Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
-R9-

#1021Mensaje

assvak escribió:Lo del Leicester es de nota.
Bardy, Marhez les van a durar cuatro dias.
Y Kante.
Borrar usuario 18333

#1022Mensaje

La Liga española en este momento es una Liga de 1 como lo es la Bundesliga. Todos los títulos se los lleva el Barcelona.

No creo que los equipos punteros de la Premier League hicieran un papel peor que lo que hacen equipos como Valencia, Villarreal u otros, al contrario me parece que veríamos un nivel más competitivo que al Barcelona ganando cada año la Liga y el Madrid y Atlético peleando por el segundo puesto.
eltiolavara

#1023Mensaje

Hazard10 escribió:La Liga española en este momento es una Liga de 1 como lo es la Bundesliga. Todos los títulos se los lleva el Barcelona.

No creo que los equipos punteros de la Premier League hicieran un papel peor que lo que hacen equipos como Valencia, Villarreal u otros, al contrario me parece que veríamos un nivel más competitivo que al Barcelona ganando cada año la Liga y el Madrid y Atlético peleando por el segundo puesto.
Hazard lo arregla.
Borrar usuario 18333

#1024Mensaje

eltiolavara escribió:
Hazard10 escribió:La Liga española en este momento es una Liga de 1 como lo es la Bundesliga. Todos los títulos se los lleva el Barcelona.

Hazard lo arregla.
Hazard es un jugador importante que rompe partidos dificiles y ha hecho campeón al Chelsea.

No estoy muy al corriente de la Liga española pero es innegable que el Barcelona ha ganado la mayoría de titulos de Liga y Copa últimamente. Tal vez al Real Madrid le vendrían bien estrellas como Hazard para tratar de revertir la situación.
eltiolavara

#1025Mensaje

¿Pero esto es fororealmadrid.com o fororealhazard.com?Porque si ya tenemos fororealjames .com que no venga Hazard y se quede en su casa.
Borrar usuario 18333

#1026Mensaje

No se porque ser tan agresivo. A mi me gustaría mucho que Hazard fichará por un club más grande que el Chelsea pero que vive un presente malo.

Juntos los 2 podrían lograr cosas importantes.
eltiolavara

#1027Mensaje

Porque ya sé de qué va la cosa y resoplo.
Borrar usuario 4361.

#1028Mensaje

Yo solo puedo decir que si la liga se repartiera el dinero como en la premier sería una total pasada :sisi: :sisi:
vujadin

#1029Mensaje

eltiolavara escribió:No he visto un partido de la Premier en todo el año pero casi me jugaría algo a que el líder Leicester tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu de 4 goles no bajan los que le caían.
Es posible que en el Camp Nou o en el Bernabeu se llevaran 4 como dices, pero en su estadio harían sufrir mucho a cualquier equipo. Meten un ritmo de juego tremendo y con el físico de nuestros jugadores, las iban a pasar canutas...
JuanitoMaravilla

#1030Mensaje

Lo vuelvo a decir, se la lleva el Leicester a no ser que el Tottenham siga con su buena racha de resultados.
Ankrus

#1031Mensaje

Yo sigo manteniendo desde agosto que, por desgracia, esta Premier es del City.
assvak

#1032Mensaje

zam escribió:Ya el Arsenal empieza su peculiar moonwalker.
De todas formas, aquel portero hizo el partido de su vida.
j30madr

#1033Mensaje

trecool escribió:Yo solo puedo decir que si la liga se repartiera el dinero como en la premier sería una total pasada :sisi: :sisi:
explico un español que vive en china que ademas del horario premier les va mejor , que a los chinos les encanta apostar

y como la premier no tiene sospechas de aamños y parece la liga mas impredecible pues la siguen mas

y que alli gracias a floren , el madrid es muy seguido, que fue un pionero floren alli
LQDY

#1034Mensaje

Hoy, a las 13:45 h

cIty - Leicester ( 2º vs 1º)

Para ver la medida de cada uno
Borrar usuario 17174.

#1035Mensaje

Empatazo.
Borrar usuario 15403.

#1036Mensaje

LQDY escribió:Hoy, a las 13:45 h

cIty - Leicester ( 2º vs 1º)

Para ver la medida de cada uno
pues me lo pierdo, espero que gane el M. City. una derrota pondrìa al Leicester a seis.. :cry:
RC3

#1037Mensaje

trecool escribió:Yo solo puedo decir que si la liga se repartiera el dinero como en la premier sería una total pasada :sisi: :sisi:
Florentimo es el primer interesado en que esto no sea así.
j30madr

#1038Mensaje

Y para que queremos que los demás ganen mas dinero ,?a mi que cojme importan los demás equipos? Que se las apañen solos
j30madr

#1039Mensaje

RC3 escribió:
Florentimo es el primer interesado en que esto no sea así.
Y a mi quee importan los demás equipos?
JuanitoMaravilla

#1040Mensaje

Leicester visita hoy al City y la semana que viene al Arsenal, esperemos que siga liderando la clasificación tras estas dos jornadas.

Si consigue llegar líder a la última jornada, al campo del Chelsea, me voy a Londres.
Cerrado