Ya no tiene un partido menos...ya jugaron con el Betis.MADchrrel escribió:lleva un gol mas que messi y cristiano y con un partido menos
No jugo contra el Espanyol._Jesus_ escribió:Ya no tiene un partido menos...ya jugaron con el Betis.MADchrrel escribió:lleva un gol mas que messi y cristiano y con un partido menos
Ok entendi que el At.Madrid con un partido menos...como estaba hasta hace poco con el partido aplazado. Si es asi teneis razon...pero de todas formas sigo pensando que Cristiano y Messi quedaran muy por encima de Falcao.-R9- escribió:No jugo contra el Espanyol._Jesus_ escribió:Ya no tiene un partido menos...ya jugaron con el Betis.MADchrrel escribió:lleva un gol mas que messi y cristiano y con un partido menos
No es el mismo tipo de jugador como para equipararlos. Ahora mismo, sólo Agüero se puede comparar a Cristiano y Messi y a cierta distancia. Falcao es, hoy por hoy, posiblemente el mejor delantero centro del mundo. Un delantero del tipo Shearer, Batistuta o Hugo Sánchez de hace unos años, con "poca" calidad técnica, pero con una capacidad para definir asombrosa.Anastasio escribió:Y para que necesitaria irse de 4 o 5? Alguien, salvo Messi, lo hace en la actualidad?
Lo que se necesita es terminar exitosamente los contragolpes o ataques, y en eso Falcao es un crack.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no esta al nivel de Cristiano y muchisimo menos al nivel de Messi.
Disculpame, pero difiero contigo en el hecho de que para mi Cristiano es mejor que Messi y no porque juegue en el Madrid. Si por ejemplo, Cristiano jugara en el Manchester y Messi en el Chelsea, pues yo escogeria a Cristiano para que venga al Madrid, me haria mas ilusion su fichaje, etc. Ten en cuenta que Messi recibe CERCA del area multiples veces por partido, ademas recibe el doble de pases que Ronaldo, el cual mete 3 de cada 4 que recibe en posicion de peligro. Messi necesita muchas mas para meter esas 3. A mi, sinceramente me acojonaria mucho ver que Cristiano recibe cerca del area si jugara en contra de nosotros y con Messi no me temo demasiado al verlo cerca del area nuestra. Otra cosa, Cristiano juega por la banda, el gnomo antes jugaba ahí y mira los poquitos goles que metia, no es lo mismo que estando en el centro y cuando tu equipo tiene el 70 por ciento del balon en promedio.Anastasio escribió:Y para que necesitaria irse de 4 o 5? Alguien, salvo Messi, lo hace en la actualidad?
Lo que se necesita es terminar exitosamente los contragolpes o ataques, y en eso Falcao es un crack.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no esta al nivel de Cristiano y muchisimo menos al nivel de Messi.