Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1021Mensaje

Si no me equivoco, es la cuarta goleada escandalosa que nos hace el Barsa en los ultimos años... y el colega Flo ni se inmuta.
Borrar usuario 4361.

#1022Mensaje

Dudo que esta paliza haya sorprendido a alguien, el 99% de la afición sabía que nos iban a meter una goleada tremenda
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1023Mensaje

trecool escribió:Dudo que esta paliza haya sorprendido a alguien, el 99% de la afición sabía que nos iban a meter una goleada tremenda
Pues yo no me espera este repaso, ha dado vergüenza.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1024Mensaje

Maestro polluelo escribió:
trecool escribió:Dudo que esta paliza haya sorprendido a alguien, el 99% de la afición sabía que nos iban a meter una goleada tremenda
Pues yo no me espera este repaso, ha dado vergüenza.
Tenias razon, sin Messi sus equipos son basura, como se pudo ver con Argentina y ahora con el Barcelona.

Oh wait..
Borrar usuario 16895.

#1025Mensaje

Yo me olia el empate o que ganaba el Barsa,una de 2.

Veia pocas opciones de poder ganar,cuando Suarez marco el primero,fue cuando empeze a olerme una posible goleado,como asi se produjo.

En el deporte la mente y el animo lo es todo y si ya empezamos con esas concesiones,te temes lo peor.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1026Mensaje

-R9- escribió:
Maestro polluelo escribió:
trecool escribió:Dudo que esta paliza haya sorprendido a alguien, el 99% de la afición sabía que nos iban a meter una goleada tremenda
Pues yo no me espera este repaso, ha dado vergüenza.
Tenias razon, sin Messi sus equipos son basura, como se pudo ver con Argentina y ahora con el Barcelona.

Oh wait..
Amigo si hay algo que no aguanto es a los mentirosos. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho ok?
Borrar usuario 15937.

#1027Mensaje

En el canal del Madrid se han suicidado todos, pone en la programacion que ahora deberian estar haciendo.el.analisis del partido y han puesto el Madrid-Shaktar de la Youth League :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1028Mensaje

Lo que me hace gracia aquí de algunos es que sus opiniones van en función del último resultado. Yo no cambio por un resultado. Para algunos Neymar era un paquete y ahora algunos piden el balón de oro. :facepalm: :facepalm: Para otros Cristiano Ronaldo era invendible y ahora es un paquete. :facepalm: :facepalm: Para muchos el Barsa era Messi y 10 más y ahora no... Un poco de criterio por favor.
Yo me mantuve siempre en lo mismo. Neymar es un crack, Cristiano está en decadencia (pese a su goleada al Español, que muchos repartieron zascas por el foro) y sigo pensando pese a lo de hoy que Messi es medio Barsa. Y que hoy aunque ellos jugaron muy bien algo se cuece en el vestuario, porque tan mal no juega ni un equipo de segunda división. Lo siento, pero no me lo creo, hay mal rollo en el vestuario entre ellos y con el entrenador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1029Mensaje

Somos una banda, nos guste o no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1030Mensaje

Yo pensaba que sacaríamos un empate o una derrota "digna" porque ni en mi peor pesadilla imaginaba que saldríamos con la BBC + James de interior. En el momento que se dio esa alineación supe que el ridículo sería histórico, y ahí está el post justo antes del partido. El pitonazo se veía venir de lejos.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1031Mensaje

Mucha gente habla aquí (no va por agente Graves) de las alineaciones, cuando si Benítez no pone a James y pierde se lo habrían comido con patatas, si no pone a Cr y pierde se lo habrían comido con patatas... es fácil hacer el diagnóstico a posteriori.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1032Mensaje

Marca: "Míster, queremos jugar al ataque".

Eso está bien BBC, pero también hay que defender un poquito.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1033Mensaje

Maestro polluelo escribió:si no pone a Cr y pierde se lo habrían comido con patatas
Lo triste de esta frase es que cuando uno la lee, hay un pequeño shock. La frase no suena como español, y es porque todos sabemos que bajo ninguna circunstancia CR no va a jugar.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#1034Mensaje

Nadie se esperaba un resultado así.

