Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
migtra

#1021Mensaje

Una pu.. vergüenza toda esta mafia.
David_RM

#1022Mensaje

Intento ridículo de darle importancia a estas pachangas a mitad de temporada.
LQDY

#1023Mensaje

imagen patética de España. ni siendo campeones del mundo somos capaces de mostrar un poco de seriedad.
Borrar usuario 15335

#1024Mensaje

La selección española es un circo de tercera categoría.Te la puedes encontrar en los lugares más variopintos del planeta.
Tenemos enanos,a la mujer barbuda,próximamente al hombre mono y al payaso de los simpsons.

Al frente de la expedición al hombre que no sabía pronunciar la palabra fútbol.
Yo por si acaso ya tengo mi entrada para el Calderón.El templo del circo
Ateo Ronaldo

#1025Mensaje

Y a Mata....... el increible hombre que mueve las piernas rápidamente pero que no avanza nada, no es fácil hacer esto
Ateo Ronaldo

#1026Mensaje

Han sido 2 partidos bastante tristes, pero no por la federación creo yo. Los jugadores han dado la imagen de campeoncillos que perdonan la vida en cada jugada. Les he visto prepotenetes y mirando mal a quien entraba fuerte como si fueran semi-dioses intocables, estaban regalando su presencia con la que ya los contrarios deberían dar las gracias. El remate de toni grande ayudante de Krusty pidiendo fair play como un macarra ha sido algo increible...Fair play o te rompo la cabeza
Chema11

#1027Mensaje

A quien le clavaron el gol a Iker o a Victor?
degas

#1028Mensaje

La selección queda a la altura de quien los dirige. Qué esperpento.
Borrar usuario 16171

#1029Mensaje

Lo único que puede salvar a esta actual Selección Española es el nivel tan bajísimo que muestra el resto de favoritos al Título.

Menos Brasil , que me parece una castaña de equipo, Colombia o Italia no me parece que haya nadie en modo demoledor, como estaba España antes del Mundial pasado.
Llanero

#1030Mensaje

España ha tenido la suerte de que en el mundial pasado se cargaron a chile y paraguay descaradamente y se encuentra con la peor holanda de los ultimos 4 mundiales. En la ultima euro se encuentra a una italia que apuesta por un nuevo estilo de juego y debilita su poder defensivo caracteristico. Ademas, de equipos que salen con miedo.
Borrar usuario 16171

#1031Mensaje

Llanero escribió:España ha tenido la suerte de que en el mundial pasado se cargaron a chile y paraguay descaradamente y se encuentra con la peor holanda de los ultimos 4 mundiales. En la ultima euro se encuentra a una italia que apuesta por un nuevo estilo de juego y debilita su poder defensivo caracteristico. Ademas, de equipos que salen con miedo.

?? Qué significa lo marcado en negrita?

En cuanto a Holanda, difícilmente podía ser la peor cuando ha sido FINALISTA , a diferencia de en los pasados mundiales. Holanda era un equipo potente y España lo barrió en el terreno del juego, sólo la persimividad del árbitro hizo que ese partido llegara a la prórroga.

España hace 4 años era un equipo casi invencible. Los jugadores han envejecido y ya no es lo mismo de antes. Fin de la historia.
Llanero

#1032Mensaje

Holanda es la peor de las ultimas dos decadas. Un equipo que no jugaba a absolutamente nada. Gano a Brasil porque ese dia la suerte estuvo de su lado. Brasil jugo con fuego y termino quemandose. Pero si el resultado hubiera sido un 5 a 0 a favor de Brasil, nadie se hubiera sorprendido. Y no olvidemos que el ultimo mundial debe haber sido el mundial con menos nivel que se recuerde, al menos en las ultimas 4 decadas.
Borrar usuario 16171

#1033Mensaje

Llanero escribió:Holanda es la peor de las ultimas dos decadas. Un equipo que no jugaba a absolutamente nada. Gano a Brasil porque ese dia la suerte estuvo de su lado. Brasil jugo con fuego y termino quemandose. Pero si el resultado hubiera sido un 5 a 0 a favor de Brasil, nadie se hubiera sorprendido. Y no olvidemos que el ultimo mundial debe haber sido el mundial con menos nivel que se recuerde, al menos en las ultimas 4 decadas.

