Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1021Mensaje

Tropeiro escribió:
Edicrash escribió:
rodrycius escribió:pues es el tercero en discordia, pero ojo que no de la sorpresa

planta, tecnica, definicion, juego facil al primer toque...

asi como decimos de vini que define mal o de rodrygo que le falta fisico, ¿que problema tendria reinier? porque condiciones tiene todas. lo unico igual seria la posicion que deba ocupar en el futuro, si retrasar a mediocampista o si adelantar a delantero, de mediapunta va a ser dificil encontrar sitio en el madrid
Lo raro es que este parece la fusion de los otros 2 brasileños. Parece potente como vinicius y habilidoso con el balon como rodrygo. Habra que verlo mas y sobre todo una cesion a un club de primera donde tenga muchos minutos.
Es que Vini por la potencia se puede esperar todo, pero tiene muchisimas taras. Rodrygo no esta hecho fisicamente, así que no gana un duelo más físico y no se va por potencia.

Reinier es más objetivo que ambos, y juega más a un toque. Protege bien el balon y sabe finalizar chances. Ganando cuerpo puede hacer de 9 tranquilamente ahora no lo veo de mediocentro.

Un extremo con las características de Rodrygo+Vini fusionado es Verón. Pero aun esta verdisimo. https://footballbh.net/2020/06/10/gabri ... s-tactics/
El principal problema del Madrid es que su entrenador es un cagón, a cualquier jugador que despunte y deje en evidencia a la guardia pretoriana de la primera etapa se lo carga. No vaya a ser que se le revolucione el corral y haya problemas con los mimaditos.

Eso lo vimos al principio de temporada, que infrautilizó al que fue probablemente el mejor jugador de la pretemporada: Rodrygo Goes
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1022Mensaje

Cesar04 escribió:Istripador, cuál crees que pueda ser la mejor posición de Reinier? Delantero centro? Segundo delantero? Media punta? Interior?
https://www.transfermarkt.pt/reinier/pr ... ler/627226
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1023Mensaje

CARLOSSOY escribió:La cesion una, dos o tres temporadas esta bien pues es un chico muy joven,el destino me deja alguna duda,pero bueno ya se vera.
¿De verdad crees que dejó el flamengo para pedir cesion? ¡No creo que acepte eso!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#1024Mensaje

istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:La cesion una, dos o tres temporadas esta bien pues es un chico muy joven,el destino me deja alguna duda,pero bueno ya se vera.
¿De verdad crees que dejó el flamengo para pedir cesion? ¡No creo que acepte eso!
En el primer equipo no hay sitio para él, seria quedarse en el Castilla o jugar en un equipo de primera cedido.

Le conviene más la segunda opción.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1025Mensaje

istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:La cesion una, dos o tres temporadas esta bien pues es un chico muy joven,el destino me deja alguna duda,pero bueno ya se vera.
¿De verdad crees que dejó el flamengo para pedir cesion? ¡No creo que acepte eso!
Debe asumir que, mientras esté Zidane, apenas va a jugar. Cómo ha pasado con: Rodrygo, Brahim, Vinicius, Jovic, Mariano, etc etc

Sólo podría jugar en caso de sanción o lesión, y aún así lo dudo
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1026Mensaje

Cesión a un primera clara y veremos si tiene potencial
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1027Mensaje

Valverde ha sentado a Modric.
Mendy ha sentado a Marcelo.

Si es bueno, jugará.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1028Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Valverde ha sentado a Modric.
Mendy ha sentado a Marcelo.

