sixto escribió: Que os joda Patéticos de mierda y paleto argentino. No os mereceis clasificaros por miserables. Son una escoria. Después de liberar mi tensión acumulada, sólo quiero decir que les jodan, de nuevo, somos semifinalistas por méritos Viva Mexico Lindo.
Jajajajaj, lo dije, lo dije, Incluso creia que chicharito iba a meter el gol.
Eso sí, no me olvido de cosas que he leido por aqui como que eramos una banda y que no teniamos futbol. De no ser por el portero esto acaba 4-0. No nos han llegado casi ninguna vez.
Última edición por ladecima10 el Mié Abr 22, 2015 10:42 pm, editado 1 vez en total.
No pude aguantar la emoción , el chico cumplió con creces , que buen papel hizo Ramos para aliviar algo la baja del gran Lukita , otra vez en semifinales y con opciones de seguir soñando
23 tiros y 8 a puerta. El Bayern hizo lo mismo contra el chelsea y tuvo peor suerte, seguro que nadie dijo que el Bayern era una banda solo por no meter ante un equipo muy ordenado.
Madrid, Bayern, Barsa y Juve, bonitas semis, me pido a los catalanes o en su defecto la Juve. Tanto hablar de los 7-8 partidos sin ganar, preguntadle al Cholito si no cambia esos 7-8 por los dos que les hemos ganado nosotros.