Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1021Mensaje

Habitualmente el Real tiene gol, pero en ocasiones menos habituales como son partidos más fuertes adolece falta de instinto arriba. Nos la jugamos todo a la carta de Ronaldo y si éste no finaliza, a los demás les cuesta mucho.

Yo sí pienso que al Real le falta un delantero arriba no porque no tenga gol, sino porque estamos cansados de ver jugadores que no tienen ese instinto en los partidos donde "no se puede fallar tanto".
DIRTYHARRY

#1022Mensaje

Saludos hitzeko, qué mal acostumbrados estamos al creer que un delantero top falla 4 y 5 para meter uno.
Apostata

#1023Mensaje

hitzeko escribió:Habitualmente el Real tiene gol, pero en ocasiones menos habituales como son partidos más fuertes adolece falta de instinto arriba. Nos la jugamos todo a la carta de Ronaldo y si éste no finaliza, a los demás les cuesta mucho.

Yo sí pienso que al Real le falta un delantero arriba no porque no tenga gol, sino porque estamos cansados de ver jugadores que no tienen ese instinto en los partidos donde "no se puede fallar tanto".
Pues esto es lo que yo venía a decir, que está muy bien que Benzemá e Higuaín se hinchen en los festivales goleadores del Bernabeu o que empujen una aquí y otra allá para mantener "minirachas" o acabar con sequías. Pero luego, en partidos en los que te lo juegas todo, o aparece el de siempre o te vas a casa con las orejas gachas. Y esto no va sólo por los delanteros. Hay jugadores como Ozil o Di María que a veces es para matarlos cuando se ponen delante de un portero.
Última edición por Apostata el Jue Jun 27, 2013 12:04 am, editado 1 vez en total.
Kameritz

#1024Mensaje

Yo lo que digo es que no hay tanta distancia entre Cavani y Benzemá o Higuaín, lo que ocurre es que a estos dos los llevamos aguantando varios años y al uruguayo le vemos con los ojos de la novedad, la ilusión, la necesidad, la desesperación, si queréis. El Madrid se tenía que haber dejado de gilipolleces y haberse tirado a por Falcao que si habría marcado una diferencia cualitativa con lo que ahora tenemos. En lugar de eso, pues lo de siempre, se van jugadores buenos pero insuficientes, para traer más jugadores buenos pero in suficientes.[/quote]

En el tema de falcao totalmente de acuerdo,para mi es el unico delantero que merece la pena haberse gastado una buena pasta y no habriamos dejado de chorradas,para mi el polaco lewandowski o cavani por poner un ejemplo estan 1 paso o 2 por detras del colombiano y pagar mas de 35 o 40 kilos por alguno de estos es un sacrilegio y para eso tiro con benzema y a dar minutos a morata y a jesse
-R9-

#1025Mensaje

Hoy hizo un partidazo, con mucho sacrificio.
Borrar usuario 4146

#1026Mensaje

Estos partidos son los que se marca cada jornada con el Napoles. Lastima que ha equivocado el camino con Mendes.

Se va al Chelsea, nosotros a postar por Morata que tampoco le envidia nada a nadie. Y como han dicho, de goles no sufriremos, y me da que Morata aparecerá más en los momentos importantes que Paquetín y compañia.
Apostata

