Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1021Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox, no se puede pagar más de 35 por Timo. Si sale Bale, hay que ir a por un estrella que debería ser Mbappe (imposible lo veo yo), pero Timo de 80 no creo que baje y eso es una locura. Mira que Mundial está haciendo, no es para tirar cohetes.
Lo que tu digas... kovacic, suplente de croacia, vale 50-60 kilos y werner, el 9 titular de alemania, vale 35 kilos... Los demas clubes deben ser gilippollas y se chupan el dedo...
;) ;)
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1022Mensaje

T
A
L
V
E
Z
N
O
F
I
C
H
A
R
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#1023Mensaje

Si un Mundial puede catapultar a un joven también lo puede enterrar,actuacion bochornosa de Werner.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1024Mensaje

Creo que no queda nadie más. Es que no puede ser que se nos caiga la baba con lo de fuera, hacen dos tontería y ya a pagar hasta 80 -90 para dejar en el banquillo a los 4 veces campeones de Europa. Tranquilidad señores que tenemos el mejor equipo del mundo. por cierto, Chucky ¿qué? que también leí a alguno decir que era el jugador de banda que necesitaba el Madrid si se iba Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#1025Mensaje

Werner tiene 22 años y tenia que cargar con toda una Alemania inoperante

Pero a Muller bien escondido. El que se supone es el goleador, el experimentado no hizo nada
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1026Mensaje

sisou5 escribió:Creo que no queda nadie más. Es que no puede ser que se nos caiga la baba con lo de fuera, hacen dos tontería y ya a pagar hasta 80 -90 para dejar en el banquillo a los 4 veces campeones de Europa. Tranquilidad señores que tenemos el mejor equipo del mundo. por cierto, Chucky ¿qué? que también leí a alguno decir que era el jugador de banda que necesitaba el Madrid si se iba Bale.
Eso lo dicen los 4 haters de Bale. Ni caso
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1027Mensaje

abelguga escribió:Werner tiene 22 años y tenia que cargar con toda una Alemania inoperante

Pero a Muller bien escondido. El que se supone es el goleador, el experimentado no hizo nada
Muller ya lo ha ganado todo, Timo es el que tiene que comerse el mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#1028Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Werner tiene 22 años y tenia que cargar con toda una Alemania inoperante

Pero a Muller bien escondido. El que se supone es el goleador, el experimentado no hizo nada
Muller ya lo ha ganado todo, Timo es el que tiene que comerse el mundo.
Si Muller ya no tiene hambre por haber ganado todo que se haga a un lado

Porque es tan responsable o más de la eliminación porque entre él, Nuer y las vacas sagradas impusieron jugadores y alineaciones en su selección
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#1029Mensaje

Si lo analizo bien al final eso que se llame Timo me empieza a mosquear.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#1030Mensaje

Le faltó demostrar mucho más.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#1031Mensaje

Timo Werner haciendo honor a su nombre. Horrible partido el de hoy, jugando contra Corea... :facepalm:
El abisinio

#1032Mensaje

BultoSospechoso escribió:T
A
L
V
E
Z
N
O
F
I
C
H
A
R
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1033Mensaje

Edicrash escribió:Le faltó demostrar mucho más.
Bien Edi, ahí con humildad...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#1034Mensaje

Lo que había visto de Werner me parecía muy interesante y de manera ingenua crei que estaba para sorprender y consolidarse e incluso porque no pelear el pichichi en este Mundial,tambien pensé que Alemania llegaba minimo semifinales,pero es que este chico ni ha marcado ni ha hecho ni una a derechas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1035Mensaje

El sustituto perfecto de Benzema. Ni marca ni asiste y solo unos pocos ven lo bueno que es. Además si fracasa podríamos decir que no es 9 sino un extremo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1036Mensaje

Vaya Timo de jugador.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1037Mensaje

Vaya... ahora es malo el chaval..
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1038Mensaje

No sé si malo. Pero el mejor 9 del futuro desee luego que no lo es. Le cuesta un mundo controlar un balón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1039Mensaje

He visto mundiales tíos como Salenko, Dhalin, Brolin y muchos otros hacer un torneo espectacular y luego? Si este mundial cheryshev parece top. Mantengo que Timo hay que ficharlo y mejor no se encareció con el mundial.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1040Mensaje

11 golazos en la imponente Liga Alemana. La verdad que tiene pintaza el chaval.
Lo juntamos con Isco y seguro que ganamos todos los partidos 5-0
Responder