Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#1021Mensaje

patetico el arbitraje de hoy no solo los penaltis son las faltillas durante todo el partido que para uno es y para el otro no , me acuerdo de un plantillazo de pique que benzema se marchaba a porteria no pita acto seguido granero hace lo mismo incluso recoge la pierna y pita falta!!!!!!!!!!!!
es vergonzoso
PROXIMA NOTICIAS SOBRE TEIXEIRA SERA ELEGIDO PARA PITAR EN LA EUROCOPA O MUNDIAL DESPUES DE LA GRAN LABOR DE HOY... el valor de "les valors" de tener a ex diractivos del barsa en las instituciones futbolisticas
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1022Mensaje

Necesito mirar la repeticion de esas jugadas, pero no dejare de mirar lo siguiente:
- El fuera de juego de Alexis que lo dejaba en una buena posibilidad de gol, era legal.
- Lass debio salir expulsado antes de terminar el primer tiempo.
- Ramos no debio ser expulsado...

No mire los penaltis, asi que esperare a las repeticiones...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1023Mensaje

el_baina escribió:
SorSerafina escribió:Ramos no debio ni jugar la segunda parte, igual que Lass.
Igual que messi, que por cierto, es quien provoca la segunda de lass.
¿Lo veis? Es que es un rollo "desarbitrar", los partidos, empezar a calcular el "efecto mariposa", de qué habría pasado si en tal minuto el árbitro pita tal cosa, pero claro, a lo mejor entonces el planteamiento habría sido distinto, y si la moneda que usó el árbitro en vez de haber sido de un euro hubiese sido de dos, teniendo en cuenta la velocidad del viento y la humedad relativa del aire, habría sido cara, y hubieramos empezado sacando...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1024Mensaje

Apostata escribió:
el_baina escribió:
SorSerafina escribió:Ramos no debio ni jugar la segunda parte, igual que Lass.
Igual que messi, que por cierto, es quien provoca la segunda de lass.
¿Lo veis? Es que es un rollo "desarbitrar", los partidos, empezar a calcular el "efecto mariposa", de qué habría pasado si en tal minuto el árbitro pita tal cosa, pero claro, a lo mejor entonces el planteamiento habría sido distinto, y si la moneda que usó el árbitro en vez de haber sido de un euro hubiese sido de dos, teniendo en cuenta la velocidad del viento y la humedad relativa del aire, habría sido cara, y hubieramos empezado sacando...
Si, cuando uno usa el hubiera, lo utiliza siempre a su favor, sin contar otros aspectos... como los que dicen "Con el gol de Ramos, ganabamos 2-3", que yo sepa, nos pondriamos 2-1 y las circunstancias cambiaban. Podia ocurrir o podia no ocurrir. No hay que darle tantas vueltas al asunto y hacerse las victimas... podremos tener razon o no, pero nos miramos algo llorones. :? Hay que quedarnos mas que nada con la imagen del juego del Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1025Mensaje

Luciano escribió:
Apostata escribió:
el_baina escribió:
SorSerafina escribió:Ramos no debio ni jugar la segunda parte, igual que Lass.
Igual que messi, que por cierto, es quien provoca la segunda de lass.
¿Lo veis? Es que es un rollo "desarbitrar", los partidos, empezar a calcular el "efecto mariposa", de qué habría pasado si en tal minuto el árbitro pita tal cosa, pero claro, a lo mejor entonces el planteamiento habría sido distinto, y si la moneda que usó el árbitro en vez de haber sido de un euro hubiese sido de dos, teniendo en cuenta la velocidad del viento y la humedad relativa del aire, habría sido cara, y hubieramos empezado sacando...
Si, cuando uno usa el hubiera, lo utiliza siempre a su favor, sin contar otros aspectos... como los que dicen "Con el gol de Ramos, ganabamos 2-3", que yo sepa, nos pondriamos 2-1 y las circunstancias cambiaban. Podia ocurrir o podia no ocurrir. No hay que darle tantas vueltas al asunto y hacerse las victimas... podremos tener razon o no, pero nos miramos algo llorones. :? Hay que quedarnos mas que nada con la imagen del juego del Madrid.
A eso voy. Hay árbitros malos y buenos, que tienen buenos y malos días, pero eso pasa también con los delanteros y con los defensas, y hasta con los jardineros, que a veces ponen un tapete y otras un patatal. Sin embargo el árbitro es siempre la primera escusa a la que uno se agarra. Es algo así como lo de "es que el profesor me tiene manía", que puede ser, pero a lo mejor también tienes un poco de zangüango.

Yo reconozco que una vez arbitré un partido universitario y no me enteré de nada. Las cosas que no veía, que eran la mayoría, las pitaba de oído, según a lo que me sonaba el murmullo del publico: que oía "¡Hala!", pitaba falta, que oía "¡Animal!", sacaba tarjeta. Y claro, como el respetable estaba conformado por las novias y compañeros de clase de los futbolistas, tan preocupados ellos por la integridad física de los suyos, acabé expulsando a media docena en un partido que, según me dijeron luego, fue de lo más pacífico. Al parecer, el único cafre que hubo en el campo fui yo, y desde entonces le tengo un enorme respeto al arbitraje, porque en tiempo real y sin 17 cámaras superlentas, es una cosa pero que muy jodida.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1026Mensaje

Tú no eres profesional, ellos sí (supuestamente), tú no tienes asistentes, ellos sí (supuestamente), lo hiciste una vez, ellos están entrenados y trabajan de eso ( spuestamente ).