#1027Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que digo es que no hay tanta distancia entre Cavani y Benzemá o Higuaín, lo que ocurre es que a estos dos los llevamos aguantando varios años y al uruguayo le vemos con los ojos de la novedad, la ilusión, la necesidad, la desesperación, si queréis. El Madrid se tenía que haber dejado de gilipolleces y haberse tirado a por Falcao que si habría marcado una diferencia cualitativa con lo que ahora tenemos. En lugar de eso, pues lo de siempre, se van jugadores buenos pero insuficientes, para traer más jugadores buenos pero in suficientes.
Kameritz escribió:En el tema de falcao totalmente de acuerdo,para mi es el unico delantero que merece la pena haberse gastado una buena pasta y no habriamos dejado de chorradas,para mi el polaco lewandowski o cavani por poner un ejemplo estan 1 paso o 2 por detras del colombiano y pagar mas de 35 o 40 kilos por alguno de estos es un sacrilegio y para eso tiro con benzema y a dar minutos a morata y a jesse
Básicamente estamos de acuerdo, pero introduciría un pequeño cambio, yo tiraría de Jessé y los minutos se los daría a Morata y Benzemá. No digo que Jessé sea la solución al Madrid, pero entre poner a un tío con hambre que se lo deja todo en el campo y poner a un apático melancólico que lleva 4 temporadas haciendo la goma, no tengo la menor duda.
migtra

#1028Mensaje

Ayer me encantó. Jugó de todo el tío...
benosteles

#1029Mensaje

Delanteros mejores que los nuestros hay muchos pero por los precios que nos quieren manejar casi ninguno vale la pena, personalmente dejaria a Cristiano de delantero y me gastaria el dinero en Bale.
rupeni

#1030Mensaje

Nada nuevo, buen jugador que no se puede pagar lo que piden por él.
A otra cosa.
JotaGol

#1031Mensaje

Ayer como lateral derecho se marcó un partidazo.
Hombre sin Fe

#1032Mensaje

Creo que muchos han visto el partido de Cavani contra Tahiti, siguiendo modelo Carbonero.
danieltorres256

#1033Mensaje

No veo a Cavani en este proyecto. De "9" solo quiero a Lewandowski y si este no viene pues tenemos a Benzema, Morata y Cristiano :sisi:
CARLOSSOY

#1034Mensaje

Ayer lucho lo indecible y gol,poco mas se le puede pedir a un delantero,a mi particularmente es un jugador que no me desagrada aunque no debe venir ni por la mitad de lo que piden por el,ya lo tiene medio hecho con el Chelsea.
Borrar usuario 4361.

#1035Mensaje

su precio me parece exagerado porque que le de 1000 vueltas a higuaín no lo veo así, por 30 kilos me perecería válido su fichaje ya que no es fácil ser pichichi de una liga como la italiana pero 63 kilos :roll: :roll: :roll: no gracias.
aepit

#1036Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/28/ ... 54261.html

“Con Cavani no hará falta cara a cara, existe una cláusula”
El presidente del Nápoles responde las últimas declaraciones del uruguayo, que se mostró molesto y pidió resolver el asunto "de hombre a hombre".

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, ha dado un paso más en la postura inflexible que muestra en lo referente a la posibilidad de que Edinson Cavani abandone el club napolitano. Tras instar al delantero a resolver su futuro antes del 20 de julio, algo que no sentó nada bien al ‘Matador’, ahora asegura en Italia que no tiene nada que hablar con el jugador ya que no permitirá su salida a no ser que se paguen los 63 millones de la cláusula de rescisión.

“Con Cavani no es necesario un cara a cara”, dijo De Laurentiis a la prensa a su llegada a la sede de la Liga italiana, respondiendo así a las declaraciones del jugador, que había asegurado sentirse molesto con las anteriores intervenciones de su presidente y que quería “hablarlo cara a cara”.

“Existe una cláusula de rescisión. Llegará un momento en que un club ponga sobre la mesa 63 millones de euros y nosotros no podremos retenerle”, añadió el presidente napolitano, revelando así, por si alguien aún albergaba dudas, su estrategia a seguir en el caso del uruguayo, al que además de Real Madrid también pretenden seriamente Manchester City y Chelsea.

El club español de hecho, y según se ha venido publicando estos días en Inglaterra, habría enfriado mucho su interés sobre Cavani en favor de Luis Suárez debido a su alto precio, una cifra a la que no están dispuestos a llegar en la ‘Casa Blanca’ y a la fuerte puja de los clubes ingleses.

