Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel

#1021Mensaje

lleva un gol mas que messi y cristiano y con un partido menos
_Jesus_

#1022Mensaje

MADchrrel escribió:lleva un gol mas que messi y cristiano y con un partido menos
Ya no tiene un partido menos...ya jugaron con el Betis.
-R9-

#1023Mensaje

_Jesus_ escribió:
MADchrrel escribió:lleva un gol mas que messi y cristiano y con un partido menos
No jugo contra el Espanyol.
_Jesus_

#1024Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:
No jugo contra el Espanyol.
Ok entendi que el At.Madrid con un partido menos...como estaba hasta hace poco con el partido aplazado. Si es asi teneis razon...pero de todas formas sigo pensando que Cristiano y Messi quedaran muy por encima de Falcao.
MADchrrel

#1025Mensaje

otro dato a tener en cuenta lleva 16 remates menos que cristiano y 13 menos que messi, ahi se muestra su efectividad
_Jesus_

#1026Mensaje

Pero Falcao jamas se ira de 4 o 5 tios...son remates claros. Ojo que soy el primero que quiero Falcao en el Madrid...pero no es Messi o Cristiano.
Anastasio

#1027Mensaje

Y para que necesitaria irse de 4 o 5? Alguien, salvo Messi, lo hace en la actualidad?
Lo que se necesita es terminar exitosamente los contragolpes o ataques, y en eso Falcao es un crack.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no esta al nivel de Cristiano y muchisimo menos al nivel de Messi.
DelBosque

#1028Mensaje

Está que se sale el colombiano.
RC3

#1029Mensaje

Anastasio escribió:Y para que necesitaria irse de 4 o 5? Alguien, salvo Messi, lo hace en la actualidad?
Lo que se necesita es terminar exitosamente los contragolpes o ataques, y en eso Falcao es un crack.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no esta al nivel de Cristiano y muchisimo menos al nivel de Messi.
No es el mismo tipo de jugador como para equipararlos. Ahora mismo, sólo Agüero se puede comparar a Cristiano y Messi y a cierta distancia. Falcao es, hoy por hoy, posiblemente el mejor delantero centro del mundo. Un delantero del tipo Shearer, Batistuta o Hugo Sánchez de hace unos años, con "poca" calidad técnica, pero con una capacidad para definir asombrosa.
ozilcr7benzema

#1030Mensaje

florentino traelo porfavor
josinh0

#1031Mensaje

Anastasio escribió:Y para que necesitaria irse de 4 o 5? Alguien, salvo Messi, lo hace en la actualidad?
Disculpame, pero difiero contigo en el hecho de que para mi Cristiano es mejor que Messi y no porque juegue en el Madrid. Si por ejemplo, Cristiano jugara en el Manchester y Messi en el Chelsea, pues yo escogeria a Cristiano para que venga al Madrid, me haria mas ilusion su fichaje, etc. Ten en cuenta que Messi recibe CERCA del area multiples veces por partido, ademas recibe el doble de pases que Ronaldo, el cual mete 3 de cada 4 que recibe en posicion de peligro. Messi necesita muchas mas para meter esas 3. A mi, sinceramente me acojonaria mucho ver que Cristiano recibe cerca del area si jugara en contra de nosotros y con Messi no me temo demasiado al verlo cerca del area nuestra. Otra cosa, Cristiano juega por la banda, el gnomo antes jugaba ahí y mira los poquitos goles que metia, no es lo mismo que estando en el centro y cuando tu equipo tiene el 70 por ciento del balon en promedio.
josinh0

#1032Mensaje

Falcao y Neymar por pipa y kaka :)
Stiffmeister

#1033Mensaje

josinh0 escribió:Falcao y Neymar por pipa y kaka :)
No te pases :lol:
Peruano-Gk

#1034Mensaje

Hay que traerlo por Higuain o Benzema el que se pueda vender más rapido.
ozilcr7benzema

#1035Mensaje

con falçao le caerian 7 al barça en un pimpam :sisi:
aepit

#1036Mensaje

Aver si es capaz de continuar esa racha y mantener el ritmo goleador de Messi y Ronaldo, si es así debemos ir a por él en verano sin pensarlo y buscarle una salida a Higuaín que de todos modos creo que pedirá salir o por lo menos volverá a tontear con otros clubes.
CARLOSSOY

#1037Mensaje

Aunque no continue con esa racha ya se ve que es el mejor rematador del mundo,seria estupendo contar con el.
mertesacker

#1038Mensaje

Sería la reostia tenerlo, pero por preferir prefiero que se lo queden los atléticos, me da que con él y como van éste año la liga puede estar mas entretenida, y que además nosotros no deberíamos de necesitar a nadie teniendo a benzema y el pipa. El problema sería si lo quiere el Barça.
rick8

#1039Mensaje

Me parece de mala onda, adorarlo y quererlo tanto, por ejemplo e l otro año se viene y no hace nada de lo esperado que se dirá después lo que creo es que con pipa y benzema tenemos hasta de sobra...
clash0

#1040Mensaje

Lo cierto es que por ejemplo Falcao contra el Chelsea tuvo 3 en el primer tiempo y pa dentro. Higuain tuvo 3 contra el Farsa para meter el 3-0 en supercopa y la cagó y Benzema tuvo un balón franco a la pierna buena con Valdés batido y la falló. Falcao mejor 9 del mundo.
Responder