Hay malos arbitrajes, yo NO lo niego, cosas que enojan pero después pasan porque bueno el árbitro es humano... pero las que yo recuerdo y que fueron trascendentales es decir ROBO, fueron la del Farza vs Chelsea, y esta del Farza vs Real Madrid.. por qué querer taparse los ojos cuando TOOOOOOOODO el mundo sabe que hoy por hoy el Farza es favorecido en toda competición ya sea a nivel nacional como internacional ?? COME ON !!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1027Mensaje

ROBO 3.0

Orgulloso de este equipo

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1028Mensaje

Evatar escribió:Tú no eres profesional, ellos sí (supuestamente), tú no tienes asistentes, ellos sí (supuestamente), lo hiciste una vez, ellos están entrenados y trabajan de eso ( spuestamente ).

Hay malos arbitrajes, yo NO lo niego, cosas que enojan pero después pasan porque bueno el árbitro es humano... pero las que yo recuerdo y que fueron trascendentales es decir ROBO, fueron la del Farza vs Chelsea, y esta del Farza vs Real Madrid.. por qué querer taparse los ojos cuando TOOOOOOOODO el mundo sabe que hoy por hoy el Farza es favorecido en toda competición ya sea a nivel nacional como internacional ?? COME ON !!!
Claro que fue distinto hombre, pero a veces hay que ponerse en la piel de otros para entender su trabajo. Tu ten en cuenta que nosotros vemos una jugada por televisión y decidimos que ha sido una cosa, y luego vemos la reptición y cambiamos de opinión, y a veces hasta no sabemos ni que pensar por más que nos la pongan. Y si hay cuatro personas en una habitación, los cuatro dicen cosas distintas. No es un trabajo fácil aunque te pases la vida entrenando para ello. Bien es cierto que algunos son pésimos, pero es lo que hay, y de momento no tenemos otro sistema para juzgar los partidos. Dudar de su talento es normal, lo que ya no me lo parece tanto es dudar de sus intenciones. Los árbitros son tan susceptibles de ser comprados como los porteros o los delanteros, y a nadie se le ocurre pensar que Higuaín hoy estaba "untado" por el Barcelona, o Pinto por el Real Madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1029Mensaje

En que campo jugamos?? era Stamford Bridge?? poque lo parecía, no habia visto otra cosa = desde lo que ocurrio alli y lo de Korea. ROBO!!!3 penalties no pitados: Busquests, Abidal y Puyol.
3 jugadores no expulsados: Alves (mira que hizo faltas de amarilla), Messi (con 3 amarillas, la que le sacaron más otra por ponerse delante de la falta, más otra con el control con la mano) y Puyol con roja directa por el penalty clamoroso sobre Benzema.
Del Madrid, tendrían que ver haer sido expulsados, Lass y Pepe, pero no Sergio. Y sobre el supuesto penalty de Pepe a Alexis, es este el que choca contra el porque Pepe se adelante y cuando va a darle al balón no puede porrque Alexis chocha contra su gemelo por no decir que se sube encima de él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1030Mensaje

No me alegro jamás de la lesión de ningún jugador, pero de la misma manera que padecemos las nuestras e influyen en nuestro rendimiento, también pueden influir mucho las que padecen nuestros rivales: Iniesta y Alexis tienen al menos para dos semanas, y a Villa todavía le quedan más de dos meses, así que la delantera del Barcelona va a depender más que nunca de la inspiración de Messi, que por otra parte, no hay que engañarse, es muchísima.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1031Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Lyserg escribió:Hoy solo puedo aplaudir a los jugadores, gran partido =D> =D> =D> =D>

PD: La Copa no se perdió en el camp nou, se perdió en el Bernabeu.
No. Se perdió por el ladrón con silbato.
Se trata del último recurso culé, cuando están en problemas Teatro + arbitro = victoria garantizada.

