Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1021Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mbappe y Dembelé y que se lleven a 2 de la BBC.
La verdad es que esa dupla ilusionaría mucho.
Seria asegurar las bandas para una década. Individualmente generarían mucho desequilibrio, y tiene pinta que se van a entender de maravilla. Dembele tiene muy buen pase gol y Mbappe tiene en un desmarque muy bueno. Hoy casi sale un gol de ese sociedad.

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1022Mensaje

Salen dos de la BBC y vienen esos dos. Donde hay que firmar?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1023Mensaje

¿Pero habéis visto el partido de Dembele? No.

Y en cuanto a Mbappé si no sienta a Giroud o Payet ya me contaréis como va a sentar a la BBC.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1024Mensaje

Yo me he tragado enterito el partido y Dembele está verdisimo ,vale que solo tiene 19 y su velocidad y potencia es innegable pero hoy ha estado fallón,impreciso y con algunas perdidas tontas de balón, respecto a Mbappe solo le dieron poco más de 10 minutos cuando el partido se decantó justo antes de salir y Francia tocaba atrás esperando que se acabara el partido y aun así le dio tiempo para mostrar más en mi opinión que dembele en todo el partido,buenos desmarques,no había quien le parara cuando arrancaba con el balón y además sin espacios consigue también irse de los rivales,tiene una aceleración brutal.Se asocia muy bien con Griezmann.Espero verle más contra España para que siga demostrando sus cualidades y también conocer sus defectos para corregirlos

Pd:Muy buen LD Sidibe
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1025Mensaje

Yo lo que le he visto a Dembele también lo he notado como muy aturullado, parecía que quería demostrar demasiado y eso le ha costado un partido mediocre. De hecho el pase del gif es lo único bueno en todo el partido.

Y en cuanto a Mbappé me han sorprendido sus tablas, parecía un veterano cuando en realidad estaba debutando con la selección. Top, pero ha tenido demasiado poco tiempo. A ver contra España qué tal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1026Mensaje

alien888 escribió:
_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.


Sabio no hay mas q decir!!!!
Comentario brutal es este Steven.
Cuando Rupeni habla, leo con atención. Da nivel al foro.

Como se dice en mi pais,Rupeni es dos pesos aparte.......
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1027Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mbappe y Dembelé y que se lleven a 2 de la BBC.
La verdad es que esa dupla ilusionaría mucho.

Yo soy de los q piensa que si de verdad se quiere apostar venderia a Bale a Manchester United y Benzema al Arsenla solo en ellls 2 sacariamos para Mbappe y Dembele
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1028Mensaje

rupeni escribió:
Exile escribió:Salio la noticia de que el Madrid lo queria a principios de año por que acababa contrato, pero creo que ha renovado. Si no quiso venir entonces no se por que va a querer venir ahora. Y aunque quisiera no creo que podamos ofrecerle nada interesante en el plano deportivo con el Castilla en 2B.
Con verlo 10 minutos se ve que su nivel esta muy por encima de segunda B, es mas su compañero de ataque creo recordar que ha jugado 15 partidos con PSG el año pasado, este año será de la primera plantilla del PSG y es inferior a él.

Este la estrategia es cerrarlo y dejarlo en Mónaco 1-2 años, 1 año y ver su evolución.

Probablemente esta temporada juegue en el primer equipo en Monaco.



Sabio a mas no haber!!!!

rupeni escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Este hay que fichar antes de que valga mas de 50 millones, a no, que es cuando a Florentino le gusta fichar... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues no sabría que decirte, no tengo nada claro que por 50 ahora mismo lo soltasen, saben que en año y pico sacarán 80-90 como lo hicieron con Martial.

Joer lo dijo hace uuuufffgf creo q del foro era el y nadie mas quizas yo semanas despues le vi,el.credito se lo.lleva mi hno!!!!

