F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1021Mensaje

A ver si llega pep y los ilusiona , los veo necesitados del Mesías catalán
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1022Mensaje

9-2 y con sólo 56% de posesión, algo anda mal, seguro Pep lo arregla.
Borrar usuario 4146

#1023Mensaje

santiago90c escribió:9-2 y con sólo 56% de posesión, algo anda mal, seguro Pep lo arregla.

Quita a los delanteros, y pone medio campistas... deja ir a los defensas y reconvierte a otros medio campistas en defensas.

Con eso será suficiente para el 90% de posesión y marcadores de 2-0.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1024Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:9-2 y con sólo 56% de posesión, algo anda mal, seguro Pep lo arregla.

Quita a los delanteros, y pone medio campistas... deja ir a los defensas y reconvierte a otros medio campistas en defensas.

Con eso será suficiente para el 90% de posesión y marcadores de 2-0.
Próximamente, Robben de falso '9' y Javi Martínez de central :lol:
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#1025Mensaje

bayern no esta este bueno, son afortunado para vencer a arsenal
Borrar usuario 10583

#1026Mensaje

Latarian Milton escribió:bayern no esta este bueno, son afortunado para vencer a arsenal
Yo al Bayern lo veo como un equipo muy fuerte pero sus jugadores no sé, detecto como que son medio miedosos o que les falta carácter, no se imponen como los jugadores alemanes de antaño (de principios del 2000 para atrás). Iban muy confiados contra el Arsenal, los ingleses los apretaron y jugaron con la intensidad que les faltó en la ida y los alemanes casi no pudieron con la presión, como que no saben que hacer frente a un escenario adverso y de cierta forma se comprende, la Bundesliga es una pachanga en la que el mismo equipo siempre sale campeón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1027Mensaje

santiago90c escribió:9-2 y con sólo 56% de posesión, algo anda mal, seguro Pep lo arregla.
56% de posesión?? ESO NO ES FÚTBOL !!!

Y encima el mejor fue el portero del Hamburgo. Este equipo acojona, aunque la Juve es un equipo muy perro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1028Mensaje

Anda que no es listo el Pep ni nada.... Sabe que la Liga la tienen casi asegurada cada año y que en Europa pelean siempre.

Eso sí que no os engañe el resultado de 9-2 que la Juve sabe jugar muy bien estas eliminatorias y es un equipo muy fuerte.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1029Mensaje

Estos dan miedo, sera un partidazo su eliminatoria contra la Juve, un equipo demoledor en ataque como el Bayer contra una fortaleza en defensa como la Juve puff, que rabia que coincidan con el partido del Madrid :x :x .
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1030Mensaje

Cristiano7 escribió:Estos dan miedo, sera un partidazo su eliminatoria contra la Juve, un equipo demoledor en ataque como el Bayer contra una fortaleza en defensa como la Juve puff, que rabia que coincidan con el partido del Madrid :x :x .
Ese es para pillarselo y verlo después.
MambaNegra

#1031Mensaje

No me sorprenderia que la Juve los elimine :D
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1032Mensaje

Wilde escribió:
Cristiano7 escribió:Estos dan miedo, sera un partidazo su eliminatoria contra la Juve, un equipo demoledor en ataque como el Bayer contra una fortaleza en defensa como la Juve puff, que rabia que coincidan con el partido del Madrid :x :x .
Ese es para pillarselo y verlo después.
Pues es lo que pienso hacer :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#1033Mensaje

Demasiados goles marcaron,muy espectacular pero es mejor ganar 9 partidos 1 a 0 que uno 9 a 2,no me fiaria con la Juventus es el tipico hueso duero dificil de roer.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1034Mensaje

Cristiano7 escribió:
Wilde escribió:
Cristiano7 escribió:Estos dan miedo, sera un partidazo su eliminatoria contra la Juve, un equipo demoledor en ataque como el Bayer contra una fortaleza en defensa como la Juve puff, que rabia que coincidan con el partido del Madrid :x :x .
Ese es para pillarselo y verlo después.
Pues es lo que pienso hacer :lol: :lol: .
No coinciden, el del Bayern es mañana y luego el otro Miercoles ;) .
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1035Mensaje

