Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1021Mensaje

aepit escribió:Osea que si yo o cualquier otro me quisiera dedicar a este deporte, tengo que correr el riesgo de encontrarme con un descerebrado de estos y que me muerda? patadas las que quieras por que forman parte del juego, pero morder?
Gary Neville, una estrella legendaria del Manchester United y ahora analista deportivo para Sky Sports, de quien no puede sospecharse la más mínima simpatía por Suárez, dijo: "Pregúntale a cualquier jugador de fútbol qué prefiere, si un mordisco infantil en el brazo, una cosa inofensiva, de chiquillos, o una patada en la rodilla que puede romper la pierna y acabar con su carrera. Verás lo que te contestan. Sencillamente no hay comparación, y los castigos deberían ser proporcionales al riesgo."

La cara que pondría Neville si se enterara que por aquí hay descerebrados que prefieren las patadas. Claro, no son jugadores: opinan desde sus sillones, tan orondos y contentos; desde allí piden que a los jugadores los masacren a patadas, codazos o cabezazos. Estaría bueno que alguna vez se atrevieran a decir eso en la cara a jugadores de verdad... seguro que los tíos les propinarían un buen repaso a base de coces, para enseñarles la diferencia que hay entre la verdadera violencia y un gesto infantil como un mordisco.
aepit

#1022Mensaje

A mi me dan una patada y sigo a lo mio, si me duele me quejo, si no sigo, pero un tio me muerte y le rompo la boca en medio del campo, luego que me expulsen, pero a ese lo dejo sin dientes y no vuelve a morder a nadie :twisted:
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1023Mensaje

aepit escribió:A mi me dan una patada y sigo a lo mio, si me duele me quejo, si no sigo
Y si te rompen las dos rodillas, te pasas un añito o dos en el hospital y nunca vuelves a jugar al fútbol.
aepit escribió:pero un tio me muerte y le rompo la boca en medio del campo, luego que me expulsen, pero a ese lo dejo sin dientes y no vuelve a morder a nadie
Dejando de lado la chulería y el espíritu antideportivo de tu fanfarronada, que contradicen groseramente los principios que afirmas defender, rescato que te ha quedado claro que un mordisco en el brazo es un acto casi inofensivo, que no te lesiona, ni te deja lisiado, ni te impide usar tu físico para nada. ¡Albricias, hombre! Por fin lo has entendido.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1024Mensaje

thule 1- aepit 0 :sisi:
Borrar usuario 16171

#1025Mensaje

Gran jugador, pero su conducta es un lastre para la imagen de un equipo. No necesitamos más grillados en el Madrid. Con Pepe ya está el cupo bien cubierto. Que se vaya al Arsenal :sisi:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1026Mensaje

"Es peor que de una patada a un rival y que lo lesione, a que muerda a un jugador", no le podemos pedir un poco de cerebro y que no haga alguna de las dos? Joder, que no es un grupo de manejo de ira o de mal perder, es un equipo de fútbol!

Sin mencionar que esas mordiditas también cuestan sanciones, no es como un "Ay, lo mordió. Pues bueno, ahí queda", no, eso también se paga.


Al menos yo no pediría que en vez de morder, le de una patada, le pediría compostura al chico, que ya es más que reincidente y no es ningún niño para no entenderlo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1027Mensaje

¿Es más sancionable una patada fortuita que un mordisco? ¿Sabéis lo que es la alevosía? ;) ;) ;). Los Suárez fanboys deliráis :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#1028Mensaje

Thule escribió:
aepit escribió:A mi me dan una patada y sigo a lo mio, si me duele me quejo, si no sigo
Y si te rompen las dos rodillas, te pasas un añito o dos en el hospital y nunca vuelves a jugar al fútbol.
aepit escribió:pero un tio me muerte y le rompo la boca en medio del campo, luego que me expulsen, pero a ese lo dejo sin dientes y no vuelve a morder a nadie
Dejando de lado la chulería y el espíritu antideportivo de tu fanfarronada, que contradicen groseramente los principios que afirmas defender, rescato que te ha quedado claro que un mordisco en el brazo es un acto casi inofensivo, que no te lesiona, ni te deja lisiado, ni te impide usar tu físico para nada. ¡Albricias, hombre! Por fin lo has entendido.
Si yo practico fútbol es que soy consciente y acepto ese riesgo, las patadas, forman parte del juego, igual que si practico boxeo me llevaré golpes y correré el riesgo de lesionarme, si practico motocross corro otros riesgos, pero jugando al fútbol el riesgo de un mordisco se supone que no existe, no tiene porque existir,

