Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1021Mensaje

Enhorabuena compañeros. Disfrutemos de este equipo. Impresionante esto. Historia. Pura vida.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1022Mensaje

Imagen


=D> =D> =D>
asher

#1023Mensaje

Cuando ganamos la Séptima, yo llevaba 32 años esperándola... si me hubieran dicho que ganaríamos otras seis en 20 años no me lo hubiera creído. Porque es INCREÍBLE.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1024Mensaje

asher escribió:Cuando ganamos la Séptima, yo llevaba 32 años esperándola... si me hubieran dicho que ganaríamos otras seis en 20 años no me lo hubiera creído. Porque es INCREÍBLE.
7!!!
asher

#1025Mensaje

_Jesus_ escribió:
asher escribió:Cuando ganamos la Séptima, yo llevaba 32 años esperándola... si me hubieran dicho que ganaríamos otras seis en 20 años no me lo hubiera creído. Porque es INCREÍBLE.
7!!!
Es que uno ya pierde la cuenta, y eso que sólo tomé mate viendo el partido. INCREÍBLE.
asher

#1026Mensaje

Bueno, viendo el partido es mucho decir, me enganché poco antes de la lesión de Carvajal, y retomé el último cuarto de hora. No sirvo para estos partidos, soy incapaz de mirarlos en directo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1027Mensaje

Enhorabuena a todos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1028Mensaje

asher escribió:Bueno, viendo el partido es mucho decir, me enganché poco antes de la lesión de Carvajal, y retomé el último cuarto de hora. No sirvo para estos partidos, soy incapaz de mirarlos en directo.
No veas más ,hasta la lesión de salah era un baño ...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1029Mensaje

Y todo esto sin Mbappe. Es que es increíble.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1030Mensaje

Imagen
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1031Mensaje

Bale y Cristiano han dejado en el aire su continuidad en el Madrid. Y yo me pregunto ¿No podría hacer lo mismo Benzema?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1032Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:Bueno, viendo el partido es mucho decir, me enganché poco antes de la lesión de Carvajal, y retomé el último cuarto de hora. No sirvo para estos partidos, soy incapaz de mirarlos en directo.
No veas más ,hasta la lesión de salah era un baño ...
El Madrid salio tranquilo,con valentía,sin miedo a que le ataquen,aunque le vengan en avalancha,como contra el bayern.nada que ver con años atrás que jugaban nerviosismos,locos perdidos y frustrados,ahora juegan con nervios de acero,aunque les den un baño.así si.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1033Mensaje

pontevedres82 escribió:Bale y Cristiano han dejado en el aire su continuidad en el Madrid. Y yo me pregunto ¿No podría hacer lo mismo Benzema?

Pues no. Ha dicho lo contrario.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1034Mensaje

ENHORABUENA A TODOS!
Una temporada muy dificil desde septiembre y al final acabamos haciendo historia!
Ya tendremos tiempo para hacer autocrítica y opinar sobre posibles cambios para la proxima temporada.
De momento, a disfrutar que nos lo merecemos.
HALA MADRID!
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#1035Mensaje

Muy sufrido todo, mentiría si dijera que lo he disfrutado mucho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1036Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1037Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:Bueno, viendo el partido es mucho decir, me enganché poco antes de la lesión de Carvajal, y retomé el último cuarto de hora. No sirvo para estos partidos, soy incapaz de mirarlos en directo.
No veas más ,hasta la lesión de salah era un baño ...
Yo la verdad es que apenas he visto unos minutos porque mi madridismo es más grande que mi corazón y éste pobre ya no está para muchos trotes. Estaba jugando a la ps4 y sólo ponía la tv cuando oía gol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1038Mensaje

Imagen

Imagen

:facepalm: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1039Mensaje

Que nadie se ría.

Histórico.
La primera vez que un entrenador y sus dos hijos tienen una Copa de Europa.
2016-17- Zidane-Enzo
2017-18- Zidane-Luca.

Las medallas, ahí están para demostrarlo
Avatar de Usuario
f31ip3
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2014
Ubicación: chile

#1040Mensaje

De las 3 champions, esta ha sido la más difícil por lo rivales que tocaron y por lo que podrían haber tocado.
Responder