Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#1021Mensaje

RC3 escribió:
Zrouda escribió:
CARLOSSOY escribió:
RC3 escribió:
Zrouda escribió:Dicen que Arda puede ser el tapado de Bartelomeu
Fichaje menor.
No tan menor puede amoldarse perfectamente a su estilo,les asegura posesión de balón y piscinazos cuando le entren.
Creo que en un principio será carne de banquillo, con la temporada que hizo Rakitic partirá como titular.
Sería el recambio de Iniesta pero es como Rakitic, un buen jugador, sin más. A este nivel me refiero.

De todas formas, si va en la candidatura de Bartolo...
A mí me gustan estos fichajes. Buenos jugadores, que se dejan la piel y ya están acostumbrados a la Liga. El Madrid debería mirar un poco más el mercado nacional (no me refiero a españoles, me refiero a jugadores de la Liga).
David_RM

#1022Mensaje

Ojalá el Madrid hiciese más de estos fichajes "menores", que son los que conforman un equipo de verdad. Nosotros estamos acostumbrados a hacer grandes fichajes que se suponen que son los que hacen dar el salto de calidad a un equipo, pero sin ser un equipo, con lo cual solo somos una mezcla de grandes jugadores sin criterio alguno.
zam

#1023Mensaje

David_RM escribió:Ojalá el Madrid hiciese más de estos fichajes "menores", que son los que conforman un equipo de verdad. Nosotros estamos acostumbrados a hacer grandes fichajes que se suponen que son los que hacen dar el salto de calidad a un equipo, pero sin ser un equipo, con lo cual solo somos una mezcla de grandes jugadores sin criterio alguno.
Ejemplos clásicos: Becks era mejor que Makelele y Kroos y James reventaban a Alonso y DiMa. Po eso.
Borrar usuario 17612

#1024Mensaje

Directivos del Espanyol han confirmado que hay negociación por Lucas, estoy harto de millonarios quiero gente que hace plantilla, si viene su papel va a ser el mismo que tuvo Callejón aquí.
muchacho

#1025Mensaje

Zrouda escribió:Directivos del Espanyol han confirmado que hay negociación por Lucas, estoy harto de millonarios quiero gente que hace plantilla, si viene su papel va a ser el mismo que tuvo Callejón aquí.
y que pinta lucas en el madrid si tiene nivel para ser el jugador numero 20 de la plantilla ? , esta noticia es puro humo como el bocazas del presidente collet del sueldo nescafe del espanyol .
si quieren un extremo derecho que pongan a danilo
Borrar usuario 2522

#1026Mensaje

Zrouda escribió:Directivos del Espanyol han confirmado que hay negociación por Lucas, estoy harto de millonarios quiero gente que hace plantilla, si viene su papel va a ser el mismo que tuvo Callejón aquí.
Por cierto, qué temporada más mala del Raja ¿eh? que precidamente la gana su "nemigo" acérrimo, el Widad" :lol: :lol: :lol: Vamos como aquí que la gane el Patético, como el año pasado y te deje con cara de tonto :lol: :lol: :lol: Que conste quer soy Rajaoui. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#1027Mensaje

sixto escribió:
Por cierto, qué temporada más mala del Raja ¿eh? que precidamente la gana su "nemigo" acérrimo, el Widad" :lol: :lol: :lol: Vamos como aquí que la gane el Patético, como el año pasado y te deje con cara de tonto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Pues si una liga más que merecida por parte del Wydad, pero ya la plantilla tiene problemas con el presidente por las primas :mrgreen: , el Raja desde que llegaron al final del mundialito vendieron muchos jugadores y pensaron que van a empezar a ganar andando.
j30madr

#1028Mensaje

Sera por el cupo de nacionales? Si se van iker ,ramos ,illarra? ,o para venderlo
j30madr

#1029Mensaje

Un banquillo Jesé ,lucas vazquez ,denis ,...
muchacho

#1030Mensaje

j30madr escribió:Un banquillo Jesé ,lucas vazquez ,denis ,...
y ya puestos hacer la directiva ya podrian haber contratado a toril como entrador y volver a montar el castilla de la temporada 12-13.
Borrar usuario 2522

