UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
eltiolavara

#1021Mensaje

Esta Eurocopa al ser tantos equipos va a hacer que el nivel competitivo de los menos buenos suba bastante.Las diferencias entre equipos hoy en día se han reducido muchísimo gracias al físico y a la táctica.
Borrar usuario 18469.

#1022Mensaje

Tanto que dicen del bajo nivel de la copa América, les aseguro que meten a Portugal en el grupo con estados unidos y Colombia, México, Uruguay y Venezuela o Argentina y Chile y no los pasa nI soñando :? A duras penas hubiese clasificado en el que estaba Brasil
David774

#1023Mensaje

Me gustò mas la primera parte de portugal. Islandia no es mala selección como mucha gente dice. Pese al empate creo que estaran en octavos. Cristiano flojo partido no esta al 100 x 100.
degas

#1024Mensaje

Horribles y no hay por dónde cogerlos. Guerreiro horrendo, qué mediocridad.
Borrar usuario 12100.

#1025Mensaje

cuanto antes eliminen a portugal mejor, cristiano que se centre en el madrid ...

por cierto, para lo poco que ha salido, me ha gustado mucho Renato..
josinh0

#1026Mensaje

Cristiano empezó mal la euro 2012 y después se echó el equipo a la espalda. Esperad un poco
Borrar usuario 16895.

#1027Mensaje

Me ha gustado Moutinho y André Gomes,los mejores momentos de Portugal en el partido han sido con ellos en el campo.

Creo que Quaresma debió entrar por Nani y tanto André como Moutinho debieron seguir en el campo.En cuanto se marcharon se perdió la pausa,el criterio y el juego aseado que estaba haciendo Portugal con ellos sobre el campo.

Creo que al entrenador le entró el pánico y empezó a meter atacantes sin sentido,olvidandose de que para que lleguen goles hace falta un poco de juego,si no quieres depender de algún rebote,jugada aislada o error del rival.
Robin Hood

#1028Mensaje

Portugal casi nunca debuta con victoria.
Mundial 2002: Derrota 3-2 contra USA. Eliminados en primera fase.
Euro 2004: Derrota 1-2 contra Grecia. Pasan primeros y llegan a la final.
Mundial 2006: Victoria 3-1 contra Irán. Pasan primeros y llegan a semis.
Euro 2008: Victoria 2-0 contra Turquía. Pasan primeros y los eliminan en cuartos.
Mundial 2010: Empate 0-0 contra Costa de Marfil. Pasan segundos y los eliminan en octavos.
Euro 2012: Derrota 1-0 contra Alemania. Pasan segundos y llegan a semis.
Mundial 2014: Derrota 4-0 contra Alemania. Eliminados en fase de grupos.
Euro 2016: Empate 1-1 contra Islandia.... A ver hasta donde llegan.
Apostata

#1029Mensaje

Es que habláis de Portugal como si fuera alguien y es una selección de medio pelo.
-R9-

#1030Mensaje

Lo de CR con las faltas, tiene mucha, mucha tela.
Apostata

#1031Mensaje

-R9- escribió:Lo de CR con las faltas, tiene mucha, mucha tela.
El ejecuta las faltas a la perfección, es la portería la que se coloca donde no debe.
Borrar usuario 16895.

#1032Mensaje

Apostata escribió:
El ejecuta las faltas a la perfección, es la portería la que se coloca donde no debe.
Hay un complot contra Cristiano,le colocan la barrera un pasito mas adelante para que no consiga marcar,le tienen envidia.

Ya viste como le reclamaba al árbitro al final del partido,con su sonrisilla cínica.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mar Jun 14, 2016 11:37 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#1033Mensaje

Me tranquilizas.

Al menos hoy disfrutáis con uno del Madrid.

Pensé que sólo lo haríais cuando juega bien Iniesta.
Borrar usuario 16895.

#1034Mensaje

LQDY escribió:Me tranquilizas.

A los buenos jugadores los disfruto porque me gusta el fútbol,y si juegan con España pues mejor.
eltiolavara

#1035Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:
Hay un complot contra Cristiano,le colocan la barrera un pasito mas adelante para que no consiga marcar,le tienen envidia.

Ya viste como le reclamaba al árbitro al final del partido,con su sonrisilla cínica.
2 faltas de más le ha dejado tirar el árbitro.Y encima se queja.
Apostata

#1036Mensaje

Modric, Cristiano, Kroos y Bale nos cuestan mucha pasta y si se rompen no nos los paga nadie. Así que espero que Croacia, Portugal, Alemania y Gales no lleguen demasiado lejos para que los niños se nos vayan prontito a la cama y puedan hacer una pretemporada decente de cara a la Supercopa contra el Sevilla.
LQDY

#1037Mensaje

Apostata escribió:

Modric, Cristiano, Kroos y Bale nos cuestan mucha pasta y si se rompen no nos los paga nadie. Así que espero que Croacia, Portugal, Alemania y Gales no lleguen demasiado lejos para que los niños se nos vayan prontito a la cama y puedan hacer una pretemporada decente de cara a la Supercopa contra el Sevilla.
Se te ha olvidado España.

Donde juega nuestro jugador más decisivo en finales de champions.
zam

#1038Mensaje

Portugal es una selección inestable. Tiene carencias claras en posiciones y jugadores capaces de lo peor y lo mejor comandando el equipo. Depende de que CR esté a tope arriba, y no lo está. De momento. Es un equipo rarete que te la caga con Islandia y después igual se lo complica a una más potente. Poco predecibles sus torneos.

Islandia ha puesto casta en la 2ª y ha sabido leer los puntos flacos portugueses. Han cumplido con 1 punto importante, teniendo el grupo tan flojete que tienen.
Apostata

#1039Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:

Ya, pero es que yo me siento más español que galés.
LQDY

#1040Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:

Ya, pero es que yo me siento más español que galés.
Tú acento me tenía engañado.
Responder