Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1021Mensaje

muchacho escribió:
ladecima10 escribió:Que venga por favor. Cómo solución a corto plazo puede valer. Tiene mucho regate para defensas cerradas es rápido, un puñal por banda y tiene gol.

Por favor Flopper, haz algo, mejora la pu.. delantera mamonazo

Aportaría justo lo que debería dar Bale y no da
para mi gusto no creo que Alexis sea la solucion a todos nuestros males.

la solucion pasa por todo lo que no sea volver apostar como plan A por el 1-4-3-3 y con la BBC de titulares indiscutibles, porque sería incoherente con la idea diseñada que parece ser por parte del club hasta día de hoy 01-08-17 que aun no ha llegado ningún delantero en la plantilla para substituir a Morata.
porque si finalmente sucede eso creo que entonces sí que se va a notar que la confección de la plantilla llevada a cabo por parte del club y por el cuerpo tecnico, en la parte de arriba no seria acorde a eso y entonces se cometria un error de bulto que podria costar títulos(especialmente la Liga el torneo de la regularidad y que 38 jornadas se hacen muy pero que muy largas).

PD - yo quiero creer que la transformación que pretende llevar a cabo Zidane es la de juntar 4 medios y 2 delanteros es definitiva como primera opción(otra cosa seran rotaciones y ciertos partidos concretos).
Por supuesto que no como tampoco Morata ni James. Pero dan ese plus
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1022Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:
ladecima10 escribió:Que venga por favor. Cómo solución a corto plazo puede valer. Tiene mucho regate para defensas cerradas es rápido, un puñal por banda y tiene gol.

Por favor Flopper, haz algo, mejora la pu.. delantera mamonazo

Aportaría justo lo que debería dar Bale y no da
para mi gusto no creo que Alexis sea la solucion a todos nuestros males.

la solucion pasa por todo lo que no sea volver apostar como plan A por el 1-4-3-3 y con la BBC de titulares indiscutibles, porque sería incoherente con la idea diseñada que parece ser por parte del club hasta día de hoy 01-08-17 que aun no ha llegado ningún delantero en la plantilla para substituir a Morata.
porque si finalmente sucede eso creo que entonces sí que se va a notar que la confección de la plantilla llevada a cabo por parte del club y por el cuerpo tecnico, en la parte de arriba no seria acorde a eso y entonces se cometria un error de bulto que podria costar títulos(especialmente la Liga el torneo de la regularidad y que 38 jornadas se hacen muy pero que muy largas).

PD - yo quiero creer que la transformación que pretende llevar a cabo Zidane es la de juntar 4 medios y 2 delanteros es definitiva como primera opción(otra cosa seran rotaciones y ciertos partidos concretos).
Por supuesto que no como tampoco Morata ni James. Pero dan ese plus
lo de Morata al ser un jugador de tu propiedad si que era un chico que te daba ese plus del cual dices, si Zidane hubiese sido justo con el chico cuando Benzema se paso mas de media temporada mal, para darle muchisimos mas minutos que el jugador Frances.
porque Morata era un chico que saliendo ya fuese de titular o como suplente se dejaba el alma y encima te aportaba la cuota de 20 goles por temporada que por ser un suplente esta al alcance de muy pocos jugadores el salir del banquillo y mojar casi siempre. y ahora el problema sera del club para ver donde puedes encontrar ya no sea por esta campaña, si no de cara al futuro por la edad avanzada de nuestro tridente, para encontrar a un jugador que te de el mismo rendimiento o superior que el en el mercado.

lo de James yo no lo contaria, porque ni Zidane no contaba con el ni el jugador tampoco se le veia psicologicamente preparado para seguir otro año mas en el ostracismo.
amen de que sus goles y sus asistencias pueden ser remplazadas e incluso superadas por Asensio tranquilamente y sin desmelenarse por parte del jugador balear.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1023Mensaje

Humazo
Pero Bale izquierda, Alexis derecha y Ronaldo centro...
No suena nada nada mal
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1024Mensaje

Pamarden escribió:Humazo
Pero Bale izquierda, Alexis derecha y Ronaldo centro...
No suena nada nada mal
Alexis donde mejor a rendido a sidoarrancando por el sector izquierdo o en su defecto por dentro como segunda punta jugando por todo el frente del ataque pero con total libertad de movimientos.
por la derecha ya lo probo el mea colonias y le salio el tiro por la culata, al igual que a nosotros nos esta saliendo mal la apuesta de Bale por la derecha.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1025Mensaje

muchacho escribió:
Pamarden escribió:Humazo
Pero Bale izquierda, Alexis derecha y Ronaldo centro...
No suena nada nada mal
Alexis donde mejor a rendido a sidoarrancando por el sector izquierdo o en su defecto por dentro como segunda punta jugando por todo el frente del ataque pero con total libertad de movimientos.
por la derecha ya lo probo el mea colonias y le salio el tiro por la culata, al igual que a nosotros nos esta saliendo mal la apuesta de Bale por la derecha.
Ahhh pues no sabia que en la derecha es donde menos rinde.
Donde si le he visto jugar y no lo hacia mal es de falso nueve en el arsenal con mucha movilidad
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1026Mensaje

