Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#1021Mensaje

Me gustaba más Piatek por 35 pero bueno no está mal la operación, 60 kilos por un delantero prometedor puede salir mal y venderlo por la mitad o salir muy bien
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1022Mensaje

MonteVital escribió:Dicho esto, me pregunto que va a pasar con Rodrygo.
quién es Rodygo a día de hoy y de que juega porque de DC va ser que no.
que va a pasarcon el chico??? pues muy facil una de dos, o para el Castilla que para mi gusto sería un craso error o cedido en un equipo de primera y ojo que no le ocurriera lo mismo que le paso la temporada pasada a Valverde en el Depor.
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#1023Mensaje

Apenas le he visto jugar por lo que no juzgaré pero los tres partidos que le he visto, el del jueves incluido me parece que pasa muy desapercibido en el juego del equipo, va al trotecito casi todo el rato. En más de una ocasión le he visto abrir un balón a banda y no ir al sprint al remate y quedarse fuera de la jugada. Y en defensa apenas presiona... Estos son las cosas que menos me han gustado de lo que he visto. Luego las veces que ha tocado el balón, da sentido al juego y se le ven maneras de técnica de controles y pases.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1024Mensaje

ducati escribió:Me gustaba más Piatek por 35 pero bueno no está mal la operación, 60 kilos por un delantero prometedor puede salir mal y venderlo por la mitad o salir muy bien
hasta que en la pagina web del club no salga un comunicado haciendo oficial su fichaje para mi todo esto es humo porque esta noticia tan solo sale publicada en el diario asco.
pero si, por 60 kilos viendo que los Kane, Mbappe y cia son intocables, el club a realizado un gran fichaje... ahora tan solo faltara ver como evoluciona el chico jugando en todo un Real Madrid que esto tan solo va a depender de el.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1025Mensaje

Tras Rodrygo, Militao, Hazard y Jovic....hay que fichar un lateral izquierdo y dos centrocampistas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1026Mensaje

Centraltotal escribió:Tras Rodrygo, Militao, Hazard y Jovic....hay que fichar un lateral izquierdo y dos centrocampistas.
y aun extremo diestro diferencial que juegue a banda cambiada al mas puro estilo Salah o uno con mucho desborde ya sea por fuera o por dentro como es Sancho.
y como no también se tendría de recuperar a Mario Hermoso para desempeñar las funciones de cuarto central ya que Nacho a terminado un ciclo y Vallejo siempre esta lesionado, para que pueda dar descansos ya sea por lesiones o por sanciones a Ramos ya que el chico es zurdo.
David774
Mensajes: 31739
Registrado: Ago-2015

#1027Mensaje

No me creo al As
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1028Mensaje

Bueno parece que el único medio que da la noticia como algo seguro es As, y ya sabemos que precisamente As no es una buena fuente para saber del Madrid, así que pongo en suspenso que esté hecho el fichaje, no sería nada raro que tuviera que salir a rectificar d nuevo

En el caso de que venga eso implicaría que ni Mariano, ni RdT ni ,este importa menos, Mayoral van a volver. Ya sé que aquí no es que os gusten estos jugadores precisamente, pero a mí me parece un despropósito, soltar a esos 3 jugadores por un suplente de Benzema y encima que es un tronco, es otra pasada. Los nuestros son mejores. Ya he comentado varias veces que no me parece nada especias Jovic pero que, teniendo lo que tenemos soltar 60 kilos me parece de traca. No creo que ZZ lo conociera.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1029Mensaje

No creo que venga nadie para la banda derecha.

No hay pasta para todo, si sumas lo que han fichado y lo que queda.

Militao 50

Hazard mas de 100 kilos

Jovic 60

Pogba 150

lateral izquierdo unos 40

Son más de 400 kilos, e igual vienen 2 centrocampistas no uno.

Van a tirar con Asensio, Rodrygo o poner a Vinicius ahí en banda derecha me temo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1030Mensaje

David774 escribió:No me creo al As

La noticia no es del As, la exclusiva es de LibertadDigital que lo dijo el Jueves, y Sergio Valentín en twitter también.

