Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15937.

#1021Mensaje

Os recomiendo poner Neox, menudo escozor lleva la Barcelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ozil10RM

#1022Mensaje

yeray22 escribió:Os recomiendo poner Neox, menudo escozor lleva la Barcelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El show de Roncero cantándo la la canción de la Décima en su cara ha sido épico :meparto:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1023Mensaje

Imagen
Apostata

#1024Mensaje

ozil10RM escribió:
yeray22 escribió:Os recomiendo poner Neox, menudo escozor lleva la Barcelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El show de Roncero cantándo la la canción de la Décima en su cara ha sido épico :meparto:
Yo a veces me preocupo porque hay ratos que la veo horadable.
lexguitar

#1025Mensaje

Hoy es mi cumpleaños y ciertamente este es el mejor regalo que pude haber recibido hoy!

Pero no me quedo conforme, me voy a conformar cuando en el caca nou les metamos 6 o 7 goles y pegar un golpe en la mesa.

HALA MADRID!!! =D>
jotaceen

#1026Mensaje

lexguitar escribió:Hoy es mi cumpleaños y ciertamente este es el mejor regalo que pude haber recibido hoy!

Pero no me quedo conforme, me voy a conformar cuando en el caca nou les metamos 6 o 7 goles y pegar un golpe en la mesa.

HALA MADRID!!! =D>
Felicidades!! :D
Ankrus

#1027Mensaje

No entiendo tanta euforia, compañeros. De verdad.

Hemos ganado, sí, pero 3-1, no 6-1 como podría haber acabado perfectamente...

Hemos estado ante una ocasión histórica de estos últimos años para meterles una goleada y que salgan humillados. Y hemos fastidiado esa ocasión malgastando contras de 4 vs. 2 o 5 vs. 3 por falta de comunicación y de entendimiento.

Seré el único, pero lo veo intolerable. Cada contra clara fallada tontamente era como un tiro en el estómago. Y todavía no me he repuesto.

Pero bueno, buena victoria, le hemos jugado en su cara a tener el balón y manejar el partido, eso hace muchos años que no se veía, y en mayor o menos medida, les hemos goleado.

Ahora sí que nos veo capaces de establecer un ciclo que ya empezó con el doblete del año pasado. Equilibrio, concentración y efectividad.

Cada día te quiero más, mi Real.

¡HALA MADRID!
jotaceen

#1028Mensaje

Jajajajaja, ¡Qué negativo, Ankrus! :D
lexguitar

#1029Mensaje

Ankrus escribió:No entiendo tanta euforia, compañeros. De verdad.

Hemos ganado, sí, pero 3-1, no 6-1 como podría haber acabado perfectamente...

Hemos estado ante una ocasión histórica de estos últimos años para meterles una goleada y que salgan humillados. Y hemos fastidiado esa ocasión malgastando contras de 4 vs. 2 o 5 vs. 3 por falta de comunicación y de entendimiento.

Seré el único, pero lo veo intolerable. Cada contra clara fallada tontamente era como un tiro en el estómago. Y todavía no me he repuesto.

Pero bueno, buena victoria, le hemos jugado en su cara a tener el balón y manejar el partido, eso hace muchos años que no se veía, y en mayor o menos medida, les hemos goleado.

Ahora sí que nos veo capaces de establecer un ciclo que ya empezó con el doblete del año pasado. Equilibrio, concentración y efectividad.

Cada día te quiero más, mi Real.

¡HALA MADRID!
Estoy contigo Ankrus.

Hoy si no terminamos 6-1 fué porque a CR7 le brotó caca de los pantalones y desperdició fácilmente unas 3 contras.

Yo estoy totalmente separado de los que opinan que CR7 hizo un buen partido hoy. Pues para mí fue todo lo contrario, salvo el gol, no hizo mucho. El punto más bajo del equipo fue él.

Luego haré mis puntuaciones. Me voy a seguir de festejo :D
Andes

#1030Mensaje

Ambiente eufórico en el bar donde vi el partido.

Se sintió muy bien cantarle los goles y las jugadas de James a los hinchas del Barcelona, que llegaban con una confianza penosa.

Grande Real Madrid!
Borrar usuario 17174.

#1031Mensaje

Andes escribió:Ambiente eufórico en el bar donde vi el partido.

