j30madr escribió:Empiezan a entrenar el 29 y sin refuerzos ,
Cómo no se lo tome en serio el club se van a segunda
Pues sí! Todos los equipos se han reforzado... ESpero que se haga el anuncio de varios fichaejes a la vez... mala pinta tiene..
j30madr escribió:Empiezan a entrenar el 29 y sin refuerzos ,
Sería ridículo, una auténtica estupidez, luego pasará.Gol_de_Nayim escribió:j30madr escribió:Empiezan a entrenar el 29 y sin refuerzos ,
Pues sí! Todos los equipos se han reforzado... ESpero que se haga el anuncio de varios fichaejes a la vez... mala pinta tiene..
El ser superior es un visionariosisou5 escribió:Sería ridículo, una auténtica estupidez, luego pasará.Gol_de_Nayim escribió:j30madr escribió:Empiezan a entrenar el 29 y sin refuerzos ,
Por un momento pensaba que te referías al masculino que anda de igual manera en la vorágineGol_de_Nayim escribió:j30madr escribió:Empiezan a entrenar el 29 y sin refuerzos ,
Pues igual... mucha renovación y hasta el Atleti ha fichado más...Luck escribió:Por un momento pensaba que te referías al masculino que anda de igual manera en la vorágineGol_de_Nayim escribió:j30madr escribió:Empiezan a entrenar el 29 y sin refuerzos ,
Pues sí! Todos los equipos se han reforzado... ESpero que se haga el anuncio de varios fichaejes a la vez... mala pinta tiene..![]()
![]()
Bastante tengo con el equipo masculino como para ilusionarme ahora con el femeninoGol_de_Nayim escribió:Pues igual... mucha renovación y hasta el Atleti ha fichado más...Luck escribió:Por un momento pensaba que te referías al masculino que anda de igual manera en la vorágineGol_de_Nayim escribió:j30madr escribió:Empiezan a entrenar el 29 y sin refuerzos ,
Pues sí! Todos los equipos se han reforzado... ESpero que se haga el anuncio de varios fichaejes a la vez... mala pinta tiene..![]()
![]()
Otra que suena! Denia Castellanos. Buena pinta![]()
https://as.com/futbol/2019/07/17/mas_fu ... autoplay=1
---------------Asllani----------------
Marta------Boquete------Castellanos
Si vinieran las que han sonado se queda un ataque de primera clase.
Igual nos dan más alegrias las chicas en los proximos años que el Real Madrid Legends con el que nos presentamos el año que viene.Luck escribió:Bastante tengo con el equipo masculino como para ilusionarme ahora con el femeninoGol_de_Nayim escribió:Pues igual... mucha renovación y hasta el Atleti ha fichado más...Luck escribió:Por un momento pensaba que te referías al masculino que anda de igual manera en la vorágineGol_de_Nayim escribió:j30madr escribió:Empiezan a entrenar el 29 y sin refuerzos ,
![]()
Otra que suena! Denia Castellanos. Buena pinta![]()
https://as.com/futbol/2019/07/17/mas_fu ... autoplay=1
---------------Asllani----------------
Marta------Boquete------Castellanos
Si vinieran las que han sonado se queda un ataque de primera clase.![]()
![]()
Pués, aunque algunos no se lo crean, no soy machista, ojalá sea asíGol_de_Nayim escribió:
Igual nos dan más alegrias las chicas en los proximos años que el Real Madrid Legends con el que nos presentamos el año que viene.
Morgan es tan culé como Griezman madridista, no hagas caso a quien te diga que es muy cule y jamas ficharía acá, tendrá sus oreferencias, pero nada relevante.madridista991 escribió:Morgan también ha caído en el lado oscuro?![]()
Tenemos que hacer algo porque estos culés en marketing nos están dando un repaso.
Y yo que veo mucho el programa Callejeros Viajeros ya estoy harto de ver que en cada capítulo saquen al mítico tío con camiseta del Varsa, allá donde vayan es que no falla. Menuda propaganda hacen con programas así, a lo tonto hacen creer a mucha gente que el Varsa llega a todos los rincones del mundo y es querido por todos. Pero luego no ssacan a nadie con nuestra camiseta. Perdón por el off-topic, necesitaba soltarlo
En todas partes manda el Madrid, pero no el Tacon.Cesar04 escribió:Morgan es tan culé como Griezman madridista, no hagas caso a quien te diga que es muy cule y jamas ficharía acá, tendrá sus oreferencias, pero nada relevante.madridista991 escribió:Morgan también ha caído en el lado oscuro?![]()
Tenemos que hacer algo porque estos culés en marketing nos están dando un repaso.
Y yo que veo mucho el programa Callejeros Viajeros ya estoy harto de ver que en cada capítulo saquen al mítico tío con camiseta del Varsa, allá donde vayan es que no falla. Menuda propaganda hacen con programas así, a lo tonto hacen creer a mucha gente que el Varsa llega a todos los rincones del mundo y es querido por todos. Pero luego no ssacan a nadie con nuestra camiseta. Perdón por el off-topic, necesitaba soltarlo
Yo te puedo decir que en Estados Unidos y México, el que manda es el Madrid.
Y vamos a decir las cosas como son:Angry Megalodon escribió:
Me voy a tomar la molestia, pues aún no sé si eres un trol o simplemente tienes capacidades cognitivas insuficientes para una discusión normal. Pero voy a ser generoso, y me guardaré el tocho-plantilla para la próxima ocasión, que seguro se presenta pronto.
