvo que irse junto con Pellegrini, su proyecto deportivo fracaso en todos los frentes despues de haberse gastado 300 kilos y haber apostado por un entrenador mediocre que nunca funciono.