No defiendas lo indefendible, inofensivo un mordisco?, muerdete tu en el brazo aver si no te duele.
Me llamas antideportivo a mi y defiendes a Suárez? yo ya no juego al fútbol , pero nunca mordí a nadie ni le rompí la boca a nadie, así que lo de espíritu antideportivo te lo guardas y lo de fanfarrón también porque no me conoces de nada.
aepit

#1029Mensaje

Es como si voy a boxear y me enfado porque me pegan muy fuerte, no tiene sentido, el riesgo de lesión por patadas en el fútbol está ahí, es normal y es inevitable.

Que haya mordido y que encima sea reincidente es imperdonable, ridículo, una vergüenza que gente así manche este deporte y más vergonzoso todavía que haya gente que los aplaudan.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1030Mensaje

Luciano escribió:"Es peor que de una patada a un rival y que lo lesione, a que muerda a un jugador", no le podemos pedir un poco de cerebro y que no haga ninguna de las dos? Joder, que no es un grupo de manejo de ira o de mal perder, es un equipo de fútbol!
Tienes razón, por supuesto. Pero en mi humilde opinión, que por lo que he leído en foros ingleses es también la de muchos hinchas, Suárez es un jugador muy inteligente que no pierde casi nunca el control nunca y calcula muy bien todo lo que hace. Fíjate que Suárez nunca reacciona con violencia ni aún a las peores provocaciones. Es de admirar su limpieza. Desde que está en Inglaterra, los jugadores rivales le han dado más que a una estera, constantemente, en todos los partidos, pero Suárez jamás devolvió los golpes: su respuesta al juego sucio del adversario es marcar más goles. Pero es humano, y un momento de frustración y descontrol lo tiene cualquiera.
Última edición por Thule el Sab Oct 05, 2013 5:59 am, editado 2 veces en total.
aepit

#1031Mensaje

Thule escribió:
Luciano escribió:"Es peor que de una patada a un rival y que lo lesione, a que muerda a un jugador", no le podemos pedir un poco de cerebro y que no haga ninguna de las dos? Joder, que no es un grupo de manejo de ira o de mal perder, es un equipo de fútbol!
Tienes razón, por supuesto. Pero te diré una cosa: en mi humilde opinión, que por lo que he leído en foros ingleses es también la de muchos hinchas, Suárez es un jugador muy inteligente que no pierde el control nunca y calcula muy bien todo lo que hace. Fíjate que cuando estaba en el Ajax le llegó la posibilidad de jugar en el Liverpool, un club más grande y más glorioso y que paga mucho mejor, pero el Ajax no quería cederlo y el pase estaba bloqueado. Entonces, en un partido cualquiera, Suárez mordió a un tío, le cayó una sanción gorda, y el Ajax cambió de opinión y decidió venderlo. Éxito total para Suárez. Ahora, después de dos años en el Liverpool, aburrido ya de la xenofobia y el hostigamiento de la prensa inglesa, le han llegado expresiones de interés de varios clubes más poderosos y que juegan la Champions. Pero el Liverpool declara que Suárez es intransferible. Entonces de nuevo él va y se las arregla para que le caiga una sanción de narices. Ésto no puede ser casualidad. En mi opinión, Suárez lo hizo con el propósito de ablandar al Liverpool para su futura transferencia al Madrid o al Bayern. Suárez lo niega, por supuesto, dice que lo hizo en un momento de frustración y descontrol y blá blá blá, pero eso son chorradas. Suárez nunca reacciona con violencia ni aún a las peores provocaciones. Es de admirar su limpieza. Desde que está en Inglaterra, los jugadores rivales le han dado más que a una estera, constantemente, en todos los partidos, pero Suárez jamás devolvió los golpes: su respuesta al juego sucio del adversario es marcar más goles. ¿Quién se va a creer que en un partido menor, intrascendente, sin nada en juego, un pronto misterioso le hizo agredir a un pobre tío que no le había hecho nada? Eso fue un gesto calculado, a mí no me cabe duda, y los chicos que hablan de Súarez como si fuera un vampiro que si viene a España atacará a todo quisque sencillamente no tienen cerebro para entender las razones de alguien que, como Suárez, es mucho más inteligente que ellos. (Por lo menos, así lo veo yo.)
Peor me lo pones si este hombre muerde a alguien cuando se cansa de su club y para así provocar ser vendido, vaya profesional está echo si eso es así como dices.