Se sintió muy bien cantarle los goles y las jugadas de James a los hinchas del Barcelona, que llegaban con una confianza penosa.

Grande Real Madrid!
Ya me imagino a todos en tu bar...
Imagen
DelBosque

#1032Mensaje

Me gustó mucho ciertas fases del partido, tras encajar el gol tuvimos 10 minutos muy buenos y la segunda parte fue controlada perfectamente, por un momento vimos lo que puede ser el Madrid con dos laterales ofensivos y con un medio de calidad (Kroos) apoyado por tres jugones (Modri-James-Isco).
Hay que destacar la labor de Benzema, que esta en su mejor momento, y sobre todo de James que en las peores fases del equipo fue el mejor con diferencia.

Como punto negativo una cierta candidez en defensa y en ataque, pudimos golear de escándalo y los volvimos a dejar vivos otra vez, y físicamente les vi algo cansados, imagino que Liverpool hizo pupa. Quiero ver como llegamos a Marzo con una plantilla tan corta.

En cualquier caso una lección de fútbol a los culerdos, que se han pasado la mitad del partido dando pases horizontales practicando el antifutbol. Lógicamente eso te vale contra un Ajax, pero no con un equipo superior como el Real Madrid.

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Kuja87

#1033Mensaje

Hemos marcado 3, pero podrián haber sido 6. Esa es la parte con la que hay que quedarse. Si se dice eso es que el baño ha sido evidente. Y que la calidad para hacer esos 6 estaba sobre el campo. Los errores nos lo han impedido, pero hay tiempo de sobra para mejorar, y motivos para pensar que así sera.

Los errores pueden pulirse. De momento, 3 puntos muy valiosos, y con todo de cara para seguir en linea ascendente.
Andes

#1034Mensaje

Me sorprendió la tranquilidad con que asumieron el primer gol. Se sabían muy superiores al rival.

Una pena el resbalón de Pepe en el primero. Si no, la goleada pudo haber sido monumental.
jotaceen

#1035Mensaje

[youtube]Do1iet_c_-c[/youtube]
[youtube]dXzK8pbATzs[/youtube]
[youtube]rxj8db1hasY[/youtube]

Disfruten de la narración de Rac1.
Ankrus

#1036Mensaje

DelBosque escribió:Me gustó mucho ciertas fases del partido, tras encajar el gol tuvimos 10 minutos muy buenos y la segunda parte fue controlada perfectamente, por un momento vimos lo que puede ser el Madrid con dos laterales ofensivos y con un medio de calidad (Kroos) apoyado por tres jugones (Modri-James-Isco).
Hay que destacar la labor de Benzema, que esta en su mejor momento, y sobre todo de James que en las peores fases del equipo fue el mejor con diferencia.

Como punto negativo una cierta candidez en defensa y en ataque, pudimos golear de escándalo y los volvimos a dejar vivos otra vez, y físicamente les vi algo cansados, imagino que Liverpool hizo pupa. Quiero ver como llegamos a Marzo con una plantilla tan corta.

En cualquier caso una lección de fútbol a los culerdos, que se han pasado la mitad del partido dando pases horizontales practicando el antifutbol. Lógicamente eso te vale contra un Ajax, pero no con un equipo superior como el Real Madrid.

¡¡¡ HALA MADRID !!!
No puedo dormir cada vez que recuerdo eso, en serio. Lo hemos tenido al alcance de la mano tras una década...
dave_cobain

#1037Mensaje

Imagen
SERGIODX

#1038Mensaje

Yo vi el partido con amigos madridistas unos colombianos, buena victoria del equipo pero con gusto amargo, pudo ser fácil 5 goles...
logicoRM

#1039Mensaje

Gran Partido, gran Triunfo, Lamentable que no les hayamos metido seis, hubiera sido aún más especial pero perdonamos que orgullo ser del Madrid, como antes, como hoy y como siempre!
migtra

#1040Mensaje

Gran triunfo con una superioridad brutal en el segundo tiempo. Una pena nuestra precipitación en los últimos metros porque les hubiéramos metido una goleada histórica. Aun así, la imagen del equipo fenomenal. Hoy por hoy está claro que no hay color entre el Madrid y el Barsa.
Responder