Pues de ganar 5-0 a perder hay un trecho muy grande...

Y el próximo mundial tiene nivel ? Es para saberlo por si por casualidad lo ganamos
Llanero

#1034Mensaje

Moufinger escribió:
Llanero escribió:Holanda es la peor de las ultimas dos decadas. Un equipo que no jugaba a absolutamente nada. Gano a Brasil porque ese dia la suerte estuvo de su lado. Brasil jugo con fuego y termino quemandose. Pero si el resultado hubiera sido un 5 a 0 a favor de Brasil, nadie se hubiera sorprendido. Y no olvidemos que el ultimo mundial debe haber sido el mundial con menos nivel que se recuerde, al menos en las ultimas 4 decadas.

Pues de ganar 5-0 a perder hay un trecho muy grande...

Y el próximo mundial tiene nivel ? Es para saberlo por si por casualidad lo ganamos
Al dia de hoy, solo veo a Brasil, Colombia, Alemania, España y por ahi Chile, como selecciones con algo de nivel. Pero las demas selecciones estan muy mal. Las africanas han involucionado. Las europeas, lo mismo. Italia esta queriendo madurar el juego de toque pero aun le falta mucho. Holanda es una lagrima. Otras selecciones que animaban el mundial, como Mexico estan en caida libre. Argentina buena delantera pero cero en defensa.
El nivel esta un poco superior al de sudafrica pero faltan equipos de calidad para darle nivel.
Santillana1902

#1035Mensaje

Lo de Holanda es raro de cojones, porque no es que tengan un mal equipo precisamente.
DelBosque

#1036Mensaje

LQDY escribió:imagen patética de España. ni siendo campeones del mundo somos capaces de mostrar un poco de seriedad.
Deberiamos dejar de ir a estas pachangas, estamos haciendo el ridículo. Si los jugadores no se lo van a tomar en serio es mejor no tirar el crédito.
clash0

#1037Mensaje

Creo que uno de los interesados en ese séptimo cambio fue Casillas.
Quizá Ancelotti veía a Arbeloa de arquero y le quitaba el puesto a Casillas de suplente de Diego López :lol:
Pepe Coslada

#1038Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:imagen patética de España. ni siendo campeones del mundo somos capaces de mostrar un poco de seriedad.
Deberiamos dejar de ir a estas pachangas, estamos haciendo el ridículo. Si los jugadores no se lo van a tomar en serio es mejor no tirar el crédito.
Estoy de acuerdo en que no se debían programar estas pachangas, pero una vez que vas, debes jugar con intensidad y a ganar, que llevas una camiseta que se lo merece. Si no quieres esforzarte,te pones malo como Xavi. O_o
David_RM

#1039Mensaje

La culpa no es de los jugadores, no puedes decir que a amistosos no vas pero a Mundiales si. A no ser que seas Xavi. La culpa es del mafioso de Villar y compañía.
Borrar usuario 16171

#1040Mensaje

Se puede jugar una pachanga, pero hay que tomárselo en serio. A veces no entiendo dónde queda el orgullo profesional de muchos jugadores. Si yo fuera campeón del mundo y voy a un sitio donde la gente quiere ver porqué somos campeones, daría lo mejor de mí mismo para demostrarlo, por el público que ha ido a vernos. Pero no, los jugadores son la mayoría unas divas que se creen por encima del bien y del mal.

Pues ojito al próximo Mundial... y es una pena que no llevemos un equipo realmente competitivo , porque pienso que hay pocas selecciones de nivel como para plantarnos cara si estuviéramos en buena forma.
Responder