Por actitudes como estas es que el Madridismo merece seguir por de bajo del Barcelona...Hoy solo a rescatar el gran juego del Madrid los dos put.. goles en campo Cule. Y todas las oportunidades que se perdieron y a la próxima hay que aprovechar, y que por fin encararon a ese pu.. equipete como hombres de fútbol!!
hala madrid !! no sera una victoria, pero es una muestra total de que el madrid si puede
de nuevo apoyo a mou.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1032Mensaje

Apostata escribió:No me alegro jamás de la lesión de ningún jugador, pero de la misma manera que padecemos las nuestras e influyen en nuestro rendimiento, también pueden influir mucho las que padecen nuestros rivales: Iniesta y Alexis tienen al menos para dos semanas, y a Villa todavía le quedan más de dos meses, así que la delantera del Barcelona va a depender más que nunca de la inspiración de Messi, que por otra parte, no hay que engañarse, es muchísima.
Eso sí, lo que me da envidia es que estos no montarán un escándalo para que les traigan "Adebayores", tirarán de Pedrito, o de Deulofeu, o de cualquier otro de la cantera, y encima descubrirán a otro jugador de futuro. Esa guerra también hay que disputarla con el Barsa, y no sólo la del terreno de juego. Algún día tendremos que preguntarnos porque a ellos les salen 8 campeones del Mundo de una hornada mientras nosotros mandamos a los chiquillos al Benfica por cuatro perras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1033Mensaje

MAXIMUM TROLLING

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1034Mensaje

Imagen

INDIGNANTE!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1035Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

INDIGNANTE!!
...Y dice el tío del Plus, "Abidal no tiene intención de interceptarla con la mano". No claro, uno se pone la mano delante de la cara para que el balón la atraviese y le de directamente en los hociquejos.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1036Mensaje

Apostata escribió:
SERGIODX escribió:Imagen

INDIGNANTE!!
...Y dice el tío del Plus, "Abidal no tiene intención de interceptarla con la mano". No claro, uno se pone la mano delante de la cara para que el balón la atraviese y le de directamente en los hociquejos.
no mas lloriqueos madridistas si bien fue robo y siempre lo es. no quiero aceptar mas esa excusa este equipo esta para mas para dejar en el piso regado al enano maldito y a toda su cupula. es aqui donde debemos hablar del señorio!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1037Mensaje

Además de los penaltis:

Imagen

En fin.

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1038Mensaje

esta pancarta no se retira y nadie habla de esto que fue una vergüenza....

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1039Mensaje

me da risa los de gol tv, antes del partido:

"el Barcelona sabe que el Madrid se caga cuando los ve y le tiene un miedo monumental hoy el Madrid se va a ir goleado "

despues del partido :

"el Madrid demostró que puede jugar de tu a tu,pero quedo demostrado que el barca esta un punto adelante del Madrid "

:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>

Martínez volvió a mostrar sus colores
AL COMENTARISTA DE CANAL PLUS LE FALTÓ VESTIRSE DE AZULGRANA


Imagen

El periodista de Canal Plus Carlos Martínez volvió a hacer gala de su antimadridismo en la retransmisión del clásico de Copa, en la que demostró que el Real Madrid no es santo de su devoción una y otra vez, poniendo en duda cada decisión arbitral que favorecía a los blancos y negando cada acción antireglamentaria de los culés, claramente protegidos por los comentarios del conocido comentarista.

Cada acción que parecía dudosa resultaba para él la narraba claramente a favor del Barcelona, hasta el punto de que llegó a decir que un posible penalti de Ramos no lo había querido pitar el colegiado y la mano de Busquets no señalada dentro del área azulgrana la definió como "cosa del azar". Un comentario claramente partidista que deja claro la clase de comentarios que hubo de soportar el madridismo en la retransmisión de Canal Plus.

No fue éste el único escuchado de boca de Carlos Martínez, al que la afición ya conoce y le ha recriminado en alguna ocasión en Chamartín su manera de entender el fútbol con sus comentarios. Cada vez que retransmite al Madrid demuestra sus colores, y esos son todos menos el blanco...

http://www.defensacentral.com/real_madr ... eriodista/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1040Mensaje

El seguidor culé pasó miedo

Hacía mucho tiempo, mucho, que el soci blaugrana no sufría. Tanto, que muchos ni se acordaban de lo que se sentía en la grada viendo llegar al rival con tanta solvencia ante la meta propia, ni que ésta fuera defendida por Pinto. Y tuvo que ser ante el Real Madrid, una versión sensacional y muy mejorada la de anoche, que acalló el Camp Nou cuando comenzaba a mofarse de José Mourinho, del vestuario, de los topos y de todas las desgracias ajenas que estos días han caldeado el mejor Clásico, en cuanto juego alterno, de la última década. Guardiola advirtió el martes en la previa y ayer, sus temores, se confirmaron. No hay que dar nunca por muerto al eterno rival hasta un cuarto de hora después de que acabe el partido, por si acaso.

Muchos culés acudían al Camp Nou sin ser conscientes de que el choque fuese el más determinante de los últimos años. Golear al Madrid significaba meter una bomba en el vestuario de Mou, al que ahora le quedarán argumentos para renacer ilusiones. Era como una final a finales de enero, con más de media temporada por delante. Y moralmente, la batalla la ganó el Madrid. Los culés se habían venido arriba tras el meneo de la semana pasada en el Bernabéu, pero los blancos juegan mejor como visitantes ante el Barça, al igual que sucede a los culés en la capital. Cosas de los grandes. Pep va a tener que trabajar mucho ese aspecto con sus jugadores: en abril (sin no hay cruces en Champions) habrá el Clásico de Liga, puede ser decisivo.

http://www.as.com/opinion/articulo/segu ... iopi_7/Tes
Responder