Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#1021Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:
santiago90c escribió:¿Y el de Michel o Mourinho sí? Tenemos que definir qué queremos. Michel será de la casa y tendrá carácter, pero sus equipos no son ''joga bonito'' ni efectivos. Yo al Getafe no lo veo jugando al ''tiki-taka'' que eso exige la Directiva blanca y tampoco los veo tan eficientes, no vi al Castilla, lo único que supe fue que descendió con Michel pero eso no me dice mucho de él.
El estilo de Mourinho y el de Michel son diferentes. Yo si veo al Getafe jugar bien, mejor que el Madrid.
Pues ya no podemos discutir porque yo veo jugar mejor al Madrid y al Villarreal de Pellegrini igual lo vi jugar mejor, cuestión de óptica y apreciación.
Yo al Madrid no lo veo jugar a nada, salvo rafagas de media hora
Cada uno ve lo que quiere ver. Probablemente a los que desde un principio no gustó pellegrini, siempre vean el vaso medio vacío con este entrenador. Por mi parte, yo veo un equipo que va evalucionando conforme pasa el tiempo, con una defensa que cada vez está más afiatada y una delantera fulminante. Es en el mediocampo donde veo más falencias por ahora, y eso no es culpa de pellegrini.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1022Mensaje

debe de seguir para darle comba al proyecto,ademas creo que maneja bien la actitud de los jugadores.
cuando estas rafagas de buen juego se comviertan en continuas veremos un futbol espectacular.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1023Mensaje

ninorm escribió:debe de seguir para darle comba al proyecto,ademas creo que maneja bien la actitud de los jugadores.
cuando estas rafagas de buen juego se comviertan en continuas veremos un futbol espectacular.
Pues si en una temporada solo hemos visto 2 o 3 partidos de futbol espectacular en dos años veremos 10 como mucho... espero que no siga y que venga un tio como Mourinho que ese si que ha hecho jugar al Inter, al principio el Barça se lo comio, ahora el Inter lo machaco!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1024Mensaje

Don Manuel, me quito el sombrero, buen técnico, un caballero, debe seguir, debemos seguir con el proyecto, bajo su mando, si no, volvemos a la misma "mierda" de siempre, cambios y mas cambios.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1025Mensaje

Los descartes del Ingeniero

El Real Madrid festejó el gol de Sneijder, el empate del Inter al Barcelona y luego el posterior triunfo, pero un gusto raro le quedó en el paladar. Ayer los hinchas madridistas siguieron con ese sin sabor porque otro viejo conocido, Robben, metió un gol clave en las semifinales de Champions. Y hoy podrán saber si el olfato de Van Nistelrooy, en Hamburgo (semis de la Europa League), está intacto. Qué tienen en común los tres holandeses: que fueron el descarte de Pellegrini cuando comenzó la temporada. Y mientras el Ingeniero desea que el Barcelona se caiga en la Liga y así ganar el único torneo en el que el Real está vivo, los jugadores que él (y la directiva) dejó de lado la están rompiendo en las fases decisivas de los torneos más importantes.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 75244.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1026Mensaje

moesislac escribió:Los descartes del Ingeniero

El Real Madrid festejó el gol de Sneijder, el empate del Inter al Barcelona y luego el posterior triunfo, pero un gusto raro le quedó en el paladar. Ayer los hinchas madridistas siguieron con ese sin sabor porque otro viejo conocido, Robben, metió un gol clave en las semifinales de Champions. Y hoy podrán saber si el olfato de Van Nistelrooy, en Hamburgo (semis de la Europa League), está intacto. Qué tienen en común los tres holandeses: que fueron el descarte de Pellegrini cuando comenzó la temporada. Y mientras el Ingeniero desea que el Barcelona se caiga en la Liga y así ganar el único torneo en el que el Real está vivo, los jugadores que él (y la directiva) dejó de lado la están rompiendo en las fases decisivas de los torneos más importantes.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 75244.html
Falsísimo. Pellegrini jamás los descartó, al contrario, estaba del lado de ellos.
Borrar usuario 7590

#1027Mensaje

Pellegrini: "Robben y Sneijder me habrían sido útiles"

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, lamentó la venta de los holandeses Wesley Sneijder, al Inter de Milán, y Arjen Robben, al Bayern de Múnich, y admitió que le "habrían sido útiles" aunque aceptó la necesidad de ingresar euros porque "el club tenía un desbarajuste económico".

