Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou

#1021Mensaje

Puestos a hacer cambios a pelo, Pogba+Llorente por Di maría + Morata y nos guardamos una opción de recompra por 25 kilos. Traemos a un 9 nacional complementario a Benzema y a Pogba para jugar de pivote. Isco gana protagonismo y podemos pensarnos el echar a Khedira, Casemiro, y traer a James y Kroos. Puestos a jugar al PC fútbol :D
JuanitoMaravilla

#1022Mensaje

Y pensar que hace dos años salió del United libre.
Borrar usuario 16171

#1023Mensaje

Cuando pogba sea la mitad de jugador que dicen que es, nos lo planteamos.
Special1

#1024Mensaje

Espérate 1-2 años a que Yayá Tourá ya no rinda para el City y entonces su precio no sea 50-55k sino 75-80k al pugnar de lleno los PSG, Chelsea y Man City. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
danieltorres256

#1025Mensaje

Pogba no tiene sitio.
Special1

#1026Mensaje

¿Modric+Kroos+Isco el medio campo? ¿A cual de ellos le correspondeel rol de medio dinámico inmanente a los vigorosos esprints y poderío aéreo defensivos? A cualquiera de esos le falta fondo físico para ocuparse de la función físico-defensiva asignada a Di María o Khedira los últimos tiempos.

Dando por hecho las ventas de Di María, Khedira y cesión de Casemiro, mínimo precisamos de Kroos y Pogba -no Vidal, fronterizo a la decadencia por 60 M€ o más, dado que los futbolistas más inherentes a la condición física antes inicia la senectud general- para el medio campo, quedando José Rodríguez a efectos de complemento o fondo de plantilla.
Special1

#1027Mensaje

rupeni

#1028Mensaje

No me creo que la Juve cambie a Pogba por Di María.
Borrar usuario 12100.

#1029Mensaje

a ti rupeni te gusta mucho pogba...

vamos a imaginar que es cierto el trueque DiMaria - Pogba

como lo verias?.. bien, mal, justo, mas necesario, menos???
rupeni

#1030Mensaje

daroro escribió:a ti rupeni te gusta mucho pogba...

Yo creo que ganaríamos en el cambio, no lo dudaría.

Di María es un jugador que si se le valora lo que ha hecho en el RM desde que ha llegado da un notable bajo cómo mucho, ha hecho una temporada de 8-9 en ésta que pasó y temporadas de 5 o 6, lo que pasa que tenemos en la retina esta última, para mi es un jugador que está en el mejor momento para venderlo porque podemos sacar más de lo que realmente vale, podemos sacar 60-70 kilos y para mi no los vale, es un jugador con sus virtudes y sus defectos pero por 60 kilos ni me lo pienso.

Pogba me parece el mediocampista de los futuros 10 años, con esto creo que está todo dicho.
Kamui

#1031Mensaje

rupeni escribió:

Di María es un jugador que si se le valora lo que ha hecho en el RM desde que ha llegado da un notable bajo cómo mucho, ha hecho una temporada de 8-9 en ésta que pasó y temporadas de 5 o 6, lo que pasa que tenemos en la retina esta última, para mi es un jugador que está en el mejor momento para venderlo porque podemos sacar más de lo que realmente vale, podemos sacar 60-70 kilos y para mi no los vale, es un jugador con sus virtudes y sus defectos pero por 60 kilos ni me lo pienso.

Pogba me parece el mediocampista de los futuros 10 años, con esto creo que está todo dicho.
Si no le importa, le corrijo. Esta temporada ha estado de 8-9 en la segunda vuelta. La primera fue horrorosa.
Special1

#1032Mensaje

Estamos de acuerdo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#1033Mensaje

Kamui escribió:
rupeni escribió:

Si no le importa, le corrijo. Esta temporada ha estado de 8-9 en la segunda vuelta. La primera fue horrorosa.
No me importa.
;)
Special1

#1034Mensaje

El futuro más venturoso del RM, estriba en torno a la posterior plantilla que lucubro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
aepit

#1035Mensaje

cuantas veces has puesto ya la misma plantilla? la pones como 20 veces diarias en cada hilo :lol: :lol: :lol:
aepit

#1036Mensaje

rupeni escribió:

pero eso si lo usan de pivote defensivo, pero aqui jugamos distinto, si viene fijo que es para jugar por un lado como Dima, de esa manera también opinas igual? lo traerias?
Special1

#1037Mensaje

¿Pivote defensivo? Nuestro sistema juega sin él, pues Alonso nunca ha sido pivote defensivo sino organizador dotado de cierta lectura táctica para recuperar, mas nunca ha sido el principal recuperador de la medular. ¿Acaso Pirlo lo es o Kroos en Alemania siendo el primer volante que saca el balón tras los centrales?