Por FACTORES MEDIATICOS se entiende un mix de belleza + cualidades futbolísticas + carisma. Por eso he escrito FACTORES. En plural. Si quisiera decir SOLO belleza, hubiera dicho belleza.
Ves la diferencia?
Y sí, el Madrid ha de fichar jugadoras mediáticas, para así tener presencia en los medios de comunicación, y ESO EQUIVALE A DINERO. Porque te recuerdo, caso de que no te hayas dado cuenta, que el Madrid ES UNA EMPRESA, y una empresa está para ganar dinero. No para promover causas ni para obedecer a agendas de lobbys o para poner mojadita a la ministra Carmen Calvo. No, el Madrid tiene un objetivo económico-deportivo, que es su razón de existir. Todo lo demás es paja.
Yo veo los partidos si me entretienen. Posiblemente tú los veas para ver los glúteos e isquios de Asensio. Si el partido me entretiene lo veo, si no cambio. Bien sean chicos o chicas, guapos, guapas, feos o feas, mediáticos o desconocidosjaizkibel escribió:Y vamos a decir las cosas como son:Angry Megalodon escribió:
Me voy a tomar la molestia, pues aún no sé si eres un trol o simplemente tienes capacidades cognitivas insuficientes para una discusión normal. Pero voy a ser generoso, y me guardaré el tocho-plantilla para la próxima ocasión, que seguro se presenta pronto.
Por FACTORES MEDIATICOS se entiende un mix de belleza + cualidades futbolísticas + carisma. Por eso he escrito FACTORES. En plural. Si quisiera decir SOLO belleza, hubiera dicho belleza.
Ves la diferencia?
Y sí, el Madrid ha de fichar jugadoras mediáticas, para así tener presencia en los medios de comunicación, y ESO EQUIVALE A DINERO. Porque te recuerdo, caso de que no te hayas dado cuenta, que el Madrid ES UNA EMPRESA, y una empresa está para ganar dinero. No para promover causas ni para obedecer a agendas de lobbys o para poner mojadita a la ministra Carmen Calvo. No, el Madrid tiene un objetivo económico-deportivo, que es su razón de existir. Todo lo demás es paja.
Si el Madrid hace un equipo femenino con jugadoras de nivel futbolístico alto, y si además son mediáticas (y en este mundo que vivimos, ser mediático es sinónimo de ser buena jugadora, sí, pero también tener un físico que llame la atención, vamos que seas vistosa), estoy absolutamente convencido de que el 99% de este foro estaríamos enchufados a la TV y no nos perderíamos ni un solo partido de las chicas. Eso, o directamente iríamos al estadio a verlas en directo.
Hasta Rubén no se perdería un partido.
Y estar enchufado a la TV es sinónimo de tragarte la publicidad que te quieran colar. Y eso lo saben las empresas y eso significa dinero para el Madrid.
Joé, si es que hay que explicarlo todo...
Y por cierto, se han inventado para empezar este año el Carranza en versión femenina y los de Cádiz, como son amigos, invitan al Tacón. Juegan también el Athletic Bilbao, el Tottenham y el Betis femeninos.
¿A que la mayoría del foro va a estar pendiente de enchufar la TV para verlo? Me apuesto...
Bueno, creo que va a ser una buena ocasión para ver el nivel que tenemos. Y, joé, es que cabrea lo que no está escrito, porque aquí también, como con los chicos, hay parón. Con un presupuesto medianamente razonable podríamos hacer un equipazo. Pero vamos con lo puesto porque no se ha fichado nada, así que no sé.
Y, por cierto, ya que parece que esta Alex Morgan ha tenido tanto éxito en el foro, le pediría a Florentino que podría empezar intentando ficharla, porque aquí se lo agradeceríamos mucho...
Ruben24 escribió:Yo veo los partidos si me entretienen. Posiblemente tú los veas para ver los glúteos e isquios de Asensio. Si el partido me entretiene lo veo, si no cambio. Bien sean chicos o chicas, guapos, guapas, feos o feas, mediáticos o desconocidosjaizkibel escribió:Y vamos a decir las cosas como son:Angry Megalodon escribió:
Ves la diferencia?
Si el Madrid hace un equipo femenino con jugadoras de nivel futbolístico alto, y si además son mediáticas (y en este mundo que vivimos, ser mediático es sinónimo de ser buena jugadora, sí, pero también tener un físico que llame la atención, vamos que seas vistosa), estoy absolutamente convencido de que el 99% de este foro estaríamos enchufados a la TV y no nos perderíamos ni un solo partido de las chicas. Eso, o directamente iríamos al estadio a verlas en directo.
Hasta Rubén no se perdería un partido.
Y estar enchufado a la TV es sinónimo de tragarte la publicidad que te quieran colar. Y eso lo saben las empresas y eso significa dinero para el Madrid.
Joé, si es que hay que explicarlo todo...
Y por cierto, se han inventado para empezar este año el Carranza en versión femenina y los de Cádiz, como son amigos, invitan al Tacón. Juegan también el Athletic Bilbao, el Tottenham y el Betis femeninos.
¿A que la mayoría del foro va a estar pendiente de enchufar la TV para verlo? Me apuesto...
Bueno, creo que va a ser una buena ocasión para ver el nivel que tenemos. Y, joé, es que cabrea lo que no está escrito, porque aquí también, como con los chicos, hay parón. Con un presupuesto medianamente razonable podríamos hacer un equipazo. Pero vamos con lo puesto porque no se ha fichado nada, así que no sé.
Y, por cierto, ya que parece que esta Alex Morgan ha tenido tanto éxito en el foro, le pediría a Florentino que podría empezar intentando ficharla, porque aquí se lo agradeceríamos mucho...