Fuente: público.es
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1028Mensaje

santiago90c escribió:
moesislac escribió:Los descartes del Ingeniero

El Real Madrid festejó el gol de Sneijder, el empate del Inter al Barcelona y luego el posterior triunfo, pero un gusto raro le quedó en el paladar. Ayer los hinchas madridistas siguieron con ese sin sabor porque otro viejo conocido, Robben, metió un gol clave en las semifinales de Champions. Y hoy podrán saber si el olfato de Van Nistelrooy, en Hamburgo (semis de la Europa League), está intacto. Qué tienen en común los tres holandeses: que fueron el descarte de Pellegrini cuando comenzó la temporada. Y mientras el Ingeniero desea que el Barcelona se caiga en la Liga y así ganar el único torneo en el que el Real está vivo, los jugadores que él (y la directiva) dejó de lado la están rompiendo en las fases decisivas de los torneos más importantes.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 75244.html
Falsísimo. Pellegrini jamás los descartó, al contrario, estaba del lado de ellos.
siempre echando mierda sobre el club
Borrar usuario 4146

#1029Mensaje

Nuevo destino?: Manuel Pellegrini suena en Valencia
Chilenos en España
Jueves, 22 de Abril de 2010 18:37


Imagen


Ante una posible salida de Unai Emery, el entrenador chileno que dirige al Real Madrid figura entre los posibles sucesores del ex DT del Almería, ante su también probable despido de la escuadra 'merengue'. Otro que aparece entre las opciones es Mauricio Pellegrino.



Los resultados irregulares que ha cosechado el Valencia a lo largo de esta temporada parecen haber decidido la salida de su director técnico, Unai Emery, aunque conserva la opción de clasificar a la Champions League de la próxima temporada.

Por esta razón, el Director General del club, Manuel Llorente, maneja tres nombres, entre los que hay un par que saca ventajas: Manuel Pellegrini y Mauricio Pellegrino, según publica el diario Marca.

Si se confirma la llegada del chileno, que aún no tiene claro si seguirá en el Real Madrid, entrenaría a uno de los rivales regionales de su ex equipo, el Villarreal. La situación del ingeniero dependerá de cómo termine el vínculo contractual que mantiene con el cuadro 'Merengue'. Si la directiva madridista decide prescindir de sus servicios, Llorente deberá negociar directamente con él. Si esto no ocurre, Pellegrino sería la carta bajo la manga.

El otro candidato que más gusta a los directivos del cuadro valenciano es el argentino Mauricio Pellegrino, quien jugó con éxito durante cinco años en el estadio Mestalla. Actualmente, es el ayudante técnico del mánager del Liverpool, Rafa Bénitez y no registra ninguna experiencia en la dirección técnica de un equipo.

http://www.prensafutbol.cl/index.php?op ... Itemid=170


Se nos va el Ing....
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1030Mensaje

Todos sabemos que si el Madrid no gana la liga, el Ingeniero se va fijo.
Probablemente en el Valencia lo haría mejor.
Borrar usuario 2529

#1031Mensaje

CONTINUIDAD es lo que necesita el equipo.. este tipo lo esta haciendo bien, nada puede ser perfecto, yo le daría una nueva oportunidad y si yo fuera valdano, solo traería lo que pelegrini pida y sacaría lo que pelegrini diga. solo así el podrá trabajar a gusto-
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1032Mensaje

Paikuhan escribió:CONTINUIDAD es lo que necesita el equipo.. este tipo lo esta haciendo bien, nada puede ser perfecto, yo le daría una nueva oportunidad y si yo fuera valdano, solo traería lo que pelegrini pida y sacaría lo que pelegrini diga. solo así el podrá trabajar a gusto-
Y si yo fuese Pellegrini haría los cambios que me diera la gana y nos los que espere el Bernabeu. Aún seguiríamos en Europa si hubiera quitado antes a Guti y Kaka contra el Lyon y hubiera reforzado el centro del campo con Van der Vaart + Diarra o Gago, pero claro.... debió pensar "el Bernabeu me mata como haga eso. y titoFloren me hecha" .
madridista85
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2010

