Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1021Mensaje

migtra escribió:Una auténtica pena que se haya marchado Pichelo. Un forero extraordinario. Pero está claro que si no estás a gusto en un sitio lo mejor es marcharse o tomarse unas "vacaciones".
Ojala vuelva pronto. Hizo el analisis mas acertado que he leido de la situación de Casillas estos últimos años.
Borrar usuario 12100.

#1022Mensaje

me gustaria que algun admin entre en este tema y eche un vistazo solo a los usuarios nuevos.. Seguro que se dan cuenta algunas multiples cuentas fake y de algun troll aun con post 0 ...
:lol: :lol:

http://fororealmadrid.com/memberlist.ph ... memberlist
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1023Mensaje

David y Santillana están haciendo un trabajo brutal.

=D> =D> =D>
Borrar usuario 16945

#1024Mensaje

trollaco


JaviHernandez


:facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1025Mensaje

JR10 escribió:trollaco


JaviHernandez


:facepalm:
Que es igual a...

XaviHernandez
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1026Mensaje

el corta cesped?
Borrar usuario 16945

#1027Mensaje

Geppeto escribió:
JR10 escribió:trollaco


JaviHernandez


:facepalm:
Que es igual a...

XaviHernandez
ya se esta pasando con su odio hacia Cristiano ... :facepalm:
aepit

#1028Mensaje

Serías mucho más feliz en un foro del barsa.
Este foro es para madridistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1029Mensaje

Él es feliz troleando. Lo banean y vuelve al poco. Y como le prestáis atención, pues eso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1030Mensaje

zam escribió:Él es feliz troleando. Lo banean y vuelve al poco. Y como le prestáis atención, pues eso.
Eterno candidato a forero del año...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1031Mensaje

migtra escribió:Una auténtica pena que se haya marchado Pichelo. Un forero extraordinario. Pero está claro que si no estás a gusto en un sitio lo mejor es marcharse o tomarse unas "vacaciones".
Al final es normal saturarse del foro, y más si intentas defender a un jugador. Yo difiero con él en muchos de sus comentarios, pero me gusta debatir con él, es más, le vote a mejor forero porque creo que el debate sano aporta más al foro.

Lo único que no me gustó fue lo cansino que se puso, que si me voy, que si me quedo.........

Pero espero que vuleva pronto ;)
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1032Mensaje

He buscado el foro del Saprissa, el monstruo morado para avisarles que nuestro equipo ha ganado por la mínima visitando al Santos, pero ni modo, ya no está el hilo :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1033Mensaje

Esto no es como moderador, sino a título personal. Por favor, dejad de rescatar hilos antiguos o de crear tantos hilos para juegos. Para hablar tonterías o jugar a juegos está el post más largo del mundo, a veces uno entra para hablar de fútbol y tiene que ir muy abajo en la portada para encontrar hilos de fútbol. Es mi opinión personal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1034Mensaje

David_RM escribió:Esto no es como moderador, sino a título personal. Por favor, dejad de rescatar hilos antiguos o de crear tantos hilos para juegos. Para hablar tonterías o jugar a juegos está el post más largo del mundo, a veces uno entra para hablar de fútbol y tiene que ir muy abajo en la portada para encontrar hilos de fútbol. Es mi opinión personal.
La culpa la tiene James, desde que fichó por el Real Madrid, esto parece un High School. Anoche mismo, la capitana de animadoras se enrolló con el quaterback en el hilo de "Juguemos al teto".
Borrar usuario 17259

#1035Mensaje

Una pregunta yo me registre ayer por la mañana estuve esperando el mensaje todo el dia de activacion de cuenta y no me llegaba y esta mañana me la activaron es normal tanto tiempo para activar una cuenta?
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#1036Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Esto no es como moderador, sino a título personal. Por favor, dejad de rescatar hilos antiguos o de crear tantos hilos para juegos. Para hablar tonterías o jugar a juegos está el post más largo del mundo, a veces uno entra para hablar de fútbol y tiene que ir muy abajo en la portada para encontrar hilos de fútbol. Es mi opinión personal.
La culpa la tiene James, desde que fichó por el Real Madrid, esto parece un High School. Anoche mismo, la capitana de animadoras se enrolló con el quaterback en el hilo de "Juguemos al teto".
Yo siempre he sido poco de escribir en el foro, pero entro todos los dias sin falta, pero desde que fichamos a James , no escribo y cada vez leo menos. Hay hilos en los que se habla de todo menos de futbol. :facepalm:
Borrar usuario 6897

#1037Mensaje

Lo que no puede ser es que entres al foro y veas mas hilos chorras que normales,a mi se me quitan las ganas de entrar desde luego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1038Mensaje

Blas de lezo escribió:
Apostata escribió:
David_RM escribió:Esto no es como moderador, sino a título personal. Por favor, dejad de rescatar hilos antiguos o de crear tantos hilos para juegos. Para hablar tonterías o jugar a juegos está el post más largo del mundo, a veces uno entra para hablar de fútbol y tiene que ir muy abajo en la portada para encontrar hilos de fútbol. Es mi opinión personal.
La culpa la tiene James, desde que fichó por el Real Madrid, esto parece un High School. Anoche mismo, la capitana de animadoras se enrolló con el quaterback en el hilo de "Juguemos al teto".
Yo siempre he sido poco de escribir en el foro, pero entro todos los dias sin falta, pero desde que fichamos a James , no escribo y cada vez leo menos. Hay hilos en los que se habla de todo menos de futbol. :facepalm:
A mí no me miréis. Yo soy un tipo serio.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1039Mensaje

Cierto, cada vez que entro veo " Que sueñas" "Pide 2 deseos, " Consultas de amor" "Dibuja un arbol" " Foto de mi abuelo"

No entiendo nada, es Fororealmadrid? o Forohablemosdetodomenosfutbol?
Borrar usuario 15335

#1040Mensaje

Geppeto escribió:Cierto, cada vez que entro veo " Que sueñas" "Pide 2 deseos, " Consultas de amor" "Dibuja un arbol" " Foto de mi abuelo"

No entiendo nada, es Fororealmadrid? o Forohablemosdetodomenosfutbol?

Para eso está el post más largo del mundo.

Uno a veces entra aquí y piensa que se ha equivocado de página.
Cerrado