CEDIDO A ITALIA.
Tendría los minutos que le faltan.
Sergio Canales, actual jugador de la plantilla del Real Madrid, se encuentra en el punto de mira de Genoa y Sampdoria de cara a la próxima temporada. El joven jugador de 20 años vería con buenos ojos una cesión al fútbol italiano en busca de los ansiados minutos que tanto añora desde su llegada el pasado verano al conjunto de Concha Espina.
El jugador cántabro llegó con el cartel de joven promesa tras realizar una más que notable temporada en el Racing de Santander y Florentino Pérez no dudó en su contratación. Tras contar con el apoyo de José Mourinho durante la pretemporada la importancia del futbolista fue decayendo hasta ser uno de los jugadores más descartados en las convocatorias del equipo blanco.
La Serie A italiana puede ser un destino ideal para que siga progresando como jugador y adquiera las características que le faltan hoy en día con la ausencia de minutos.
Es que Kaka no se lo ha ganado, y encima esta teniendo privilegios dentro del equipo(entra en las segundas partes o ser titular directamente después de su lesión por delante de compañeros que se lo llevaban currando toda la temporada, dejarlo descansar ahora para que se recupere bien, curiosamente estara a tope en la copa américa, etc...) sin haber aportado absolutamente nada. Porque a ver... que ha hecho para ir mañana convocado?... ah si, ganar un balón de oro hace 4 años..
Opino lo mismo, no me parece bien que valla antes que Canales.
ya he opinado sobre esto en el post de mourinho. Creo que Kaká tiene mas experiencia y le afectara menos la presion
+1 opino lo mismo ya esta acostumbrado a estas istancias y me guste o no puede apostar mas de lo que Canales hoy por hoy pueder darnos en estos partidos, tiene que demostrar porque pagaron esa plata por el, y lo necesitamos hoy mas que nunca, ojala hoy nos tape la boca.
YO parto de la base de que ninguno de los 2 jugaría si acaso 10 minutos, no es su rendimiento tampoco, que es parecido(o sea malo/nulo)... es el significado que da a entender mourinho. Y el siginificado no es otro que algunos tienen privilegios y otros no. Canales está en forma, entrenando e intentando ganarse el puesto... kaka esta lesionado o no se pero no esta en forma, eso es una señal que el nombre esta por delante de las razones para mourinho.
David_RM escribió:Cuando debería jugar Canales es este fin de semana contra el Athetic. Tiene 20 años, y no podemos presionarle con una eliminatoria de este calibre.
PD: DIcho esto, creo que deberia ir convocado por delante de Kaká
David_RM escribió:Cuando debería jugar Canales es este fin de semana contra el Athetic. Tiene 20 años, y no podemos presionarle con una eliminatoria de este calibre.
PD: DIcho esto, creo que deberia ir convocado por delante de Kaká
no le convence y . para esto queríamos a un ENTRENADOR otro lo pondría pq es mono o vete tu a saber , gustará o no sus decisiones pero hace lo logico según su criterio
Cuando fichamos a un tio tenemos unas ganas tremendas q de q juegue ya la proxima temporada en nuestro club, parece q temporada y media despues parece mucho x el momento fugaz d forma q tienen los futbolistas, pero no me negareis q este chico vino demasiado pronto, deberia haberse quedado esta temporada tb en el Racing en donde hubiera evolucionado un montón e incluso, porque no, otra en un club de mas renombre. Es un jugador con muchisimo talento, con un pase y visión con la edad q tiene q ya quisiera Guti en sus tiempos mozos y una capacidad de asociación tremenda, algo q se ha visto en el futbol moderno es lo mas importante mas q el regate o la velocidad; podria ir para crack, pero aqui s está estancando y es una verdadera pena.
Un saludo a todo el foro.