Amén.Orbayu escribió:Hemos bajado el nivel de exigencia en calidad al mínimo. En el Madrid de Benítez juega cualquiera.
Me parece un comentario primero faltando algo a Lucas que aunque yo no era muy de él está funcionando y callándome la boca bastante.Orbayu escribió:Hemos bajado el nivel de exigencia en calidad al mínimo. En el Madrid de Benítez juega cualquiera.
Toda la razón, estamos llegando a un nivel que si no eres un james, ozil, robben, hazard, etc etc, resulta q eres un manta...redondo escribió:Está dando mucho al equipo. Hay cosas que son difíciles de apreciar para el espectador pero a poco que te des cuenta ves su utilidad.
Para empezar su trabajo por banda es tan bueno que permite a Danilo tener la confianza de subir mucho, y asi llegó donde llegó el brasileño el otro día, marcando incluso un gol. Que un lateral tenga la confianza plena en subir sabiendo que su compañero de banda está siempre para echarle una mano es importantísimo.
Además es un tío que se mueve muy bien al espacio y con el balón en los pies, es decir, no es un jugador sólo para correr al desmarque a la espalda de los centrales o laterales y que uno de los medios le busque ahí, sino que sabe conducir el balón muy pegado al pie y además toca bien, tiene bastantes recursos.
No es el mejor centrador, ni tiene el mejor disparo, ni regatea como Ronaldinho, pero es un tío que a este nivel me vale y mucho.
No soy precisamente un fan de Lucas Vazquez pero yo sí que veo cosas positivas en él. Es un jugador a la antigua usanza, un extremo de los de toda la vida, con muy buen regate en 1vs1 tanto en corto como en largo y que centra muy bien. Su problema?? pues que a pesar de que tiene bastante calidad, todo lo que hace no lo optimiza o directamente lo deshace tomando malas decisiones porque es monofunción. Sólo sabe hacer una cosa y nada más. Pero bueno, Benítez diseña sistemas para ello, a él le gustan los jugadores específicos, los Sissoko, Leiva, Fabio Aurelio, Kuyt, Torres de toda la vida, jugadores que dependen de un recurso para vivir en la élite. Por algo Carragher decía que Benítez quería robots en vez de jugadores y por eso Callejón dió ese rendimiento a sus órdenes.rupeni escribió:A mi sigue sin gustarme una mierda, un jugador de arriba del RM en que se le destaca lo que trabaja creo que está todo definido.
¿Cualquiera?, ¿en el Madrid líder de España y Europa?.Orbayu escribió:Hemos bajado el nivel de exigencia en calidad al mínimo. En el Madrid de Benítez juega cualquiera.
Según tu opinión Lucas Vázquez ha tenido BASTANTES oportunidades,como si encima se les estuvieran regalando.ahyur escribió:No estoy deacuerdo. Lucas vazquez es un jugador q ha tenido bastantes oportunidades y no las ha aprovexado en mi opinión más x aptitud q x actitud. Si, vale, es un jugador de equipo, al q le puedes pedir perfectamente q corra para atrás, pero en atake no tiene la calidad suficiente para jugar en un ekipo en el q la precisión y la reacción son muy importantes. Creo q lo q el madrid busca en este tipo de jugadores es alguien como un macmanaman pero es evidente q este xico no lo es y como digo, ya no es tan joven y tp es q haya demostrado mucho cuando ha estado en un ekipo como un español es no es precisamente un club dificil en el q le cueste ganarse un puesto.
Un saludo a todo el foro.
En rol no sé, pero el indiecito está a años luz de Lucas como jugador.redondo escribió:La gente habla de McManaman, pero creo que por perfil de jugador en la plantilla, por "rol" creo que lo que se busca de él es que sea un Solari, un jugador que quizá no le quite el puesto, como dice el compañero, a los primeras espadas del equipo, pero que cuando salga rinda siempre bien, sin desentonar en la circulación de balón y en el juego del equipo, y aportando mucho trabajo para sus compañeros.
A mí ese tipo de jugador, teniendo en cuenta que los titulares y algunos de los suplentes (Jesé, Isco, Kovacic) ya son jugadores de pura calidad, no viene mal.
Los "obreros" también son importantes, y más si como éste y como Casemiro dan un nivel suficiente.
Quien crea que una plantilla se construye sólo a base calidad se equivoca.
Y si no que le pregunten a Luis Enrique por Mascherano, Sergi Roberto, Busquets o Rakitic por poner un ejemplo, o por Pedro cuando estaba.
O que le pregunten al PSG por Matuidi, Motta, etc.
O al Manchester por Carrick, Blind, etc.
Prefiero tener una plantilla con 8-9 tíos que sean pura calidad y otros 3-4 que aun teniendo menos calidad aporten mucho trabajo al equipo, que 23 tíos que sólo sepan hacer bicicletas y meter pases imposibles.
lo has clavado , solari era uno de mis jugadores favoritos sin ser de los mejores jugadores del equipo . por tan solo sus ganas de comerse el mundo cuando entraba en el terreno de juego , como aceptaba su rol dentro del equipo sin rechistar , era un multiusos para sus entrenadores gracias a su polivalencia como LTI, extremo , y hasta mediocentro ofensivo , y que siempre que salia rendia a buen nivel y sin poner malas caras y encima era un buen jugador . tipos como estos son muy necesarios en un equipo que quiere aspirar a ganarlo todo .eltiolavara escribió:Y ¿no os dais cuenta que en esos roles es más importante cómo es un jugador que cómo juega el jugador?Todo esto sabiendo que Solari era mejor que Lucas.