Pamarden escribió:
muchacho escribió:
Pamarden escribió:Humazo
Pero Bale izquierda, Alexis derecha y Ronaldo centro...
No suena nada nada mal
Alexis donde mejor a rendido a sidoarrancando por el sector izquierdo o en su defecto por dentro como segunda punta jugando por todo el frente del ataque pero con total libertad de movimientos.
por la derecha ya lo probo el mea colonias y le salio el tiro por la culata, al igual que a nosotros nos esta saliendo mal la apuesta de Bale por la derecha.
Ahhh pues no sabia que en la derecha es donde menos rinde.
Donde si le he visto jugar y no lo hacia mal es de falso nueve en el arsenal con mucha movilidad
es bajo mi punto de vista, que puede que este equivocado, pero por lo menos si por mi fuera Alexis en la derecha tan solo jugaria en caso de necesidad, y de falso 9 aun lo veo menos porque jugando de espaldas a porteria a este jugador lo matas.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1027Mensaje

muchacho escribió:
Pamarden escribió:
muchacho escribió:
Pamarden escribió:Humazo
Pero Bale izquierda, Alexis derecha y Ronaldo centro...
No suena nada nada mal
Alexis donde mejor a rendido a sidoarrancando por el sector izquierdo o en su defecto por dentro como segunda punta jugando por todo el frente del ataque pero con total libertad de movimientos.
por la derecha ya lo probo el mea colonias y le salio el tiro por la culata, al igual que a nosotros nos esta saliendo mal la apuesta de Bale por la derecha.
Ahhh pues no sabia que en la derecha es donde menos rinde.
Donde si le he visto jugar y no lo hacia mal es de falso nueve en el arsenal con mucha movilidad
es bajo mi punto de vista, que puede que este equivocado, pero por lo menos si por mi fuera Alexis en la derecha tan solo jugaria en caso de necesidad, y de falso 9 aun lo veo menos porque jugando de espaldas a porteria a este jugador lo matas.
Jajajaja por lo menos pasamos el rato charlando porque madre de dios el humazo que es este ficheje.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1028Mensaje

Pamarden escribió:Humazo
Pero Bale izquierda, Alexis derecha y Ronaldo centro...
No suena nada nada mal
...y Muermomia en el suelo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1029Mensaje

Pamarden escribió:
muchacho escribió:
Pamarden escribió:
muchacho escribió:
Pamarden escribió:Humazo
Pero Bale izquierda, Alexis derecha y Ronaldo centro...
No suena nada nada mal
Alexis donde mejor a rendido a sidoarrancando por el sector izquierdo o en su defecto por dentro como segunda punta jugando por todo el frente del ataque pero con total libertad de movimientos.
por la derecha ya lo probo el mea colonias y le salio el tiro por la culata, al igual que a nosotros nos esta saliendo mal la apuesta de Bale por la derecha.
Ahhh pues no sabia que en la derecha es donde menos rinde.
Donde si le he visto jugar y no lo hacia mal es de falso nueve en el arsenal con mucha movilidad
es bajo mi punto de vista, que puede que este equivocado, pero por lo menos si por mi fuera Alexis en la derecha tan solo jugaria en caso de necesidad, y de falso 9 aun lo veo menos porque jugando de espaldas a porteria a este jugador lo matas.
Jajajaja por lo menos pasamos el rato charlando porque madre de dios el humazo que es este ficheje.
tenemos de matar el tiempo muerto malgastando las teclas del teclado haciendonos pasar por mandamases del Real Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#1030Mensaje

Me acaban de decir que alexia ha comenzado a seguir al Madrid en twitter.

Hay alguien que se maneje en twitter y pueda corroborarlo ???
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1031Mensaje

realmadridistavk escribió:Me acaban de decir que alexia ha comenzado a seguir al Madrid en twitter.

Hay alguien que se maneje en twitter y pueda corroborarlo ???
No ha seguido al Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1032Mensaje

realmadridistavk escribió:Me acaban de decir que alexia ha comenzado a seguir al Madrid en twitter.

Hay alguien que se maneje en twitter y pueda corroborarlo ???
season, que hace días que sigue escondido dentro de las profundidades mas oscuras de la cueva tras el fallido fichaje el año pasado de Pogba y este año de Mbappe que tanto ha dado la brasa a la gente con sus exclusivas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#1033Mensaje

Alexis, por su edad, es más de Terra que de Twitter.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1034Mensaje

...yo soy de los radioaficionados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#1035Mensaje

Lanni escribió:
realmadridistavk escribió:Me acaban de decir que alexia ha comenzado a seguir al Madrid en twitter.

Hay alguien que se maneje en twitter y pueda corroborarlo ???
No ha seguido al Madrid.
Ok gracias Lanni.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1036Mensaje

Lanni escribió:
realmadridistavk escribió:Me acaban de decir que alexia ha comenzado a seguir al Madrid en twitter.

Hay alguien que se maneje en twitter y pueda corroborarlo ???
No ha seguido al Madrid.
Mentira. Sea quien sea tu fuente está mal informada. Que te dijo de mbappe al final?
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#1037Mensaje

Pasta y hueco, le prometieron que salia alguien de la bbc y mientras no se hizo llegó el PSG.

Tenias razón en todo lo que decías.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#1038Mensaje

Siendo realistas, Alexis Sánchez es mucho peor futbolista que Bale o que Karim cuando están on fire, pero en las otras 48 semanas del año da mejor rendimiento.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1039Mensaje

Eso es de este mediodia no lo e publicado asta verificar q era su cuenta y si q es.
Adjuntos
Screenshot_2017-09-01-16-36-10.png
Screenshot_2017-09-01-16-36-01.png
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1040Mensaje

Pues a mi me parece que Alexis le da varias vueltas a Bale, y a Benzema para que decir..
Responder