El 4-3-3 que nos atañe -pensando en Modric y Kroos de titulares irrestrictos-, la típica labor física del MC expresamente defensivo la pasan a realizar los dos interiores, box to box o centroampistas totales (Modric, Di María, Pogba...), aunando estos dotes defensivos y recursos ofensivos, ya sea asistiendo o llegada a área contraria . Tocante a Alemania, la han desempeñado Khedira y Lahm quedando por delante de Kroos cuando este último sacaba el balón, aquí Di María y Modric. Las recuperaciones más físicas no las realiza el primer volante tras la defensa -regista o director de juego, Xabi aquí, Pirlo en Italia, Kroos aduciendo Alemania- sino LOS INTERIORES.

Algunos todavía no entendéis la contextura intrínseca de la medular orientada al 4-3-3 de Alemania, Italia y RM el último año. Difiere bastante del Barça, pues ellos colocan al organizador por delante de un pivote 100% defensivo -Busquets- mientras los otros 3 ejemplos colocan de primer volante tras los defensas al mayor virtuoso rigiendo la salida, al contar con 2 interiores que defensivamente junto al regista equilibran al equipo, siendo los 3 ofensivamente muy influyentes. Xavi no podría asumir tal rol pues física y tácticamente su aportación defensiva no le alcanza; en contraste, la altura y mayor fuerza de Alonso, Pirlo y Kroos si les predispone a tal rol, siempre y cuando se les flanquee de 2 interiores defensivamente notablemente implicados, principalmente veloces para abarcar los esprint que liberen al director de orquesta, quien quedaría entre los interiores y línea defensiva, aportando mucho a la recuperación en concepto de recuperaciones tácticas leyendo el juego y anticipándose, tal como ha estado funcionando Kroos durante este Mundial.
Última edición por Special1 el Lun Jul 07, 2014 2:16 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1038Mensaje

ya se que no lo usamos, lo digo porque rupeni siempre lo quiso para hacer de él un pivote defensivo, por eso le pregunto que si lo sigue queriendo para jugar como lo viene haciendo ahora.
kityou

#1039Mensaje

rupeni escribió:No me creo que la Juve cambie a Pogba por Di María.
Yo sí. No le están aprovechando, lo están metiendo en una posición donde no deja de ser un jugador más de equipo de élite, pero no la superestrella que sería de 5. Además les hace falta un regateador rápido como el comer y Di maría está hecho a imagen y semejanza del 3-5-2 de la Juve y más siendo Llorente uno de los puntas.

Este cambio es un must. De venir Pogba, Isco puede ganar protagonismo desde la posición de interior y explotar en lo que todo esperamos, un futuro candidato a balón de oro.
rupeni

#1040Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:

pero eso si lo usan de pivote defensivo, pero aqui jugamos distinto, si viene fijo que es para jugar por un lado como Dima, de esa manera también opinas igual? lo traerias?
No, sólo lo quiero de pivote defensivo, de ancla, tiene calidad para defender, para salir con el balón y para llegar por sorpresa arriba cuándo pueda, para jugar de correcalles cómo con Francia me sobra.
Es una versión bastante mejorada de Javi Mtnez.

Un tio cómo Pogba bien posicionado en zona media y viendo llegar a los rivales de cara llega a todos lados y sería muy complicado de superar lo que haría de nuestros defensas unos liberos de lujo.

El otro día viendo a Matuidi y Pogba atacar contra Alemania me daba la risa, ahora mismo atacando hay muchos mediocampistas del nivel de Pogba, en cambio por condiciones si lo pones de pivote atrás será una bomba.
Responder