-R9- escribió:
Cristiano7 escribió:
Wilde escribió:
Cristiano7 escribió:Estos dan miedo, sera un partidazo su eliminatoria contra la Juve, un equipo demoledor en ataque como el Bayer contra una fortaleza en defensa como la Juve puff, que rabia que coincidan con el partido del Madrid :x :x .
Ese es para pillarselo y verlo después.
Pues es lo que pienso hacer :lol: :lol: .
No coinciden, el del Bayern es mañana y luego el otro Miercoles ;) .
:fiesta: :fiesta: , Ostia pues pensaba que coincidia con el del Madrid, menuda alegria me llevo porque no me queria perder ese partidazo, gracias por la info R9 :D .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1036Mensaje


:fiesta: :fiesta: , Ostia pues pensaba que coincidia con el del Madrid, menuda alegria me llevo porque no me queria perder ese partidazo, gracias por la info R9 :D .
El caso es que el Málaga - Borussia Dortmund también es un partidazo. El Borussia juega de lujo y ya sólo le queda la Champìons, y el Málaga es la cenicienta de cuartos y no tiene nada que perder.
Eso si, el partido estrella de estos cruces: el Bayern - Juventus
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1037Mensaje

DelBosque escribió:

:fiesta: :fiesta: , Ostia pues pensaba que coincidia con el del Madrid, menuda alegria me llevo porque no me queria perder ese partidazo, gracias por la info R9 :D .
El caso es que el Málaga - Borussia Dortmund también es un partidazo. El Borussia juega de lujo y ya sólo le queda la Champìons, y el Málaga es la cenicienta de cuartos y no tiene nada que perder.
Eso si, el partido estrella de estos cruces: el Bayern - Juventus

Ya el Malaga-Dortmund tambien es un partidazo, yo pensaba que mañana jugaban Malaga vs Dortmund y Psg vs Farça, y evidentemente pensaba ver el Malaga vs Dortmund, pero ahora que se que mañana juegan Bayer vs Juve pues vere ese partido, y el que me tocara perderme sera el Malaga vs Dortmund del miercoles ya que ese dia es el Madrid vs Galata, pero bueno es lo que hay me tocara ver el Malaga vs Dortmund en diferido :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1038Mensaje

Cristiano7 escribió:
DelBosque escribió:

:fiesta: :fiesta: , Ostia pues pensaba que coincidia con el del Madrid, menuda alegria me llevo porque no me queria perder ese partidazo, gracias por la info R9 :D .
El caso es que el Málaga - Borussia Dortmund también es un partidazo. El Borussia juega de lujo y ya sólo le queda la Champìons, y el Málaga es la cenicienta de cuartos y no tiene nada que perder.
Eso si, el partido estrella de estos cruces: el Bayern - Juventus

Ya el Malaga-Dortmund tambien es un partidazo, yo pensaba que mañana jugaban Malaga vs Dortmund y Psg vs Farça, y evidentemente pensaba ver el Malaga vs Dortmund, pero ahora que se que mañana juegan Bayer vs Juve pues vere ese partido, y el que me tocara perderme sera el Malaga vs Dortmund del miercoles ya que ese dia es el Madrid vs Galata, pero bueno es lo que hay me tocara ver el Malaga vs Dortmund en diferido :sisi: :sisi: .
¿Y te vas a perder el Barça con su 98% de posesión y sus pases horizontales intrascendetes?

Ya son ganas.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1039Mensaje

Hoy le ganan a la Juve
Borrar usuario 4146

#1040Mensaje

Yo creo que hasta golean...

Pero sera un buen termometro para la Juve, el día de hoy para los equipos europeos el termometro para ver su nivel no es el Madrid o el Farca, es como lo haces frente al Bayern al 100%. Al Arsenal se lo comieron en la ida, y a otros también. No dudo que hoy pase eso.
Responder