Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1021Mensaje

No es mal jugador, pero ese precio es excesivo a todas luces, pero bueno entre que lo pagan a plazos y una inversora pone el 30% no les sale tan caro, aunque cuando lo vendan como les salga mal van a perder hasta la camisa.

Veremos como se acopla, es un media punta, y al Cholo no le gusta jugar con un 10, si lo pone en banda o en punta perderá nivel. Lo ideal sería ponerlo por detrás de Morata-Costa.

Han pagado precio de crack por un proyecto. Arriesgado.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1022Mensaje

chamberi escribió:
atreyu274 escribió:
portega escribió:Después de Mbappé, es el único jugador que veo diferencial en los dos últimos años.
No entiendo que el City o el Madrid hayan apostado por él.

EL chabal se decantó antes por el Atlético que por el City,el motivo...no se sabe.El Madrid solo le interesa un jugador
que es Kylian Mbappé,ni Joao ni nadie más.
El motivo es la caja de Mendes. Dentro de dos o tres años dinerito fresco otra vez.

Mendez puede tener a muchos jugadores,pero el único que va a batir todos los records es Wilfried Mbappé,el padre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1023Mensaje

El tema es el ingreso por cláusulas. Hasta tres de manera íntegras cercanas a los 100 millones.

Mucho dinero.

Si no era este año, no era ninguno porque es una circunstancia muy excepcional.
Berto69
Mensajes: 14154
Registrado: Jul-2017

#1024Mensaje

Equipo puente.
A él y a Mendes les interesaba ir a un equipo mediano y no a un City así en 2 años se van a otro mas grande y mas dinero para todos.
Ademas el chaval a nivel personal tendrá cerca su tierra y a la familia y amigos.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1025Mensaje

Berto69 escribió:Equipo puente.
A él y a Mendes les interesaba ir a un equipo mediano y no a un City así en 2 años se van a otro mas grande y mas dinero para todos.
Ademas el chaval a nivel personal tendrá cerca su tierra y a la familia y amigos.

Que se haga un Griezman :meparto: :meparto: ,me refiero a movimientos no como jugador.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1026Mensaje

1146494884897054732 Para mi el irá, pero tiene que ver su question fisica, no és atletico el chaval.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1027Mensaje

Si no ocurre nada extraño, jugador para marcar época.
Y nunca, estamos en el momento adecuado.
Nos pasó con Cruyff (Netzer), Etoo, Ronaldinho (Beckham), Mbappé y tantos otros.
Luego son incapaces de vender en el momento oportuno (Bale y este año Benzema).
A ver si al menos recuperamos algo de Vinicius y Rodrygo, como en su momento con Robinho.

El único consuelo es que al menos el Atlético le pueda plantar cara al Barcelona este año.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1028Mensaje

Creo q el futuro del madrid debe ser, o acabará siendo con este portugues x el extremo derecho y mbappe x el flanco izquierdo. A mi me hubiese gustado q viniese a nuestro club, pero si me dan a elegir entre pagar ahora 130 millones o q se lo quede el atletico EN LUGAR DE CUALQUIER CLUB TOP, y o elijo la segunda opción porque es muy joven y el atletico es un club vendedor; de hecho, para un atletico es una operacion muy muy arriesgada porque a ese coste tiene más q perder q ganar, sobre todo teniendo en cuenta el esquema del cholo. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1029Mensaje

Joao Felix de extremo derecho no tiene nada.

Quizás habrá jugado allí recién entrando en el Benfica, como le toca a todos los jóvenes, jugar donde le toca. Pero una vez esté asentado como jugador, no volverá a tocar ese puesto en su vida, seguramente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1030Mensaje

Oa imagináis que está todo orquestado por la mente de floper ? Os vendo a llórente pero vía libre si me da por ir a por el joao felix en 2022
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1031Mensaje

jako escribió:Oa imagináis que está todo orquestado por la mente de floper ? Os vendo a llórente pero vía libre si me da por ir a por el joao felix en 2022
Seguro.
Esos no nos venden nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1032Mensaje

Es muy bueno, y tiene pinta de estar en la terna de los jugadores dominantes de la próxima época, pero pagar 130 millones hoy en dia por el es una auténtica barbaridad, y tengo dudas de su rendimiento en el atlético a corto plazo. Eso si, físicamente y tácticamente va a crecer muchísimo, y jugará en un entorno menos exigente con los jugadores jóvenes, tanto en prensa como en afición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63301
Registrado: Ago-2008

#1033Mensaje

Cuando el Madrid pagó 76 por uno de los 5 mejores jugadores de la historia pegaron el grito al cielo

Cuando pago 96 por el mejor jugador del mundo y balón de Oro igual, hasta de joder a España y su economía nos tacharon


Ahora pagan 130 por un don nadie que no le ha ganado a nadie

Pero como el atlético es equipo humilde de pueblo no dice nadie nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1034Mensaje

Nunca va a llover al gusto de todos.

Si mañana destaca y seguimos con los Benzema, Lucas Vázquez, Bale y compañía pasando de los 30, nos preguntaremos dónde estuvimos nosotros para que de nuevo una gran promesa se nos escapase de las manos.

Pero como digo, a ver si al final se queda en humo. Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63301
Registrado: Ago-2008

#1035Mensaje

Al Madrid y se le escapó Mbappe pero hizo las apuestas de Rodrygo, Vinicius, Odegaard, , Asensioy Jovic

Ya las apuestas a futuro están más que hechas.

Y esos jovencitos que a los 18 van a dominar el mundo por lo general solo se cumple 1 y ya fue Mbapppe
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1036Mensaje

abelguga escribió:Al Madrid y se le escapó Mbappe pero hizo las apuestas de Rodrygo, Vinicius, Odegaard, , Asensioy Jovic

Ya las apuestas a futuro están más que hechas.

Y esos jovencitos que a los 18 van a dominar el mundo por lo general solo se cumple 1 y ya fue Mbapppe
Yo ya me inmagino en 4 o 5 años cuando los otros dos esten mas maduros...Mbappé,Vinicius y Rodrygo,ese es el tridente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1037Mensaje

abelguga escribió:Cuando el Madrid pagó 76 por uno de los 5 mejores jugadores de la historia pegaron el grito al cielo

Cuando pago 96 por el mejor jugador del mundo y balón de Oro igual, hasta de joder a España y su economía nos tacharon


Ahora pagan 130 por un don nadie que no le ha ganado a nadie

Pero como el atlético es equipo humilde de pueblo no dice nadie nada
Lo de siempre.

:roll:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1038Mensaje

Cae bastante por la derecha... hasta parece un mapa de calor de un extremo derecho.
1146480794346676224
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1039Mensaje

abelguga escribió:Al Madrid y se le escapó Mbappe pero hizo las apuestas de Rodrygo, Vinicius, Odegaard, , Asensioy Jovic

Ya las apuestas a futuro están más que hechas.

Y esos jovencitos que a los 18 van a dominar el mundo por lo general solo se cumple 1 y ya fue Mbapppe
Los que tiene mejor pinta para mi son Mbappe y luego Sancho, Vinicius y Félix.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#1040Mensaje

jako escribió:Oa imagináis que está todo orquestado por la mente de floper ? Os vendo a llórente pero vía libre si me da por ir a por el joao felix en 2022

Sí, lo presentaremos con el Kun Aguero, cuando acabe su cesión.
Responder