No si al final va a ser todo un ejemplo de fair play :facepalm:

Si, yo no tengo cerebro, es Suárez el listo, el más limpio, el más guapo y el mejor, vaya fanatismo... :facepalm:
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1032Mensaje

aepit escribió:Si, yo no tengo cerebro, es Suárez el listo, el más limpio, el más guapo y el mejor, vaya fanatismo...
Que ya vale, tío, que ya todos nos hemos dado cuenta de cuánto cerebro tienes. Déjalo correr.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1033Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1034Mensaje

Era mas sencillo decir que se hiba y ya.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1035Mensaje

luis suarez no es mala gente , que se le ha ido la pinza alguna vez ,si , muy mal, pero de ahi a decir
que es un cerdo que no merece vestir la camiseta del r,madrid es un poco fuerte la verdad

quien defiende el mordisco? nadie , pero habra que ver que le dijeron para ponerse asi , hay mucho racismo en inglaterra


se que no vendra , pero yo lo defiendo futbolisticamente pq me parece que tiene cosas de genio , y que aporta garra ,intensidad , y define muy bien
aepit

#1036Mensaje

Yo no digo que sea mala persona, pero es que yo no voy a juzgar eso, porque ni me interesa ni es asunto mio, yo al contrario que otros, no me voy a poner a maruajear sobre quienes son sus amistades, quien su pareja o a quien invitó a su boda, no es cosa mia, pero ha echo cosas que no debería haber echo y para mi no debería venir por 2 razones, por su pasado y por que confío plenamente en Morata.

Futbolísticamente no tiene pegas, es un jugador que si se comportara de otra manera y si no estuviera Morata querría en mi equipo segurísimo, pero las circunstancias son otras, por suerte están Morata y Jesé destrozando puertas y por desgracia Suárez es como es.
Última edición por aepit el Jue Jul 18, 2013 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#1037Mensaje

Pues a mí me parece un cerdo, un racista de mierda y un subnormal.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1038Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1039Mensaje

entre luis suarez y el idiota de evra ,me quedo con luis suarez , :sisi:

el evra este junto con otros franchutes en no se que mundial o eurocopa la lio parda y casi se negaron a jugar haciendo un boicot al seleccionador domenech , tomaron el autobus frances casi literal , :facepalm:




El capitán de la selección de fútbol de Francia, Patrice Evra, será suplente el martes en el equipo que enfrentará al anfitrión del Mundial, en medio de una polémica que incluyó peleas, duras declaraciones y expulsiones del plantel.

Evra fue el líder de las protestas, que incluyeron el boicot a un entrenamiento, por la expulsión del equipo de Nicolas Anelka tras insultar al técnico Raymond Domenech.

Otros cuatro futbolistas -Gael Clichy, Eric Abidal, Florent Malouda y Sidney Govou- quedaron también fuera de la oncena titular para el partido por el Grupo A, en la última fecha de la zona que definirá a los clasificados para octavos de final.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1040Mensaje

Ibra tiene el hándicap de carácter fuerte pero es que éste además de eso tiene otro gran inconveniente como son las lagunas de forma!!!!! Es otro Benzemá en eso además de ser también un 9 móvil que no está a gusto como referencia!!!! Ibra sí que mantiene la forma durante toda la temporada, mucho más profesional y barato en comparación, hay que pensar en Morata para el medio/largo plazo :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Responder