Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1021Mensaje

A Llorente se le aplaudió en un gesto de sorna hacia el Athletic, ya que se quería marchar. De ahí se llevó a que el Bernabéu le quería... incluso el jugador se lo ha creído así. :roll: Nada más lejos.

Simplemente fue un vacile para el equipo que se vanagloria de jugar con gente que ama el club, y en un año bueno sus mejores jugadores les abandonan como a todo hijo de vecino... y a Herrera porque le dejaron tirado, sino otro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1022Mensaje

Coincido en parte con hitzeko. De hecho, a Rivaldo se le vitoreó un día que apareció por el Bernabeu cuando estaba con problemas con el Barsa o acababa de romper su contrato, no me acuerdo bien. Incluso se llegó a pedir su fichaje desde la grada.
Sin embargo, sí que es verdad que durante un tiempo (poco, eso sí), Llorente se puso muy de moda entre la afición madridista como fichaje ilusionante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1023Mensaje

Por lo mismo que se vitoreará a Iker el sábado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1024Mensaje

hitzeko escribió:A Llorente se le aplaudió en un gesto de sorna hacia el Athletic, ya que se quería marchar. De ahí se llevó a que el Bernabéu le quería... incluso el jugador se lo ha creído así. :roll: Nada más lejos.

Simplemente fue un vacile para el equipo que se vanagloria de jugar con gente que ama el club, y en un año bueno sus mejores jugadores les abandonan como a todo hijo de vecino... y a Herrera porque le dejaron tirado, sino otro.
Pues yo creo que le aplaudieron por ser ejpañol y campéon del mundo y de Europa, eso y que cae bien al piperio gracias la prensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1025Mensaje

El madridismo no aplaude a Iniesta o Xavi por eso, ni tampoco creo que lo habrían hecho con un jugador del Athletic, cualquiera que fuese, si antes no habría expresado su deseo de desvincularse de ese club.

Que fuese campeón de Europa fue un acicate, pero sin la premisa de su marcha esa ovación no se habría producido. Lo tengo claro. El tema es que se hinchó demasiado la cosa.
aepit

#1026Mensaje

Dicen que ha cenado en un restaurante de Madrid....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1027Mensaje

aepit escribió:Dicen que ha cenado en un restaurante de Madrid....
:lol: :lol:
Queremos media Juve???
:lol:
aepit

#1028Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Dicen que ha cenado en un restaurante de Madrid....
:lol: :lol:
Queremos media Juve???
:lol:
ya te digo :lol: :lol: :lol:

a poco que se despisten les dejamos el equipo como un solar :lol:
Borrar usuario 13322

#1029Mensaje

aepit escribió:Dicen que ha cenado en un restaurante de Madrid....
Y yo, pero Floren no me quiere fichar. :lol: :lol: :lol:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1030Mensaje

Al final la Juve nos casca al paquete antimadridista este y ellos se llevan a Falcao lo estoy viendo :facepalm: :facepalm: :facepalm: es la jugada final para rematar un final de mercado de miedo O_o O_o :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1031Mensaje

Este hijo de pu.. no era el que se mofaba de nosotros,junto a Xavi,en la final de la copa del rey de basket?
Borrar usuario 16171

#1032Mensaje

caparrini escribió:Este hijo de pu.. no era el que se mofaba de nosotros,junto a Xavi,en la final de la copa del rey de basket?

El mismo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Además que es un paquetazo mediocre y sobrevalorado. No termino de entender qué ha hecho este tío para que muchos le consideren potencial para un equipo grande.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1033Mensaje

Me habéis jodido bien. Con lo bien que me caía este tío.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1034Mensaje

Si se va Arbeloa había que fichar un nacional, encima es bastante paquete y así puede seguir de indiscutible su niño mimado, un 2x1 que le encanta a florentino
Borrar usuario 4146

#1035Mensaje

No creo que entre en el clan de Españoles que tenemos... Casillas, Carvajal, Illarra, Nacho, Isco... me parece que verían con mejores ojos a Negredo o Soldado.

Y arriba tampoco creo que les causa gracia a la BBC traerles a un delantero lento y acabado.

Su momento paso hace muchos años... y no hizo por venir, dejo pasar el tren. Ahora ya no. Sería como fichar a Villa de la MLS :roll:
Borrar usuario 13322

#1036Mensaje

Hay que ficharlo para darle paso libre a Morata en la Juve. Como segundo delantero de emergencia bien vale. Después nos traemos al canterano y listo.
RM 10

#1037Mensaje

La_Decima escribió:Si se va Arbeloa había que fichar un nacional, encima es bastante paquete y así puede seguir de indiscutible su niño mimado, un 2x1 que le encanta a florentino
No hace falta, tenemos el cupo de españoles cubierto, por eso no te preocupes.
Borrar usuario 16133.

#1038Mensaje

El último movimiento de la Juve acerca a Llorente a la Liga BBVA
El delantero podría regresar al Athletic.
Jose Alonso, 14 de mayo de 2015 a las 21:13
El conjunto italiano podría haber alcanzado un acuerdo con Paulo Dybala, un movimiento precipitaría la salida del riojano de la Juventus.

Llorente bien podría regresar al Athletic; y es que, en el equipo vasco no descartan acudir a su rescate a petición de Ernesto Valverde. El técnico considera su fichaje como una buena oportunidad que se le ha presentado al Athletic de cara al mercado estival. Los 34 años de Aduriz aconsejan fichar a un nuevo atacante. Y es que, a sus 20, aún parece pronto para que toda la responsabilidad ofensiva del equipo recaiga sobre los hombros de Iñaki Willims. Así pues, si Fernando Llorente se pone a tiro, Valverde pedirá al club que haga un esfuerzo para ficharle.
Borrar usuario 17612

#1039Mensaje

Lo de Dybala cuentan que está cerrado. :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1040Mensaje

Menos mal que no fichamos al tronco este :rezar:
Responder