Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1021Mensaje

El año que viene tiene que volver y de titular.

Tiene más gol que la mayor parte de nuestra plantilla. Y puntería.
Es una bala, ahora mismo debe der de los 5 futbolistas más rápidos del mundo.

Ves a Carvajal, Marcelo, Odriozola...y a el y es deprimente lo.que tenemos en los laterales.

Espero que no hagan el bobo y vuelva y no lo vendan.
El Dortmund lo quiere fichar en propiedad.

Otra cosa que quieran fichar a Jadon Sancho y entre en la operación, que no me extrañaría.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#1022Mensaje

Tiene más gol que vinicius :lol: O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1023Mensaje

Edicrash escribió:Tiene más gol que vinicius :lol: O_o
Y también que tu Joao Felix.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63525
Registrado: Ago-2008

#1024Mensaje

Edicrash escribió:Tiene más gol que vinicius :lol: O_o

Cualquiera que le pegue a la pelota con una parte del pie que no sea el talón después de golpear el cesped va a tener más gol que Vinicius.


La verdad es que Achraf a crecido mucho, el fisico ya lo tenia, eso de correr por todas partes... pero ahora busca la mejor jugada y se atreve a portería.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#1025Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Tiene más gol que vinicius :lol: O_o
Y también que tu Joao Felix.
Mi joao? :lol: :meparto:

Y como que tengo que ver yo con joao O_o si yo decia que me parecia mucha pasta la que pedian por el. Como os duele a algunos que vini no sea el mega crack que decian :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1026Mensaje

abelguga escribió:
Edicrash escribió:Tiene más gol que vinicius :lol: O_o

Cualquiera que le pegue a la pelota con una parte del pie que no sea el talón después de golpear el cesped va a tener más gol que Vinicius.


La verdad es que Achraf a crecido mucho, el fisico ya lo tenia, eso de correr por todas partes... pero ahora busca la mejor jugada y se atreve a portería.
Si Achraf en ataque siempre ha sido muy bueno. El problema es que defiende peor que yo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1027Mensaje

Pero aquí vemos que a veces se tiene esa facilidad inexplicable, porque Achraf tiene un golpeo bastante malo.

Incluso su primer gol es con el tobillo, pero le entran.

Para ser un lateral, no es cosa de un partido que ve puerta con facilidad.

Es lo que decimos, aquí puesto en la mínima expresión pues hablamos de un defensa, que hay cosas intrínsecas de un jugador que se tienen o no se tienen, y Achraf no es prolífico por entrenar "gol en porterías pequeñitas", lo es porque tiene esa facilidad que le vino de serie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1028Mensaje

Centraltotal escribió:El año que viene tiene que volver y de titular.

Tiene más gol que la mayor parte de nuestra plantilla. Y puntería.
Es una bala, ahora mismo debe der de los 5 futbolistas más rápidos del mundo.

Ves a Carvajal, Marcelo, Odriozola...y a el y es deprimente lo.que tenemos en los laterales.

Espero que no hagan el bobo y vuelva y no lo vendan.
El Dortmund lo quiere fichar en propiedad.

Otra cosa que quieran fichar a Jadon Sancho y entre en la operación, que no me extrañaría.
Él quiere volver, lo dice siempre.

Pero también dice que si no puede jugar aquí, no se quedaría llorando, se buscaría la vida en otro sitio.

De no recuperarle, sería un nuevo caso Eto’o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5475
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1029Mensaje

Es una bestia este chico, la remontada del Borussia se la deben a él
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1030Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:
Edicrash escribió:Tiene más gol que vinicius :lol: O_o

Cualquiera que le pegue a la pelota con una parte del pie que no sea el talón después de golpear el cesped va a tener más gol que Vinicius.


La verdad es que Achraf a crecido mucho, el fisico ya lo tenia, eso de correr por todas partes... pero ahora busca la mejor jugada y se atreve a portería.
Si Achraf en ataque siempre ha sido muy bueno. El problema es que defiende peor que yo.
Y peor que Carvajal y Odriozola??
Suficiente
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1031Mensaje

¡Qué importante es tener un entrenador que trabaje a los chavales!
Berto69
Mensajes: 14277
Registrado: Jul-2017

#1032Mensaje

Que vuelva yaa!!
Ojala destroze al barcelona en el camp nou
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63525
Registrado: Ago-2008

#1033Mensaje

................ Cortouis ................
. Achraf . Ramos . Militao . Mendy .
........ Valverde .... Casemiro .......
............... Odegaard ................
.. Sancho .................... Hazard ..
................ Mbappe ..................