As lo puso ayer Viernes.

También lo dice DC y Mundo Deportivo.

El Chiringuito lo dijo hace tiempo y José Ángel Sánchez que el jugador ya se veía en el Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1031Mensaje

José Luis Sánchez lo dijo en el Chiringuito no Jas perdón jaja

El Confidencial también confirma lo de Jovic por 60 kilos.
David774
Mensajes: 31739
Registrado: Ago-2015

#1032Mensaje

Centraltotal escribió:No creo que venga nadie para la banda derecha.

No hay pasta para todo, si sumas lo que han fichado y lo que queda.

Militao 50

Hazard mas de 100 kilos

Jovic 60

Pogba 150

lateral izquierdo unos 40

Son más de 400 kilos, e igual vienen 2 centrocampistas no uno.

Van a tirar con Asensio, Rodrygo o poner a Vinicius ahí en banda derecha me temo.
Por la derecha tendrà que llegar alguien de nivel. Rodrygo creo que saldrá cedido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1033Mensaje

Centraltotal escribió:
David774 escribió:No me creo al As

La noticia no es del As, la exclusiva es de LibertadDigital que lo dijo el Jueves, y Sergio Valentín en twitter también.

As lo puso ayer Viernes.

También lo dice DC y Mundo Deportivo.

El Chiringuito lo dijo hace tiempo y José Ángel Sánchez que el jugador ya se veía en el Madrid.
Defensa Central es una web italiana que recoge todas las noticias del Real Madrid y las resume, no da noticias propias salvo alguna estupidez, es como Bernabeudigital pero más cutre aún, Mundo deportivo..., Libertad.....

De los grandes ni siquiera Inda, que cita a As. En el Chiringuito nada, Marca...ELBernabeu ni mu....
No dogo que no, solo que no me lo creo hasta que los medios bien informados lo digan.
Última edición por sisou5 el Sab May 04, 2019 11:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#1034Mensaje

Aquí la noticia la ponen todos los tabloides, eso sí la fuente no la cita ni Rita
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1035Mensaje

Suponiendo que esté fichado, ya serían 3 los fichajes, y vamos por Mayo, Milito, Jovic y Hazard.

Se os ve poco ilusionados ¿qué más queréis?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1036Mensaje

Hasta final de temporada ni Hazard ni Jovic se van a oficilizar, se juegan la Euroap League y entrar en Champions.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1037Mensaje

Centraltotal escribió:Hasta final de temporada ni Hazard ni Jovic se van a oficilizar, se juegan la Euroap League y entrar en Champions.
¿No ves raro que el único medio que lo da por hecho sea nuestro enemigo? ninguno de los afines suelta nada como seguro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1038Mensaje

El primero fue LibertadDigital, y Sergio Valentín

No fue As,
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1039Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:
David774 escribió:No me creo al As

La noticia no es del As, la exclusiva es de LibertadDigital que lo dijo el Jueves, y Sergio Valentín en twitter también.

As lo puso ayer Viernes.

También lo dice DC y Mundo Deportivo.

El Chiringuito lo dijo hace tiempo y José Ángel Sánchez que el jugador ya se veía en el Madrid.
Defensa Central es una web italiana que recoge todas las noticias del Real Madrid y las resume, no da noticias propias salvo alguna estupidez, es como Bernabeudigital pero más cutre aún, Mundo deportivo..., Libertad.....

De los grandes ni siquiera Inda, que cita a As. En el Chiringuito nada, Marca...ELBernabeu ni mu....
No dogo que no, solo que no me lo creo hasta que los medios bien informados lo digan.
Ortego en GOL TV dice que ha indagado y confirmado que lo tenemos atado. No sé. Me extraña que nadie diga nada y que sólo sea el As-co. En fín venga o no, no es para tanto. Parece que Pogba lo ha puesto el ManU prohibitivo y por lo que se abre una puerta con Eriksen que, dicen, hay contactos. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#1040Mensaje

El AS en su día fue el primero o uno de los primeros en mojarse con el fichaje de Ceballos y acertaron, será un mierda de diario como todos en general, pero alguna vez aciertan.
Responder