Grande Rupeni
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1029Mensaje

Imagen

Karim tratando de asustar a Kylian para que así no venga y su puesto no corra peligro. Muy listo :sisi: .
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1030Mensaje

-R9- escribió:Imagen

Karim tratando de asustar a Kylian para que así no venga y su puesto no corra peligro. Muy listo :sisi: .
Floren ya ha defendido a karim ,su puesto esta segurísimo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1031Mensaje

"un tortazo en la cara"... jajajaj...este Karim cómo trolea.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1032Mensaje

Luxemo escribió:Yo me he tragado enterito el partido y Dembele está verdisimo ,vale que solo tiene 19 y su velocidad y potencia es innegable pero hoy ha estado fallón,impreciso y con algunas perdidas tontas de balón, respecto a Mbappe solo le dieron poco más de 10 minutos cuando el partido se decantó justo antes de salir y Francia tocaba atrás esperando que se acabara el partido y aun así le dio tiempo para mostrar más en mi opinión que dembele en todo el partido,buenos desmarques,no había quien le parara cuando arrancaba con el balón y además sin espacios consigue también irse de los rivales,tiene una aceleración brutal.Se asocia muy bien con Griezmann.Espero verle más contra España para que siga demostrando sus cualidades y también conocer sus defectos para corregirlos

Pd:Muy buen LD Sidibe
Yo pagaba los 120 kilos por el , es el crack del futuro , puedes hacer de el el mejor jugador del mundo gracias a su juventud para los próximos 10 años
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1033Mensaje

Imaginaros , cristiano está en las últimas , pero a karim le queda por lo visto tiempo aquí,
..............hazard.............
Bale......................Asensio

....karim........Mbappe.....

Me mola
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1034Mensaje

zz-zidane escribió:Imaginaros , cristiano está en las últimas , pero a karim le queda por lo visto tiempo aquí,
..........kroos.....hazard.............
Bale.............................Asensio

....karim..................Mbappe.....

Me mola
Me olvidaba de kroos, aquí jugaría también Marcos llorente
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1035Mensaje

Yo aún no le he visto bien. Por los pocos videos, pinta muy bien. Pero tengo que verle en un partido de mas entidad (el amistoso de España tmpoco me vale). .Lo que mas me ha sorprendido es su madurez al hablar(y su desparpajo al jugar pero eso ya se supone).Eso significa que no va a quemar etapas y puede dar mucho futbol porque no va a sentir la presión quemaetapas habitual. Tiene un buen entorno.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1036Mensaje

A Leonardo Jardim, entrenador que sucedió a Ranieri tras una de las mejores temporadas del Mónaco del siglo XXI en Ligue 1 -aunque fue 2º-, no le tembló el pulso en la Champions League hace dos temporadas. En 2015, el Mónaco viajaba al Emirates para enfrentarse al Arsenal en la ida de los octavos de final de la Champions League. Jardim, lejos de los titulares que pedía la prensa, realizó una innovación táctica para entender al Mónaco actual: situó a Fabinho de pivote defensivo por primera vez -había jugado casi siempre de lateral derecho- y colocó au un joven Almany Touré de lateral derecho. Los más escépticos lo entendieron como un suicidio, pero, tras el transcurso del partido, se interpretó como una genialidad táctica inigualable durante mucho tiempo.

El Mónaco no sólo plantó cara en el Emirates, sino que doblegó a su rival por un contundente 1-3. La innovación táctica de Jardim, al que poco le importaba tener un equipo multimillonario para poner por delante a los jóvenes, le dio la fama. A raíz de dicha eliminatoria, el Mónaco se dio cuenta de que quizás el fichar a estrellas mundiales como James, Moutinho o Falcao no era una medida correcta como para llevar un proyecto tan a largo plazo. El club empezó a fichar jóvenes, a realizar cesiones y a confiar paulatinamente en su fructífera cantera, reconocida año tras año como una de las más productivas de Francia.

Kylian Mbappé (1998), está siendo una de las personas más comentadas de Europa en los últimos meses. El joven canterano del Mónaco realizó ante el Manchester City su actuación más completa desde que es profesional, y, pese a que es evidente que tenía que ser sí o sí su mejor su actuación debido a su imberbe edad, el extremo del Mónaco ya llevaba dos años disputando partidos con los profesionales del Mónaco. Una ascensión que recuerda a la que tuvo en su día Henry, pero a pasos agigantados.

Fiel a su estilo de cambiar la idea y provocar una revolución en Mónaco, Leonardo Jardim le dio por primera vez minutos el 2 de diciembre de 2015 en un partido ante el Caen. Mbappé dejó al mundo boquiabierto debido a su personalidad, a su insistencia por buscar el regate, a su elegancia a la hora de trazar jugadas y a su fuerte carácter -que quizás le puede penalizar-. Disputaría 55 minutos repartidos en su primera experiencia profesional y no necesitaría mas de 60 minutos para marcar su primer gol. Mbappé no sólo marcó, sino que se convirtió en el jugador más joven de la historia del Mónaco en marcar en la Ligue 1. Lo hizo con 17 años y 2 meses ante el Troyes y, a raíz de éste gol, su ascensión no tuvo límites. Antes, con 16 años y asi 12 meses, Mbappe se erigió como el jugador más joven en debutar en el Mónaco.

