Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
perry

#1021Mensaje

Que chicharro el Oscar.
KarimDaGawd

#1022Mensaje

Amigo Golnaldo..No quiero creermelo pero si que parece que hemos bajado algo el nivel del año pasado en la plantilla. Hemos fichado gente muy joven inexperta a estos niveles y hay que reforzar defensa y delantera. Pero en cuanto a juego deberiamos jugar de memoria como el año pasado..Aunque ahora me fio menos en la rotación..Un 4-0 desde luego que es vergonzoso.
Borrar usuario 18948.

#1023Mensaje

Es pretemporada sí pero el Shity dejó jugadores titulares en el campo más minutos que nosotros.
Golazo de Oscar =D> =D> =D>
Edicrash

#1024Mensaje

Pues golazo de Óscar
Golnaldo

#1025Mensaje

Oscar. Es un fenómeno y no es casualidad ya llevaba media docena así. Debería valer por tres goles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Asco de partido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
perry

#1026Mensaje

Pos ale 4-1, espero que al menos el sábado no salgan a ver el partido desde el campo como hoy.
Capa

#1027Mensaje

Mira Óscar. Se llama igual que mi perro.
dave_cobain

#1028Mensaje

Vaya golazo, me voy tranquilo a dormir :sisi:
saulmadrid

#1029Mensaje

Es prestemporada sí, ¿el City lleva 6 meses de competición?

No es excusa.
Borrar usuario 18948.

#1030Mensaje

¿Kroos está lesionado por qué no jugó?
j30madr

#1031Mensaje

Que tenga que venir un juvenil a darnos honrilla dice mucho

Que mal ,mucha risa mucho ucla ,mucha msajia ...una p.mierda

2 semanas pretemporada perdidas
Agent_Graves

#1032Mensaje

Qué golazo de Oscar. Este chaval es otro que pinta fenomenal y tiene un golpeo de balón bestialísimo.

Pero no quita la humillación que hemos sufrido hoy, a manos de un rival abominable por un montón de razones.

Las conclusiones son claras:

- NO tenemos gol. Se han perdido TREINTA Y SEIS GOLES y no se ha fichado a nadie.

Lo repito por si no quedó claro : SE HAN PERDIDO 36 GOLES (TREINTA Y SEIS) Y NO SE HA FICHADO UNA pu.. MIERDA.

Pues esto es lo que tenemos. Y que conste que estaba advertido DESDE ANTES de que pasara.

El sábado que viene nos van a masacrar. Pero será bueno, porque a partir de ahí va a haber señalados muy evidentes. Mejor ahora que durante la temporada.
j30madr

#1033Mensaje

Sin city escribió:¿Kroos está lesionado por qué no jugó?
Si tobillo.,por precaución
Golnaldo

#1034Mensaje

KarimDaGawd escribió:Amigo Golnaldo..No quiero creermelo pero si que parece que hemos bajado algo el nivel del año pasado en la plantilla. Hemos fichado gente muy joven inexperta a estos niveles y hay que reforzar defensa y delantera. Pero en cuanto a juego deberiamos jugar de memoria como el año pasado..Aunque ahora me fio menos en la rotación..Un 4-0 desde luego que es vergonzoso.
Nos hemos dormido en los laureles y si no se ficha gente para equilibrar lo perdido, al naplete directos. Al tiempo. Hemos reforzado a rivales directísimos y así nos puede ir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
bunbury_

#1035Mensaje

Que calidad tiene ceballos
degas

#1036Mensaje

Ya perdimos Liga y Champions.
j30madr

#1037Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué golazo de Oscar. Este chaval es otro que pinta fenomenal y tiene un golpeo de balón bestialísimo.

Pero no quita la humillación que hemos sufrido hoy, a manos de un rival abominable por un montón de razones.

Las conclusiones son claras:

- NO tenemos gol. Se han perdido TREINTA Y SEIS GOLES y no se ha fichado a nadie.

Lo repito por si no quedó claro : SE HAN PERDIDO 36 GOLES (TREINTA Y SEIS) Y NO SE HA FICHADO UNA pu.. MIERDA.

Pues esto es lo que tenemos. Y que conste que estaba advertido DESDE ANTES de que pasara.

El sábado que viene nos van a masacrar. Pero será bueno, porque a partir de ahí va a haber señalados muy evidentes. Mejor ahora que durante la temporada.
+1
fenek

#1038Mensaje

Falta gooool
daniel9009

#1039Mensaje

saulmadrid escribió:Es prestemporada sí, ¿el City lleva 6 meses de competición?

No es excusa.
NO, llevan 3 meses de descanso saul.

DISFRUTA que aun tenemos la duodecima, no nos la van a quitar por un amistoso
carlosp86

#1040Mensaje

conclusiones

la defensa es una autentica banda vamos por pasos.
-varanne ya me lo parecia y me lo sigue parecio es benzema pero en defensa osea un tio sin pu.. sangre y sin pu.. caracter.
-nacho cumple pero en los laterales de central comete fallos en las marcas
-vallejo nunca me parecio un buen fichaje me parece un tio que con 20 años da la sensacion en movilidad de tener 35 :facepalm:
-theo bueno ya puede mejorar tb en defensa
yo minimo me traia a dos centrales de cierto nivel si no lo vamos a pasar mal

en el medio lo de suponer,llorente lo veo para un alaves un equipo que se encierra y donde puede robar balones en el madrid no me sirve no tiene mucha calidad en los pases y con el equipo ofensivo es donde se nota que no llega.

adelante es lo más preocupante tenemos tres tios que son autenticamente negados y son bale,benzema y mayoral si vamos a depender de estos nos podemos ir olvidando.

pésimo partido y la supercopa a la vuelta de la esquina :facepalm:
Responder