La Liga española en este momento es una Liga de 1 como lo es la Bundesliga. Todos los títulos se los lleva el Barcelona.
No creo que los equipos punteros de la Premier League hicieran un papel peor que lo que hacen equipos como Valencia, Villarreal u otros, al contrario me parece que veríamos un nivel más competitivo que al Barcelona ganando cada año la Liga y el Madrid y Atlético peleando por el segundo puesto.
Hazard10 escribió:La Liga española en este momento es una Liga de 1 como lo es la Bundesliga. Todos los títulos se los lleva el Barcelona.
No creo que los equipos punteros de la Premier League hicieran un papel peor que lo que hacen equipos como Valencia, Villarreal u otros, al contrario me parece que veríamos un nivel más competitivo que al Barcelona ganando cada año la Liga y el Madrid y Atlético peleando por el segundo puesto.
Hazard10 escribió:La Liga española en este momento es una Liga de 1 como lo es la Bundesliga. Todos los títulos se los lleva el Barcelona.
Hazard lo arregla.
Hazard es un jugador importante que rompe partidos dificiles y ha hecho campeón al Chelsea.
No estoy muy al corriente de la Liga española pero es innegable que el Barcelona ha ganado la mayoría de titulos de Liga y Copa últimamente. Tal vez al Real Madrid le vendrían bien estrellas como Hazard para tratar de revertir la situación.
eltiolavara escribió:No he visto un partido de la Premier en todo el año pero casi me jugaría algo a que el líder Leicester tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu de 4 goles no bajan los que le caían.
Es posible que en el Camp Nou o en el Bernabeu se llevaran 4 como dices, pero en su estadio harían sufrir mucho a cualquier equipo. Meten un ritmo de juego tremendo y con el físico de nuestros jugadores, las iban a pasar canutas...