A raíz de sus buenas actuaciones, Mbappé firmaría su primer contrato profesional a la temporada siguiente. Había que tener calma con él, ya, que, pese a que el Mónaco está fichando a buenos jugadores para la posición de Mbappé, el canterano siempre ha estado ahí presente, sin hacer ruido, pero con unas actuaciones que asustaban a las defensas rivales. Mbappé, además, quizás pecando de inmadurez, se declaró madridista y confesó que rechazó una oferta de Zidane años atrás tras éste no considerarse lo suficientemente maduro como para jugar en un club de la entidad del Real Madrid.

A pesar de que todo el mundo habla del Mbappé en el Mónaco, su punto álgido llegó el pasado verano, cuando Francia se fue a tierras alemanas a disputar el europeo sub19. Los galos, por generación, contaban con una de las mejores de su historia, con jugadores ya asentados en Ligue 1 como Ludovic Blas (Guingamp), Jean-Kévin Augustin (PSG), Lucas Tousart (Olympique Lyonnais), Issa Diop (Toulouse) o Paul Bernardoni (clave en el Troyes y fichado en esa misma temporada por el Girondins Bordeaux), pero Mbappé, que venía con menos cartel que los citados, se marcó un torneo para enmarcar.

Cierto que Mbappé ya estaba acostumbrado a jugar con gente de mayor edad que la suya, su torneo fue una consagración para dar el salto definitivo a la élite. Francia comenzó perdiendo el primer partido ante Inglaterra con 10 minutos horribles que le costaron dos goles, pero, tras dicho encuentro, les jeunes franceses fueron una apisonadora durante todo el partido. Batelli, entrenador francés que fue duramente criticado tras el partido ante Inglaterra, decidió realizar una variación táctica en defensa que se traduciría en la explosión de Mbappé.

Batelli cambió a Boscagli, jugador del Niza y un central que había jugado el primer partido de lateral izquierdo por Maouassa, lateral izquierdo ya pretendido por el Sevilla, que milita en el AS Nancy y que es un puñal por la banda izquierda. El cambio benefició a Mbappé, al cual Batelli le dio libertad absoluta y que al espacio se coronó como una auténtica flecha. Su condición mixta de jugador al espacio y también de iniciador de transiciones por la zona ancha del campo, le dio un grado de importancia supremo, casi mayor que el de Augustin, que pese a que igualó el récord de Morata en goles en un torneo europeo sub19, sin la calidad y los pases de Mbappé su cifra de goles no hubiera sido tan alta.

Mbappé, que fue de menos a más en el torneo, realizó una de las mayores exhibiciones de su vida en las semifinales. Francia comenzó perdiendo ante Portugal, y, a diferencia del debut ante Inglaterra que tras ir por debajo en el marcador no pudo remontar, pero en éste, sí lo hizo, y mucha de esa culpa la tiene Mbappé. El canterano del Mónaco se echó el equipo a la espalda, desbordando constantemente, siendo una bala en la banda y definiendo a las mil maravillas. Participó en los tres últimos goles franceses y encontró en Blas (promesa del Guingamp que actualmente se ha estancado en detrimento de Coco) un socio ideal. Si Blas lanzaba el desmarque, Mbappé aprovechaba su elegante conducción para congelar el doble pivote rival y, si Blas llegaba a trazar su clásica diagonal por dentro, el balón al espacio siempre iba para Mbappé, siempre dos pulgadas más rápido que su rival como mínimo.

Francia terminó campeona de Europa sub19 del torneo y Jardim lo vio. Vio que Mbappé ya no era un niño pese a la minoría de edad. La transformación del joven y su aparición en el campeonato francés recuerda a las últimas de Fékir y Ousmane Dembele, jóvenes abusones que eran un quebradero de cabeza para cualquier entrenador.

