Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#1021Mensaje

stalhuth escribió:lo destruiran despues que pierda su primer partido
ya empezaron :facepalm:
Borrar usuario 17252

#1022Mensaje

Jueguen los que jueguen, siente a los que siente, lo que le pido es que obtenga resultados y un juego donde los aficionados podamos vernos reflejados y estar a gusto.

Me vale madre si juega con la BBC o con la ZYX, su responsabilidad principal es hacer que se logre una idea coherente de juego, que podamos aspirar de manera sólida a los trofeos importantes.

Mal vamos si empezamos a hacernos ideas o imposiciones de quien debe o no debe jugar. Dejarlo trabajar, él verá los entrenamientos de primera mano. Que ponga a los que tenga que poner y que el equipo responda acorde.

Parece que algunos están más preocupados que su cromo favorito tenga minutos o no...
Alyosha

#1023Mensaje

Imposible hacerlo peor que el zampabocatas, aunque no ganemos nada este año espero que Zidane pueda crear en lo que queda de temporada un estilo de juego que sea la base para el futuro.
Andes

#1024Mensaje

Llega verano y si Zidane comienza acolitándole o aprobando la broma de Floper de dejarnos un par de años más sin delantero centro decente y me bajo del bus hasta que este ciclo fracase estrepitosamente...

Que para allá vamos donde sigamos creyendo que karim es un jugador TOP que te da títulos.
Borrar usuario 18279

#1025Mensaje

Es el momento de dar los galones a karim y entonces volverán los títulos y el buen fútbol.
ZEROCERISMOCERO

#1026Mensaje

Tiene la confianza de la afición, de la prensa, de la directiva y lo mas importante de los jugadores!!! Con Benítez no congeniaban casi ninguno! Cada día tenia un incendio! Si Zidane trata de no crear conflictos ya tiene mucho ganado!!! Hala Madrid
logicoRM

#1027Mensaje

Me niego a pensar que Zidane traicione su gusto por el futbol. No quiero pero asi sucedera...
Cr7-lp

#1028Mensaje

Buen calendario para Zidane hasta la Champions. Un partido a la semana. Depor, Sporting, Espanyol y Athletic en casa; Betis y Granada, fuera
zam

#1029Mensaje

logicoRM escribió:Me niego a pensar que Zidane traicione su gusto por el futbol. No quiero pero asi sucedera...
Si el gusto fijo que no, pero eso no significa que sea buen entrenador. Y menos que sepa llevar a estos becerros.
Agent_Graves

#1030Mensaje

Quien crea que Zidane va a cambiar un ápice cualquier cosa de la que llevamos viendo año y medio lo lleva listo.
TOPOR

#1031Mensaje

No esta preparado asi de claro. Los que comparan a Zidane con Guardiola estan muy equivocados el frances como futbolista se mea en el catalan pero entrenando no hay color y mira que me jode. Gaydiola cogio al filial y lo hizo jugar como "los Angeles" y lo hizo campeón a diferencia de Zidane que no se ve su mano por ningun lado en el castilla y el equipo no sabe a lo que juega. En el tema de caracter Pep-tador es un obsesivo del futbol y no se corto a la hora de subir a jugadores desconocidos y cargarse a los ronaldinho y decos. Si el Guardiola principiante cogiera al madrid no le temblaria el pulso en cargarse el primero a Ronaldo y de hay ya veriamos no me cabe duda que jugarian en un principo los james-isco-kroos-modric o quien se lo mereciese y si tuviera que recuperar a asensio y ponerlo no se cortaria. Sin embargo no veo a zidane mas que chupandoles el sable a las vacas sagradas y si sube alguien del filial sera a su hijo. A parte zidane primero iba a ser director deportivo, luego entrenador jamas lo ha tenido claro.
Me jode mucho decirlo pero yo creo que la que nos vamos a pegar con zizou va a ser de ordago incluso peor que con benitez :? . Y encima se habla de contrato de 2-3 años :facepalm: :facepalm: :facepalm: ya veo los pogba+bbc+Enzo Zidane.
GarethBale

#1032Mensaje

Correcto. Zidane parece mas un negociador que un entrenador.
jotaceen

#1033Mensaje

Me imagino a Flopper diciéndole a Zidane esta tarde, "Zizoú, lo que has visto de Benítez y Carlo es mentira, tú pon a la BBC y conmigo te irá genial".
Borrar usuario 4361.

#1034Mensaje

Lo gracioso es que solo he escuchado la comparación de zizou-filósofa por los mismos culerdos hjptas nunca he escuchado de madridistas que zizou es el nuevo guardrogas , la obsesión de los cerdos por nosotros es enfermiza
WarriorRM

#1035Mensaje

oficial

FLORENTINO: "Quiero anunciar que la junta directiva ha decidido poner a ZIDANE como entrenador del primer equipo" :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
assvak

#1036Mensaje

Suerte que jugando era bueno, por que hablando......
FG_Guti

#1037Mensaje

Habla zidane. :o
WarriorRM

#1038Mensaje

ZIDANE: "Quiero agradecer al club y al presi la oportunidad de entrenar al mejor club del mundo" :fiesta: :fiesta:
Agent_Graves

#1039Mensaje

jotaceen escribió:Me imagino a Flopper diciéndole a Zidane esta tarde, "Zizoú, lo que has visto de Benítez y Carlo es mentira, tú pon a la BBC y conmigo te irá genial".

Hombre jota, welcome back. Recuerdas cierta conversación que tuvimos sobre Benítez? :mrgreen:

Sobre Zidane, me dolería extraordinariamente que fuera el último muñeco roto de Florentino y de esta plantilla de sinverguenzas. Sin embargo, quedémonos con la parte buena: tras Zidane, el constructor ya no tiene más escudos ni vidas extra. A su pu.. casa.
WarriorRM

#1040Mensaje

FLORENTINO: "ZIDANE este es tu estadio y tu club. Tienes todo nuestro apoyo y el madridis :geek: mo estará a tu lado"
Responder