Solo de pensar en ese Madrid me regresa toda la ilusión que hemos perdido... sobre todo porque es un equipo que hablando con los pies en la tierra se puede y debe conseguir.

Ya tenemos la base, de los que faltan 2 son nuestros solo es recuperarlos, por Sancho si escucharan ofertas e incluso aceptarían jugadores seguramente y el más dificil, pues bueno, algo de trabajo tiene que haber.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7322
Registrado: Ago-2018

#1034Mensaje

Ya tenemos lateral titular el año que viene, espero. Porque el despliegue físico y técnico de este muchacho es prodigioso, la verdad que ha evolucionado a un pedazo de futbolista total, puede ser como Marcelo (aunque en diferente estilo) pero por la derecha, que ya iba siendo hora de que tuviéramos a un jugador de banda descollante por ese lado.

En el BVB monta una dupla mortal con Sancho, los dos en el Madrid sería la hostia, o con Mbappe, otro escándalo.


Vender a Carvajal y traer a este, pero a la de ya.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7322
Registrado: Ago-2018

#1035Mensaje

abelguga escribió:................ Cortouis ................
. Achraf . Ramos . Militao . Mendy .
........ Valverde .... Casemiro .......
............... Odegaard ................
.. Sancho .................... Hazard ..
................ Mbappe ..................


Solo de pensar en ese Madrid me regresa toda la ilusión que hemos perdido... sobre todo porque es un equipo que hablando con los pies en la tierra se puede y debe conseguir.

Ya tenemos la base, de los que faltan 2 son nuestros solo es recuperarlos, por Sancho si escucharan ofertas e incluso aceptarían jugadores seguramente y el más dificil, pues bueno, algo de trabajo tiene que haber.


Con este equipo nos ponemos otra vez a la cabeza del mundo. Y para muchos años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1036Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Tiene más gol que vinicius :lol: O_o
Y también que tu Joao Felix.
Mi joao? :lol: :meparto:

Y como que tengo que ver yo con joao O_o si yo decia que me parecia mucha pasta la que pedian por el. Como os duele a algunos que vini no sea el mega crack que decian :lol:
Me dejas helado con tu respuesta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un madridista feliz de que un jugador de las promesas por las que el club está apostando que está batallando por crecer y superar sus carencias..... Y algunos madridistas disfrutandolo :facepalm: :facepalm:

HAY

QUE

JODERSE

:facepalm:
:facepalm:
:facepalm:
nettox
Mensajes: 20374
Registrado: Ago-2013

#1037Mensaje

Vaya pedazo de futbolista :sisi: :sisi:

Que poderío tiene, espectacular...

Además este como Valverde es un superdotado para el fútbol moderno de ahora, que requiere mucho despliegue fisico...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1038Mensaje

Partidazo.

Ha jugado De achraf y de Sancho.

Cierto que en defensa no es un cerrojo, aunque no empeora lo que ahora tenemos.

Pero sacando el balón, pisando el área rival, centrando y marcando, es tan superior a lo que tenemos, que da vergüenza la comparación.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1039Mensaje

No sabe defender para nada y me parece que juega de defensa no? que se quede en el Dortmund..tenemos que recuperar a la mejor version de Carvajal o fichar a Arnold del LFC
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#1040Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Tiene más gol que vinicius :lol: O_o
Y también que tu Joao Felix.
Mi joao? :lol: :meparto:

Y como que tengo que ver yo con joao O_o si yo decia que me parecia mucha pasta la que pedian por el. Como os duele a algunos que vini no sea el mega crack que decian :lol:
Me dejas helado con tu respuesta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un madridista feliz de que un jugador de las promesas por las que el club está apostando que está batallando por crecer y superar sus carencias..... Y algunos madridistas disfrutandolo :facepalm: :facepalm:

HAY

QUE

JODERSE

:facepalm:
:facepalm:
:facepalm:
De disfrutar nada. Simplemente desde el principio algunos pedíamos calma con el chaval mientras algunos lo comparaban con Messi, cristiano, mbappe y demás. El tiempo ha puesto las cosas en su lugar. Y vamos que yo sigo pensando que me vale como suplente por el desborde que tiene pero sigo sin ver la madera para mega crack que dicen tiene.
Responder