Ha sido un palo y que confirma algo,tenemos muchos jugadores sobrevalorados y no diré nombres para no herir sensibilidades.

Pero un poco hartito estoy de leer que tenemos a los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1035Mensaje

Hay algún motivo para seguir siendo de este equipo?
Porque en los años que llevo viendo en serio al Madrid me he comido un 2-6 5-0. 1-3 0-4 del barça, 4-0 del atletico, 4-0 del liverpool, 4-1 del dortmund, lyonazos, 4-0 del alcorcón.... No me dan motivos, sinceramente.

De todo ello tan solo un 10% de alegrías. Que duro es ser madridista joven. Pueden irse a tomar por culo que yo me bajo del barco. Y no volveré a subir porque se que esto no arrancará.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1036Mensaje

ladecima10 escribió:Hay algún motivo para seguir siendo de este equipo?
Porque en los años que llevo viendo en serio al Madrid me he comido un 2-6 5-0. 1-3 0-4 del barça, 4-0 del atletico, 4-0 del liverpool, 4-1 del dortmund, lyonazos, 4-0 del alcorcón.... No me dan motivos, sinceramente.

De todo ello tan solo un 10% de alegrías. Que duro es ser madridista joven. Pueden irse a tomar por culo que yo me bajo del barco. Y no volveré a subir porque se que esto no arrancará.
yo lo seguire viendo , no vamos a dejar ahora al hijo tonto por imposible :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1037Mensaje

Imagen
A ver si alguien me dice cual era la jugada que querían hacer el trío.¿El triple taconazo y gol era la clave del partido?

¿Alguien les explicó a esta gente que para jugar a fútbol,mínimo hay que poner gente en el medio y ya después que jueguen bien?Si ya ni pones...

¿Alguien le explicó a nuestros delanteros que si te colocas en 10 metros cuadrados con un jugador defiendes a tres?
¿Y también les explicaron que si tienes dos en fuera de juego estás jugando con 9 jugadores?

El partido de hoy en el plano táctico es lo más patético que te puedes encontrar en el fútbol mundial.

Hoy ,juega el Castilla contra el Barcelona y no le da tantas facilidades al fútbol del Barcelona como nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1038Mensaje

Lo último que esperaba era que Benítez al final se plegara a un 11 FLorenteam. A partir de ver el 11 ya se sabía que era un todo o nada, y veníamos siendo nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1039Mensaje

ladecima10 escribió:Hay algún motivo para seguir siendo de este equipo?
Porque en los años que llevo viendo en serio al Madrid me he comido un 2-6 5-0. 1-3 0-4 del barça, 4-0 del atletico, 4-0 del liverpool, 4-1 del dortmund, lyonazos, 4-0 del alcorcón.... No me dan motivos, sinceramente.

De todo ello tan solo un 10% de alegrías. Que duro es ser madridista joven. Pueden irse a tomar por culo que yo me bajo del barco. Y no volveré a subir porque se que esto no arrancará.
Imagen
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1040Mensaje

eltiolavara escribió:
ladecima10 escribió:Hay algún motivo para seguir siendo de este equipo?
Porque en los años que llevo viendo en serio al Madrid me he comido un 2-6 5-0. 1-3 0-4 del barça, 4-0 del atletico, 4-0 del liverpool, 4-1 del dortmund, lyonazos, 4-0 del alcorcón.... No me dan motivos, sinceramente.

De todo ello tan solo un 10% de alegrías. Que duro es ser madridista joven. Pueden irse a tomar por culo que yo me bajo del barco. Y no volveré a subir porque se que esto no arrancará.
Imagen
Mucha gracia y todo lo que quieras, pero dame un motivo para seguir siendo de este equipo que no hace más que dar disgustos
Responder