El sorteo tiene que estar amañado.
¿Cómo es posible que llevemos no se cuantos años con los mismos equipos en Champions?.
Siempre nos toca el Ajax y el Lyon.
Empiezo a estar considerablemente cansado del Olympique de Lyon.
No tienen ninguna culpa, pero es que de verdad..... que pesadez de equipo. Siempre todos los años Ajax y Olympique de Lyon......... empieza a resultarme muy muy aburrido.
Sobre los grupos de Champions....... es lo de siempre. Son una auténtica bazofia. Salvo 1 grupo donde está 1 grande en horas bajas, y 3 equipos medios en buenos momentos, el resto hay 1 bueno y 3 auténticas medianías que en la Liga Española lucharían en mitad de tabla o incluso zona baja......
Por lo tanto, lo de abrir la Champions a toda europa está muy bien a la hora de intentar extender el fútbol, pero sigue sin gustarme para nada, porque al final lo único que está haciendo es aniquilando toda la emoción de la Champions League hasta los 1/8 de final.......
Lo normal sería que estuviesen los 32 mejores equipos de Europa.... pero no es así. Están los 15-20 mejores equipos de Europa, y el resto, auténticas medianías...... en fin, supongo que algún día cambiará esto y la fase de grupos también será emocionante y no un puro trámite en todos los grupos salvo en 1.
Hombre sin Fe escribió:El sorteo tiene que estar amañado.
¿Cómo es posible que llevemos no se cuantos años con los mismos equipos en Champions?.
jaja yo pienso igual tio, siempre esta ahi la suerte, el azar.. todas estas cosas. Pero todos los años igual... es un poco extraño
Hombre sin Fe escribió:El sorteo tiene que estar amañado.
coño mejor así que no nos toque todos los huesos cada año
Ok ns dieron un facil. Creo q el grupo del Madrid no habra problemas,de visita al Ajxa ya se gano, al Lyon en casa se goleo y el Dinamo Zagreg pues no es la gran cosa.
Tendria q ganarlo Xavi por el futbol q hace pero como esta arreglado pues lo gana el marido de Platini y el amante de Villar. Pues Cr7 dio la mano a Xavi, me hubiera gustado q no le diera la mano a ninguno de ess hijos de pu..!
no se os empieza a hacer sospechoso que al barsa siempre le tocan dos facilisimos en su grupo? eso sin contar que el milan no esta en sus mejores años precisamente, en cuanto al villareal, probablemente les ha tocado el grupo más dificil, tendrán que sudar sangre para llegar a octavos XD
Última edición por raulista1301 el Jue Ago 25, 2011 6:50 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:no se os empieza a hacer sospechoso que al barsa siempre le tocan dos facilisimos en su grupo? eso sin contar que el milan no esta en sus mejores años precisamente