El show de Roncero cantándo la la canción de la Décima en su cara ha sido épicoyeray22 escribió:Os recomiendo poner Neox, menudo escozor lleva la Barcelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a veces me preocupo porque hay ratos que la veo horadable.ozil10RM escribió:El show de Roncero cantándo la la canción de la Décima en su cara ha sido épicoyeray22 escribió:Os recomiendo poner Neox, menudo escozor lleva la Barcelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades!!lexguitar escribió:Hoy es mi cumpleaños y ciertamente este es el mejor regalo que pude haber recibido hoy!
Pero no me quedo conforme, me voy a conformar cuando en el caca nou les metamos 6 o 7 goles y pegar un golpe en la mesa.
HALA MADRID!!!
Estoy contigo Ankrus.Ankrus escribió:No entiendo tanta euforia, compañeros. De verdad.
Hemos ganado, sí, pero 3-1, no 6-1 como podría haber acabado perfectamente...
Hemos estado ante una ocasión histórica de estos últimos años para meterles una goleada y que salgan humillados. Y hemos fastidiado esa ocasión malgastando contras de 4 vs. 2 o 5 vs. 3 por falta de comunicación y de entendimiento.
Seré el único, pero lo veo intolerable. Cada contra clara fallada tontamente era como un tiro en el estómago. Y todavía no me he repuesto.
Pero bueno, buena victoria, le hemos jugado en su cara a tener el balón y manejar el partido, eso hace muchos años que no se veía, y en mayor o menos medida, les hemos goleado.
Ahora sí que nos veo capaces de establecer un ciclo que ya empezó con el doblete del año pasado. Equilibrio, concentración y efectividad.
Cada día te quiero más, mi Real.
¡HALA MADRID!
Ya me imagino a todos en tu bar...Andes escribió:Ambiente eufórico en el bar donde vi el partido.
Se sintió muy bien cantarle los goles y las jugadas de James a los hinchas del Barcelona, que llegaban con una confianza penosa.
Grande Real Madrid!
No puedo dormir cada vez que recuerdo eso, en serio. Lo hemos tenido al alcance de la mano tras una década...DelBosque escribió:Me gustó mucho ciertas fases del partido, tras encajar el gol tuvimos 10 minutos muy buenos y la segunda parte fue controlada perfectamente, por un momento vimos lo que puede ser el Madrid con dos laterales ofensivos y con un medio de calidad (Kroos) apoyado por tres jugones (Modri-James-Isco).
Hay que destacar la labor de Benzema, que esta en su mejor momento, y sobre todo de James que en las peores fases del equipo fue el mejor con diferencia.
Como punto negativo una cierta candidez en defensa y en ataque, pudimos golear de escándalo y los volvimos a dejar vivos otra vez, y físicamente les vi algo cansados, imagino que Liverpool hizo pupa. Quiero ver como llegamos a Marzo con una plantilla tan corta.
En cualquier caso una lección de fútbol a los culerdos, que se han pasado la mitad del partido dando pases horizontales practicando el antifutbol. Lógicamente eso te vale contra un Ajax, pero no con un equipo superior como el Real Madrid.
¡¡¡ HALA MADRID !!!