En la segunda parte se bajo el pistón,no por cansancio,porque ya la cosa estaba en chino,y el partido/eliminatoria se nos fue en errores individuales,tampoco es tan tristeMoufinger escribió:tassotti escribió:A ver,a ver,que la jodida copa la tiramos en la ida por regalos,si llegamos a remontar tenemos el cansancio extremo y nos encontramos con el clásico.Miras la plantilla y dices,a tomar por culo,no voy a gastar toda mi energía en remontar una eliminatoria que he cagado YO MISMO,que no vamos sobrados físicamente,doy todo en la jodida copa para luego no llegar a Febrero.DIRTYHARRY escribió:Me preocupa ver un poco de autoindulgencia en este foro. Mañana tal vez digamos "¿para qué pelear por una Champions, si ya tenemos 10?", o "¿para que una Liga más, si hasta los patéticos la pueden ganar?"...![]()
![]()
Ahora si que no hay excusas de cansancio,debería ser mas que suficiente para llevarnos la liga y la champions,centrarnos en seguir sacando puntos a los perseguidores y afrontar champions mucho mas descansados.
LO único que pedía para este partido era ganar o no hacer el ridículo,ni lo uno ni lo otro,pero creo que por lo menos evitamos ese esfuerzo extra.
Hemos visto partidos distintos. El Madrid ha sacado al once de gala y se ha desfondado en el intento. No lo ha conseguido ni poniendo toda la carne en el asador, eso es lo triste.
Debemos ser prácticos si queremos llegar a lo importante,a mi también me hubiese gustado ganar y pasar,pero las circunstancias de la ida nos obligaban a hacer ese esfuerzo extra y no estamos pa eso,parece que no veis que los medios ya van con bombona.
¿Alguno cree que la semifinal de copa no le va a pasar factura al Farsa y en mayor medida al Pateti?,tampoco les hemos regalado un titulo,estos deben pelear entre si y luego ganar la final,que ganar una final no es fácil para nadie.
Por supuesto que me jode perder la posibilidad de ganar un titulo,pero viendo el estado del equipo yo juraría que nos va a venir de perlas para encarar los mas importantes.