Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1021Mensaje

batifuly escribió:Jesus, al final lo que queda claro es que acertar es muy difícil, que nosotros no lo tengamos claro me parece normal, preocupante es que el club da la impresion que tampoco sabe muy bien que hacer porque eso de cederlo con opcion de vuelta en Enero suena a no sabe/no contesta
Claro que es dificil acertar, pero yo soy partidario de probarlo y hoy por ejemplo lo hubiera metido de titular. Me hubiera gustado verlo desde inicio y ver que impresiones le podemos sacar ante un Bayern. Si se le ve madera, pues habra que intentar darle minutos y poco a poco ir puliendo al jugador. Aunque ojo en un partido apenas se le puede valorar, pero si se ve que encara, que sobresale algo fuera de lo nomral y tal. Nos quedamos algo mas tranquilo.
logicoRM

#1022Mensaje

Los suplentes en el Madrid difícilmente se quitan ese estatus por mucho que lo intenten, a veces pareciera que incomoda que cualquiera pueda poner en peligro la titularidad de los protegidos o los que son impuestos y por esa razón hay que dejarles el camino libre...
JuanitoMaravilla

#1023Mensaje

¿Quién es el primero en llamarle paquete?.
Borrar usuario 16895.

#1024Mensaje

Bien con balon y tambien sin el.A pesar de que el Madrid no creo demasiadas situaciones para que el participara mucho,estabamos cada vez mas metidos atras y asi era mas dificil.

En cualquier caso buenos minutos para el,donde a demostrado que apunta maneras.
LQDY

#1025Mensaje

Para nada.

Pero con Benítez no se queda.

No "trabaja" suficiente como para ganarse un número.

En la escala Benítez, muy por detrás de Vázquez (pienso que es su elegido) y de Cheryshev (que también tiene las papeletas para irse).
El Marques

#1026Mensaje

Con este chico debemos empezar el mismo método que con Varane. Se aprecia rápidamente que es un jugador diferente, con un talento especial. Dudo que le benificiaria mas jugar todos los minutos en el Betis que ser suplente en el Real Madrid y entrenarse y convivir con jugadores top, experimentar la presión de un grande y enfrentarse a los mejores equipos en Champions. En el caso de Varane esta claro que funcionó. Asensio es un jugador que aportaría desde ya.
gladiator

#1027Mensaje

Yo creo que una temporada en Primera, en un equipo donde pueda adquirir incluso experiencia en Europa (el Villarreal le vendría genial), le puede venir de lujo.
_Jesus_

#1028Mensaje

Era un partido dificil, encima un Madrid haciendo bastante pruebas y era de los pocos que no temia por no tener la pelota.
CR9 crack

#1029Mensaje

El Marques escribió:Con este chico debemos empezar el mismo método que con Varane. Se aprecia rápidamente que es un jugador diferente, con un talento especial. Dudo que le benificiaria mas jugar todos los minutos en el Betis que ser suplente en el Real Madrid y entrenarse y convivir con jugadores top, experimentar la presión de un grande y enfrentarse a los mejores equipos en Champions. En el caso de Varane esta claro que funcionó. Asensio es un jugador que aportaría desde ya.
Estoy contigo...yo es que a ese chaval le veo algo difernte...tiene un toque especial con el balon.Y a la que juegue 5 partidos con el Madrid de nivel...mejorara mucho.
ZEROCERISMOCERO

#1030Mensaje

Tiene mucha calidad, le falta competir con estos jugadores
benzemanova

#1031Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Quién es el primero en llamarle paquete?.
¿"Paquete!" metes en esas cuestiones? O_o
En serio , tienes razón, pronto saldrán haters... sobre todo, cuando empecemos el debate de ¿a quién debe sentar a medio plazo (o en cuanto demuestre que está maduro desde el minuto cero)?.
Yo le mantendría en el primer equipo, pero tal como decís, tiene a otros por delante (en la cabeza del entrenador :facepalm: ) y no hay sitio para todos.
No es que me guste, pero le veo mas fuera que dentro: justo lo contrario que Lucas Váquez.
CARLOSSOY

#1032Mensaje

Tiene muchísima facilidad y recursos en el futbol,cuando el balón pasa por el siempre pasa algo,desde luego ya esta para ir jugando en este equipo asiduamente pero si no hay sorpresa saldrá para dejar su sitio a otros peores.
Chema11

#1033Mensaje

[youtube]cJY8u0syS-8[/youtube]
CARLOSSOY

#1034Mensaje

Tiene hechuras de gran futbolista quizás inexperto pero gran futbolista al fin y al cabo,por si solo dinamiza el ataque y es un soplo de aire fresco.Si es para contar con el de verdad que se quede sino que salga un añito no mas.
Cristiano7

#1035Mensaje

Verde que te quiero verde.

Cesion obligatoria para que se curta al máximo nivel que ayer se vio que no es lo mismo un Europeo sub'19 y la Segunda division que enfrentarse a un equipo TOP. Lo mismo por Mayoral (aunque éste creo que se queda en el Castilla).
CARLOSSOY

#1036Mensaje

No esta muy verde creo que esta en el punto de que no es que desentone es que es capaz de ser el mas desequilibrante de la plantilla aun con su inexperiencia.Mayoral si esta mas en proceso de maduración y el noruego otro tanto.
logicoRM

#1037Mensaje

benzemanova escribió:
En serio , tienes razón, pronto saldrán haters... sobre todo, cuando empecemos el debate de ¿a quién debe sentar a medio plazo (o en cuanto demuestre que está maduro desde el minuto cero)?.
Yo le mantendría en el primer equipo, pero tal como decís, tiene a otros por delante (en la cabeza del entrenador :facepalm: ) y no hay sitio para todos.
No es que me guste, pero le veo mas fuera que dentro: justo lo contrario que Lucas Váquez.
No creo que alguno se moleste porque Asensio siente a cualquiera de adelante, Bale por ejemplo...
Borrar usuario 16895.

#1038Mensaje

logicoRM escribió:
benzemanova escribió:
No creo que alguno se moleste porque Asensio siente a cualquiera de adelante, Bale por ejemplo...
El presidente.
Melo Merezco

#1039Mensaje

A mi este chico me parece una bomba.
zam

#1040Mensaje

A ver si me contáis sin exaltaciones que tal estuvo ayer..
Responder