#1031Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Por cierto, qué temporada más mala del Raja ¿eh? que precidamente la gana su "nemigo" acérrimo, el Widad" :lol: :lol: :lol: Vamos como aquí que la gane el Patético, como el año pasado y te deje con cara de tonto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Pues si una liga más que merecida por parte del Wydad, pero ya la plantilla tiene problemas con el presidente por las primas :mrgreen: , el Raja desde que llegaron al final del mundialito vendieron muchos jugadores y pensaron que van a empezar a ganar andando.
Pero me encanta la inagotable cantera que tiene y cada año les sale una figura o dos. Soy muy malo para memorizar grandes jugadores que no sean los míos, de mi Madrid, pero el que más me hizo tilín, en su momento: El Najjari. Creo de los finales de los 80. :sisi: :sisi: :sisi:
fp7

#1032Mensaje

Mucho fraco :facepalm: :facepalm: ... Necessitamos fichajes. No tenenmos cracks en el banquillo y ROTACIONES.
Borrar usuario 16133.

#1033Mensaje

Pues Pogba al barcelona seguro.

Aqui nada, gracias si no nos quitan jugadores.
j30madr

#1034Mensaje

fp7 escribió:
Mucho fraco :facepalm: :facepalm: ... Necessitamos fichajes. No tenenmos cracks en el banquillo y ROTACIONES.
Ya veremos a partir del 1 julio ,seguro algún crack viene
j30madr

#1035Mensaje

florentiano escribió:Pues Pogba al barcelona seguro.

Aqui nada, gracias si no nos quitan jugadores.
Vamos a esperar ,algo bueno ficharemos seguro ,y si no pues a luchar con madridistas y no.mercenarios
fp7

#1036Mensaje

yo quiero a DE GEA, RADJA, VERRATTI Y REUS (se n fue culerdo filho de una pu..).
VENTAS: ILLARRA, LUCAS SILVA (cedido o venta), ARBELOA, JESÉ (cedido o venta), CHERISHEV (cedido o venta) Y IKER.

Bale, Reus, Ronaldo, Benzema
Isco, James y Odegaard
Radja, Verratti, Casemiro, Kroos y Modric
Marcelo, Coentrao, Dani, Danilo, RAMOS, Pepe, Varane, Nacho
De Gea, Keylor.

Con éste equipe podemos hacer ROTACIONES y no perdemos nuestra força! :sisi:
Borrar usuario 17612

#1037Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Pero me encanta la inagotable cantera que tiene y cada año les sale una figura o dos. Soy muy malo para memorizar grandes jugadores que no sean los míos, de mi Madrid, pero el que más me hizo tilín, en su momento: El Najjari. Creo de los finales de los 80. :sisi: :sisi: :sisi:
.
Pasaron muchos grandes jugadores pero el mejor que tuvo Raja fue Dolmy que no lo pude ver , medio centro que llegó a jugar el mundial de México 86, con una visión de juego flipante, y que nunca lo sacaron una tarjeta roja.
fp7

#1038Mensaje

Algunos medios hablan quie jugaremos en el 4-2-3-1, pero no tenemos plantilha para éste sistema... no confio nestas informaciones. :sisi:
j30madr

#1039Mensaje

fp7 escribió:Algunos medios hablan quie jugaremos en el 4-2-3-1, pero no tenemos plantilha para éste sistema... no confio nestas informaciones. :sisi:
Si no confíes ,
Borrar usuario 2522

#1040Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
.
Pasaron muchos grandes jugadores pero el mejor que tuvo Raja fue Dolmy que no lo pude ver , medio centro que llegó a jugar el mundial de México 86, con una visión de juego flipante, y que nunca lo sacaron una tarjeta roja.
Ohhhhhh, sí, El Dolmy en Mexico 70, con ese portero que nada más despejaba con los brazos, no recuerdo su nombre. marruecos ha tenido muchísimos grandes jugadores que podían haber ganado más copas de África que ninguno, ahora recuerdo a Aziz Bouderbala, Faras, El Haddaoui, Timmoumi, Zakkiy otros que ahora no recuerdo pero no me perdía un partido de esa selección porque siempre ha practicado un fútbol preciosista. Sí, soy un admirador del fútbol marroquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado