http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 1421600515
Las notas por : SANTIAGO SEGUROLA
R. MADRID
Casillas -SC
Carvajal 4
Sergio Ramos 6
Varane 6
Marcelo 6
Kroos 6
Isco 6
James Rodríguez 7.5
Cristiano Ronaldo 8
Bale 6
Benzema 8.5
BANQUILLO
Nacho -SC
Illarramendi -SC
Khedira -SC
Qué problema hay? La nota media que le he dado a CR7 este año está entre el 7-7.5WarriorRM escribió:zunderlips28 escribió:GETAFE 0 - 3 REAL MADRID
Casillas - 6 - Cuando no hay trabajo, siempre un 6.
Carvajal - 6 - Está un poco acelerado
Marcelo - 6 - Sigue a buen nivel.
Ramos - 7 -
Varane - 7 -
Kroos - 5 - Harto del fútbol... qué bien le van a venir las semanas libres.
Isco - 6 - trabajo y más trabajo. Se agradece
James - 8 - de quitarse el sombrero.
Bale - 6 - golazo
CR - 7 - es el mejor rematador del mundo. Dos golazos.
Benzema - 8 - ejerció de crack
Kedhira - 5
Nacho - SC
Illarra - SC
Carletto - 5 - debe poner el equipo a punto. No hay excusas.![]()
Ronaldo 7 ,,,,
![]()
![]()
![]()
zunderlips28 escribió:Qué problema hay? La nota media que le he dado a CR7 este año está entre el 7-7.5WarriorRM escribió:zunderlips28 escribió:GETAFE 0 - 3 REAL MADRID
Ramos - 7 -
Varane - 7 -
Bale - 6 - golazo
Kedhira - 5
Nacho - SC
Illarra - SC
Ronaldo 7 ,,,,
![]()
![]()
![]()
Si no suspende a alguien del Madrid no se queda a gusto. Valiente imbécil.RM11-B1 escribió:SegurTrola, nuestro Sergi Roberto de las puntuaciones en MARCA:http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 1421600515
R. MADRID
Casillas -SC
Carvajal 4
Sergio Ramos 6
Varane 6
Marcelo 6
Kroos 6
Isco 6
James Rodríguez 7.5
Cristiano Ronaldo 8
Bale 6
Benzema 8.5
BANQUILLO
Nacho -SC
Illarramendi -SC
Khedira -SC
No te calientes, no merece la pena y por suerte la mayoria es parcial. Aunque 3 usuarios siempre vota por su Bale como sobresaliente, otro por otro jugador y siempre lo mismo.WarriorRM escribió:zunderlips28 escribió:Qué problema hay? La nota media que le he dado a CR7 este año está entre el 7-7.5WarriorRM escribió:zunderlips28 escribió:GETAFE 0 - 3 REAL MADRID
Ramos - 7 -
Varane - 7 -
Bale - 6 - golazo
Kedhira - 5
Nacho - SC
Illarra - SC
Ronaldo 7 ,,,,
![]()
![]()
![]()
jajajaja eso no te lo crees ni tu mijo
Son las "cosas" del antimadridista SegurTrola. No le busques explicación. Compensa con un 8.5 a Benzema, por encima de James y Cristiano. Las 3 asistencias y 3 goles de Benzema son incuestionables.DelBosque escribió:Si no suspende a alguien del Madrid no se queda a gusto. Valiente imbécil.RM11-B1 escribió:SegurTrola, nuestro Sergi Roberto de las puntuaciones en MARCA:http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 1421600515
R. MADRID
Casillas -SC
Carvajal 4
Sergio Ramos 6
Varane 6
Marcelo 6
Kroos 6
Isco 6
James Rodríguez 7.5
Cristiano Ronaldo 8
Bale 6
Benzema 8.5
BANQUILLO
Nacho -SC
Illarramendi -SC
Khedira -SC
Yo tampoco cuestiono las valoraciones de los demás, excepto a SegurTrola.McClane escribió:No me mola mucho valorar las puntuaciones de la gente, pero a mi, personalmente, me hace mucha gracia lo de ponerle a Iker un 5 o un 6 porque "no ha tenido trabajo", ¿porqué no un S.C. que es lo mas justo?, ¿porqué no un 3, o un 9?
Lo demás, es bajarle la nota por la cara: mejor no pongáis comentario, pero una nota baja, porque "no ha intervenido" ¿ha sido culpa suya eso?¿tendría que haberla ido a buscar a la media para apoyar a Kroos?¿o es porque os habéis enterado que ha filtrado algo a la prensa?, en fin, eso, que me parece absurdo, pero allá cada cual.
Yo le he valorado por pocas cosas, sin entrar en mucho detalle, por cómo ha sacado, si le he visto atento... sensaciones; es lo que ha hecho, y lo ha hecho correcto. Pero la verdad es que un SC mucho mejor si no ha hecho nada.RM11-B1 escribió:Yo tampoco cuestiono las valoraciones de los demás, excepto a SegurTrola.McClane escribió:No me mola mucho valorar las puntuaciones de la gente, pero a mi, personalmente, me hace mucha gracia lo de ponerle a Iker un 5 o un 6 porque "no ha tenido trabajo", ¿porqué no un S.C. que es lo mas justo?, ¿porqué no un 3, o un 9?
Lo demás, es bajarle la nota por la cara: mejor no pongáis comentario, pero una nota baja, porque "no ha intervenido" ¿ha sido culpa suya eso?¿tendría que haberla ido a buscar a la media para apoyar a Kroos?¿o es porque os habéis enterado que ha filtrado algo a la prensa?, en fin, eso, que me parece absurdo, pero allá cada cual.Lo de SC es más justo, pero ya verás la que se monta la próxima vez que alguien puntúe SC a Casillas.
Hombre, con ese nick tu objetividad sobre Benzema está fuera de toda dudaBENZEMAGIA escribió:Lo que molesta de Segurola es que le da a Benzema la nota que merece , aquí se es muy objetivo dándole (incluso hoy) la peor nota del equipo a Karim , cuando todo el equipo juega mal ( el incluido ) , la mayoria llevan un 3 o 4 , pero a Karim del 0 no lo libra nadie , asi que no hablemos de la objetividad de Segurola.
He oído y leído muchos años a Segurola. No tiene nada de antimadridista. De hecho, siempre ha respetado como nadie a nuestro equipo y , lo más importante, venera y admira nuestra historia.RM11-B1 escribió: Son las "cosas" del antimadridista SegurTrola.
El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. Por ejemplo:
Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.
Si alguien incumple de forma repetida esto, sus puntuaciones no serán tenidas en cuenta. Gracias y disculpad por la imposición.