El pasado mes de diciembre, el AS Mónaco le endosó un contundente 7-0 al Stade Rennais en la Coupe de la Ligue. En dicho encuentro, Mbappé jugó como si lo estuviera haciendo ante juveniles. Marcó su primer hat-trick, otra vez vapuleando el récord de ser el más joven del Mónaco en hacerlo, y no sólo eso, sino que fue el primer jugador del Mónaco en marcar un hattrick tan pronto de edad desde 1997. No sólo marcaría esos 3 goles, sino que repetiría el hattrick ante el Metz por 5-0. Todo eran elogios para Mbappé, que acabó el año 2016 más como una realidad que como una promesa emergente.

Con sólo 18 años, Mbappé ya suma 12 goles y 8 asistencias en todas las competiciones. El chavalín de Bondy marca o asiste cada 55 minutos, cifras que firmaría el mejor delantero del mundo. Su polivalencia es otra de las virtudes para poder jugar en el Mónaco. Jardim ya le ha usado de extremo izquierdo, de segundo punta o incluso de delantero centro pegado a Falcao, como le pudimos ver en el Etihad aunque era más un falso segunda punta.

Para un equipo con tantas alternancias de juego como el Mónaco, Mbappé es un futbolista idóneo. Si el Mónaco quiere jugar a la contra, como ya hiciera en el Etihad, el repliegue y el recurso del balón largo para buscar la espalda de las defensas es lo ideal para el canterano. Pero si por contrario, el Mónaco quiere tener la posesión de balón, Mbappé juega como los ángeles. Tiene además de electricidad -que ante equipos replegados es necesaria-, pausa, toque, elegancia, glamour y mucho carácter. Odia perder la pelota y cuando la pierde, se lanza como un alfil hacia su adversario.

Mbappé ha sido comparado con Henry por muchas cosas. En primer lugar, tanto Titi y Kylian son dos futbolistas que tienen un carácter notorio, que quieren tocar la pelota siempre que la jugada está en transición y que además, su descaro y su seguridad para encarar son del agrado del espectador.

Por otra parte, Mbappé y Henry son canteranos del Mónaco y curiosamente, ambos se convirtieron en el jugador más joven en debutar en el Mónaco -Mbappé se lo ha quitado Henry-, el francés más joven en marcar en Champions -Sólo Benzema supera a Mbappé en la edad- y, en el más joven en marcar en su equipo -Mbappé otra vez se lo ha birlado a su predecesor-. Henry partió al Arsenal tras triunfar en el Mónaco, y ahora a Mbappé le quiere el propio Wenger, pero parece que su destino podría ser el Real Madrid, Tottenham o el Barcelona, equipo donde Henry ganó un triplete siendo una pieza angular para Pep Guardiola precisamente.

La conducción con la cabeza elevada buscando siempre un socio con el que combinar, el tren superior inclinado hacia atrás para definir y, la facilidad que tiene para desbordar son rasgos que perfectamente serían definitorios de Thierry Henry. Mbappé los posé, los debe cuidar y como el propio Batelli diría tras el europeo sub19, los debe madurar. La madurez es algo que le falla porque debido a su fuerte carácter, hay momentos en los que Mbappé se va del partido y se encara con rivales contrarios -En el europeo sub19 era frecuente cuando no le salían las cosas bien-

Mbappé ya es conocido en Europa, ya está siendo comparado con Henry y, es un hecho que saldrá pronto del Mónaco. L’Equipe ya le ha estimado como el jugador con mayor valor de la plantilla del Mónaco (cifra que oscila entre 60 y 80 millones) y el propio diario da por hecho que Manchester United, Tottenham, Barcelona o Real Madrid buscarán su fichaje en el próximo verano. Sin duda, estamos ante una de las mayores joyas de la prolífica cantera francesa de la última década.

http://www.garrinchamagazine.com/2017/0 ... is-mbappe/
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1037Mensaje

se fichara y se dejara cedido en el monaco ,

eso sera lo unico destacable este verano , un lateral izq que no moleste a marcelo y cedidos ,ahh y renovacion isco

nada mas , otro verano aburrido y bbceando
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1038Mensaje

845751905418661889
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1039Mensaje

Hay que dar una entrada, antes de que valga 240.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1040Mensaje

j30madr escribió:se fichara y se dejara cedido en el monaco ,

eso sera lo unico destacable este verano , un lateral izq que no moleste a marcelo y cedidos ,ahh y renovacion isco

nada mas , otro verano aburrido y bbceando
Según tenía entendido en la Liga Francesa no estaban permitidas las cesiones no?.
Responder