#1033Mensaje

Pues que quieres que te diga, ni mourinho ni hostias xD, yo quiero que siga pelegrini, a ver si va siendo hora que un entrenador tenga continuidad, creo que lo está haciendo bien, vale está claro que con lo de arconcón y lo del lyon... bueno son cosas pasan, el año que viene, el equipo será muchísmo mas sólido, ya que en este equipo 8 o 7 de los que juegan, no estaban el año pasado,... creo que el madrid este año tiene muy buena base y buen plantel, aunque yo desde mi punto de vista regalaba con un lacito a mamahadou directamente...

y no estallar el mercado, fichar un lateral, aunque creo que con arbeloa, esta el puesto bien guardado aunque no sea un carrilero de la hostia subiendo y bajando, pero creo que hace un trabajo muy bueno. y subir a marcos alonso. ya que marcelo en esa posicion se le olvida lo que es jugar al futbol.

pero sobretodo sigo pensando que a pellegrini, deben de dejarle trabajar, que haga lo que el vea conveniente, darle continuidad y darle poderes absolutos, así es como ganará el madrid, tanto dentro como fuera del campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#1034Mensaje

Joaquin ha soltado una bomba en el Valencia y no veo a Emery la siguiente temporada, Pellegrini ya tiene trabajo seguro en donde tendrá libertad si yo fuera él no seguiria soportando a Valdano.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1035Mensaje

madridista85 escribió:Pues que quieres que te diga, ni mourinho ni hostias xD, yo quiero que siga pelegrini, a ver si va siendo hora que un entrenador tenga continuidad, creo que lo está haciendo bien, vale está claro que con lo de arconcón y lo del lyon... bueno son cosas pasan, el año que viene, el equipo será muchísmo mas sólido, ya que en este equipo 8 o 7 de los que juegan, no estaban el año pasado,... creo que el madrid este año tiene muy buena base y buen plantel, aunque yo desde mi punto de vista regalaba con un lacito a mamahadou directamente...

y no estallar el mercado, fichar un lateral, aunque creo que con arbeloa, esta el puesto bien guardado aunque no sea un carrilero de la hostia subiendo y bajando, pero creo que hace un trabajo muy bueno. y subir a marcos alonso. ya que marcelo en esa posicion se le olvida lo que es jugar al futbol.

pero sobretodo sigo pensando que a pellegrini, deben de dejarle trabajar, que haga lo que el vea conveniente, darle continuidad y darle poderes absolutos, así es como ganará el madrid, tanto dentro como fuera del campo.
si pero tampoco le demos tanta libertad para fichar, que recuerdo alguna que otra catastrofe que se trajo pellegrini de sudamerica... por ejemplo "matigol" ( matias fernandez ) :lol:
madridista85
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2010

#1036Mensaje

jajajajaja bueno pero todo el mundo se equivoca, guardiola, tambien hizo algun fichaje catastrofe, pero bueno, son cosas que pueden pasar, pero creo que habria que darle plenos poderes, asi podrá trabajar bien y el madrid llegara lejos. que le dejen hacer su trabajo
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1037Mensaje

Desde luego Inda tiene muy poca creatividad, con Capello también dijo que lo quería el Valencia en estas fechas. Siempre usa los mismos dardos. Menudo personajillo. Espero de que la campaña le salga por la culata.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1038Mensaje

Un aplauso a Pellegrini por los cambios y otro de despedida =D> adios Pellegrini
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1039Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Un aplauso a Pellegrini por los cambios y otro de despedida =D> adios Pellegrini
Si, a ver si el proximo entrenador soluciona algo :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1040Mensaje

12 tiros a puerta, 2 goles fuera de casa, jugando con 4 jugadores de ataque si, si, si....
Responder