De Laurentiis añadió que “es desleal distraer a un campeón como Cavani cuando está disputando un torneo tan importante como la Copa Confederaciones” e insistió en mandar un mensaje tanto al delantero como a los clubes que le pretenden: “Si llega una oferta, bien, pero si esta oferta no se produce Cavani se quedará en Italia y Benítez, como todo Nápoles, será muy feliz”.

El dirigente aseguró que “nadie ha llamado” para realizar una oferta, aunque sí reconoció haber mantenido “una reunión con el Manchester City, pero no había base económica para cerrar la operación”. En cualquier caso De Laurentiis se mostró rotundo al negar que la puerta del City se haya cerrado para el delantero, al tiempo que opinó que “los aficionados harían bien si solo tuvieran en cuenta lo que dice el jugador, su agente y el presidente”.
steven2409

#1037Mensaje

fichado por Mou.
steven2409

#1038Mensaje

Anuncian un acuerdo entre el Chelsea y Edinson Cavani

Imagen

Edinson Cavani se ha decantado por la oferta del Chelsea,La prensa italiana se aventura hoy a asegurar que el Chelsea ya ha logrado convencer a Edinson Cavani. El ariete charrúa percibirá unos 8,5 M€ por temporada.

Edinson Cavani ya ha escogido destino para el curso que viene. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por Sport Mediaset en el que se asegura que el ariete charrúa ha dicho sí a la suculenta oferta presentada por el Chelsea.

Según el citado medio, la propuesta de los blues rondaría los 8,5 M€ por temporada, lo que supone que el jugador percibirá un total de 42,5 M€ durante las cinco campañas que permanecería en Stamford Bridge.

Eso sí, el definitivo desembarco del Matador en el conjunto inglés aún está pendiente de las negociaciones con el Nápoles. El presidente del cuadro italiano, Aurelio de Laurentiis, se aferra con fuerza a la cláusula de rescisión (63 M€), pero el propio jugador parece dispuesto a reunirse con él en cuanto regrese de la Copa Confederaciones para pedirle que rebaje sus pretensiones.

La aparición de esta información supone una mala noticia para el Real Madrid, ya que los blancos también se habían interesado por la contratación del combativo delantero uruguayo.
hitzeko

#1039Mensaje

Sigo pensando que éste está entre Ancelotti y Mourinho.

Al Chelsea le urge un delantero y va a apostar duro por él. El Real no tiene tanta urgencia a priori, pero con la marcha de Higuaín no creo que Ancelotti se conforme con lo que queda, más aún cuando a Morata ni lo nombró cuando habló de los delanteros del Real. Sí que lo hizo con Higuaín con el que aún cuenta; dando a entender un preciso mensaje de que Benzemá no se puede quedar como única alternativa.
Chikilicuatre

#1040Mensaje

Me encantaría que se fuese al Chelsea.

¿Es buen delantero? Sí. ¿Tiene algo especial? No. Ni vale lo que piden, es que ni de lejos, ni es un jugador distinto... sinceramente, ni lo veo por delante de Benzema, ni veo que Morata vaya a estar muy lejos viendo que Morata está dispuesto a dejárselo todo por triunfar aquí.

Por primera vez, estoy completamente de acuerdo en todo lo que se está haciendo. Isco era lo realmente importante. La delantera, para mi está claro que se puede confiar sobradamente entre Benzema, Moranta y Jesé. De echo, creo que el vencedor no va a ser Benzema. Entre Morata y Jesé han demostrado tener una calidad y un olfato tan bueno como cualquier gran delantero del momento.

Se repescó a Carvajal... se conserva a Diego López..... sólo falta echar a Marcelo y contar con Nacho y Coentrao, y ya si se puede echar a Di María y traer a Bale..... y fichar a De Rossi o Kondogbia para poner de centrocampista defensivo (aunque a Kondogbia habría que aprenderle pues no es su posición habitual pero tiene unas condiciones buenísimas para serlo) sería, ahora mismo, el equipo perfecto. No se podría hacer mejor.
Responder