Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1021Mensaje

Si alguien paga 60 millones por alguien que no juega en posiciones de meter goles, dios me perdone, pero mucha idea de fútbol no tiene.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1022Mensaje

Exacto, antes existía una cierta proporción entre el valor de un portero y un delantero, un defensa y un volante de creación, etc...
¡Qué tiempos aquellos!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1023Mensaje

Floren es un crack, tiene la virtud de enfangar los fichajes precisamente por su señorio, haga lo que haga quedará mal, si paga la clausula será un pastizal, si paga más de 30 para que la Real venda lo mismo, si no viene peor, en fin.

Hasta los cojones.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1024Mensaje

no se puede fichar a este por ese dinero , por menos esta gundogan , boateng del milan, para pagar 34 me gasto 40 o 42 y traigo a bastian sweinsteguer y lo pongo a jugar con modric en el medio y arriba trio ozil isco bale y por delante cristiano
Borrar usuario 16171

#1025Mensaje

zz-zidane escribió:no se puede fichar a este por ese dinero , por menos esta gundogan , boateng del milan, para pagar 34 me gasto 40 o 42 y traigo a bastian sweinsteguer y lo pongo a jugar con modric en el medio y arriba trio ozil isco bale y por delante cristiano

Me he puesto palote de pensar en esa alineación. Pero..pero...Dónde está Khedira? Y Casemiro? O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1026Mensaje

Por 30 millones sacas un buen mediocentro de cualquier lado, vamos no me jodáis.
Borrar usuario 4146

#1027Mensaje

Se lo toman muy apecho y con una actitud de "se hace lo que quiero por que se hace, a las buenas o a las malas". Y esto no es así.

Una de las cosas más sabias que se puede hacer y que las generaciones jovenes hemos perdido o nos cuesta aplicar es darle tiempo al tiempo. Dejar que el padre cronos haga su trabajo.

Algunas veces es más productivo no hacer nada y esperar a tratar de forzar las cosas.

Yo creo que Illaramendi vendrá, y vendrá a su debido tiempo como paso con CR7, con Ancelotti, etc. Hay que tener un poco de paciencia, de diplomacia y de control de uno mismo para mantener una buena relación y negociación. Solo así se obtiene el éxito. No conquistando e imponiendo como bárbaros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1028Mensaje

quedamos retrados como gilipollas que todos se pueden burlar de nosotros.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1029Mensaje

Este no viene ya.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1030Mensaje

Santillana1902 escribió:Este no viene ya.


yo era de los q pensaba que si no entrenaba este venia seguro, ahora entreno y al menos yo lo descarto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1031Mensaje

Yo creo que nos saldría más barato comprar el 51% de las acciones del la Real Sociedad, poner a Karanka de presidente, cambiarnos a Illarramendi por Kaká, y luego regalar una acción con cada entrada del Trofeo Bernabeu.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1032Mensaje

degas escribió:Si pagamos más de 30 es que somos simplemente gilipollas.
Eso no se puede ver hasta que no pasen 2 o 3 años desde que llega al club.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1033Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que nos saldría más barato comprar el 51% de las acciones del la Real Sociedad, poner a Karanka de presidente, cambiarnos a Illarramendi por Kaká, y luego regalar una acción con cada entrada del Trofeo Bernabeu.
Coincido, nos estamos comportando como gilipollas por un jugador que no vale ni de lejos lo que piden, como si fuera la única opción del mercado.
Última edición por raulista1301 el Jue Jul 11, 2013 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#1034Mensaje

Yo sí creo que por edad y calidad de jugador la inversión merece la pena (Zidane y Ancelotti también lo creen y por eso lo hacen) pero lo que invita a echar todo para atrás es el esperpento de proceso de fichaje en que estamos envueltos. El Madrid debería transmitir poderío, no que es la putita de cualquier presidente de otro club que quiere usarnos para quedar como un machote.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1035Mensaje

Yo lo fichaba y lo cedía un año al Athletic para joder bien a los de la Real Suciedad.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1036Mensaje

Javi18 escribió:Yo lo fichaba y lo cedía un año al Athletic para joder bien a los de la Real Suciedad.
Cedido al Athletic O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1037Mensaje

JotaGol escribió:
Javi18 escribió:Yo lo fichaba y lo cedía un año al Athletic para joder bien a los de la Real Suciedad.
Cedido al Athletic O_o
¡Jajajaja! Peor aún, yo lo fichaba y lo ponía a cortar entradas en la puerta 52 disfrazado de banderillero, para que luego digan que somos prepotentes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1038Mensaje

JotaGol escribió:
Javi18 escribió:Yo lo fichaba y lo cedía un año al Athletic para joder bien a los de la Real Suciedad.
Cedido al Athletic O_o
Lo decía de coña, obviamente, pero anda que no les jodería.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1039Mensaje

Lo único que puede pasar aquí es que el RM se harte como otras veces y pase su tren... luego se preguntan que porque no fichamos españoles... encima que vamos a pagar un buen dinero, se ponen con estas, en fin.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1040Mensaje

Ni un euro a la Real suciedad, cualquiera de la cantera Madridista lo hace igual con minutos en primera. Mosquera tras 4 partidos le da diez vueltas a cualquiera de estos, Casemiro, javi Fernandez, José Rodriguez lo mismo. Es asqueroso como socio el dar 40 millones a la Real suciedad, por alguien que no oferece garantia ninguna como gran jugador y que como él hay cientos, y los hay mejores por el mismo precio también seguro...Traen gente a precios desorbitados de la Real para quitarle oportunidades a canteranos nuestros y luego presumen de amor a la cantera y de defensa d evalores. La única prensa del mundo que le dedica portadas a rabietas de juveniles cuando les interesa y cuando quieren son los que les ahogan la salida....siempre mas bien, ni paciencia, ni piedad, ni clase, ni saber hacer...estos nos estan llenando el equipo de mierda que nos frena como club
Responder