Mira donde está Solari,entrenando al juvenil B mientras el comportamiento de los Ozil,Di María,Higuaín... no se corresponde lo que debería haber sido y por eso está claro que no pasarán por la cantera madridista en la vida.
Slaughter el año pasado ,siendo técnicamente inferior a casi toda la plantilla fue tanto o más importante que cada uno de sus compañeros,aportando lo que ninguno daban ni dentro ni fuera del campo.Lástima,que estas cosas muchos no las valoren.Solo lo vistoso.muchacho escribió:lo has clavado , solari era uno de mis jugadores favoritos sin ser de los mejores jugadores del equipo . por tan solo sus ganas de comerse el mundo cuando entraba en el terreno de juego , como aceptaba su rol dentro del equipo sin rechistar , era un multiusos para sus entrenadores gracias a su polivalencia como LTI, extremo , y hasta mediocentro ofensivo , y que siempre que salia rendia a buen nivel y sin poner malas caras y encima era un buen jugador . tipos como estos son muy necesarios en un equipo que quiere aspirar a ganarlo todo .eltiolavara escribió:Y ¿no os dais cuenta que en esos roles es más importante cómo es un jugador que cómo juega el jugador?Todo esto sabiendo que Solari era mejor que Lucas.
Mira donde está Solari,entrenando al juvenil B mientras el comportamiento de los Ozil,Di María,Higuaín... no se corresponde lo que debería haber sido y por eso está claro que no pasarán por la cantera madridista en la vida.
dentro de este grupo tambien me gustaria poner a mc.manaman pero el unico pero es que cobraba un pastizal , callejon etc...
Contra Las Palmas deberíamos salir 4-2-3-1: Navas, Danilo, Varane, Nacho (Ramos reservarlo), Marcelo; Casemiro, Kroos; L.Vázquez, Isco, Jesé; Ronaldo.Cr7-lp escribió:La delantera contra las palmas será la misma de París y Vigo: Cr7, Jesé y Lucas.
James y Benzema en el banquillo para no forzar.
yo le daria descanso a kroos antes que a modric contra las palmas , tan solo por el simple hecho que el jugador teuton tendra de jugar otra vez dos bolos sin importancia alguna , y en cambio modric no va convocado con su seleccion y tendra una semana para descansar y recuperar fuerzas.redondo escribió:Contra Las Palmas deberíamos salir 4-2-3-1: Navas, Danilo, Varane, Nacho (Ramos reservarlo), Marcelo; Casemiro, Kroos; L.Vázquez, Isco, Jesé; Ronaldo.Cr7-lp escribió:La delantera contra las palmas será la misma de París y Vigo: Cr7, Jesé y Lucas.
Banquillo: K.Casilla, Ramos, M.Llorente, Modric, Denis, James, Benzema.
Y dar minutos a Modric, James y Benzema para que se vayan soltando, dejando descansar a Kroos, Isco, y Jesé o Lucas el que esté más cansado.
ronaldo tiene que empezar a rotar tambien...que este tio se cree que tiene 20 años....luego llega mayo y desaparece en los grandes momentos......innecesario en partidos como este contra un recien ascendido....redondo escribió:Contra Las Palmas deberíamos salir 4-2-3-1: Navas, Danilo, Varane, Nacho (Ramos reservarlo), Marcelo; Casemiro, Kroos; L.Vázquez, Isco, Jesé; Ronaldo.Cr7-lp escribió:La delantera contra las palmas será la misma de París y Vigo: Cr7, Jesé y Lucas.
Y dar minutos a Modric, James y Benzema para que se vayan soltando, dejando descansar a Kroos, Isco, y Jesé o Lucas el que esté más cansado.
sabes cual es el problema , que ronaldo no puede rotar a dia de hoy , porque las bajas nos estan matando y no tenemos jugadores suficiente como para que ronaldo pueda rotar . una vez la infermeria este vacia entonces si que seria bueno para todos que ronaldo descansase en ciertos partidos , o poder dosificase esfuerzos y carga de minutos con el marcador a favor jugando como titular.davixu escribió:ronaldo tiene que empezar a rotar tambien...que este tio se cree que tiene 20 años....luego llega mayo y desaparece en los grandes momentos......innecesario en partidos como este contra un recien ascendido....redondo escribió:Contra Las Palmas deberíamos salir 4-2-3-1: Navas, Danilo, Varane, Nacho (Ramos reservarlo), Marcelo; Casemiro, Kroos; L.Vázquez, Isco, Jesé; Ronaldo.Cr7-lp escribió:La delantera contra las palmas será la misma de París y Vigo: Cr7, Jesé y Lucas.