Si es bueno, jugará.
¿Arbeloa sentará a Zidane?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1029Mensaje

Eso daría para hilo en el Foro.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1030Mensaje

Antes de saber sí tendría minutos en el primer equipo habría que saber en qué posición juega, sí va de media punta vale acotar que esa posición no existe acá y o se baja a interior(+ofensivo) o se mueve al extremo o delantero pero sí va solo de media punta lugar no tiene hasta que se renuncie al 4-3-3.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1031Mensaje

clllvzla escribió:Antes de saber sí tendría minutos en el primer equipo habría que saber en qué posición juega, sí va de media punta vale acotar que esa posición no existe acá y o se baja a interior(+ofensivo) o se mueve al extremo o delantero pero sí va solo de media punta lugar no tiene hasta que se renuncie al 4-3-3.
Si se pone a Isco en teoría Reinier se puede poner.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1032Mensaje

El problema no es que Reinier no encaje en el 433. Si este tipo es mediapunta y resulta ser un crack mundial, pues el papanatas que hace la alineación tendrá que poner un 4231. Lo que hay que saber es si Reinier está ahora mismo mejor que el resto y se tiene que quedar, o está verde y lo hay que ceder.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#1033Mensaje

istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:La cesion una, dos o tres temporadas esta bien pues es un chico muy joven,el destino me deja alguna duda,pero bueno ya se vera.
¿De verdad crees que dejó el flamengo para pedir cesion? ¡No creo que acepte eso!
Salir de Brasil para ir al club mas prestigioso de Europa y pretender que cuenten contigo con 18 años es muy difícil.Otra cosa es un paso intermedio,pero el salto directo es abismal.Por otra parte su manera de empezar con el Castilla ha sido muy llamativa.Ya tendrá tiempo de ser del primer equipo,no creo que deba tener ninguna prisa.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#1034Mensaje

Hay que tomar un paso hacia atraz y darse cuenta que estamos hablando del Real Madrid. Me parece mal que se normalice la idea de ir haciendole hueco en el equipo a juveniles que aun no han demostrado nada y que aun tienen que desarollarse. Esto de que se hable de Reinier en la primera plantilla para la 20/21 me parece MAL. Lo mismo dije de Rodrygo (quien todavia creo que no tendria que formar parte de la plantilla) y de Vinicius, aunque a este ultimo se lo permito estar aqui porque 1. es bueno y 2. tenemos a un legitimo crack como Hazard por delante.

En cuanto a Reinier, hace unas semanas deje unos comentarios bastantes pesimistas sobre el, pero ahora recapacito un poco. Fisicamente tiene buena altura (mide mas de 6 pies), tiene buena velocidad punta, tiene buena acceleracion en espacios cortos, y tiene buen giro. Tambien parece tener un buen olfato hacia el gol, tiene un trato del balon bueno, y en algunos clips demuestra rasgos de tener afinidad hacia el pase final largo. Si en los proximos 2 o 3 anos logra pulirse y logro desarollar, partiendo de lo que aparentemente demuestra, entonces podriamos estar hablando de un buen jugador.

Pero sigo pensando que determinarlo como "mediapunta" no es apropriado. Lo veo y en cuanto a perfil me recuerda a un De Bruyne, Gerrard, o Lampard. Ojo, no hablo de calidad, si no que de perfil de puesto como jugador. A Reinier le vendria bien desarollar su lucha en el mediocampo y su capacidad de distribuir el balon desde la mitad del campo. Como dijo Marcelo Bielsa, el futuro del futbol corre por los jugadores polivalentes como un Lampard que podia jugar como "mediapunta," volante/interior ofensivo, y hasta como doble pivote. Son estos perfiles que tiene que desarollar Reinier. O lucha y se desarolla o solo sera un jugador como Ceballos o Kovacic, osea, mediapuntas fallidos a los que les falto la calidad de creacion partiendo desde el centro del campo como para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1035Mensaje

Yo lo cedería al Valladolid de su compatriota Ronaldo pero con su promesa de que tendría muchos minutos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1036Mensaje

Los jugadores promesas de 2002 de Brasil
1253787778757902337 Reinier es el que tiene mejores números para anotar goles.

Vinicius no se ha adaptado tan bien al futbol europeo parece.
1219770208547737600 Los mejores dribladores son Vini, Veron y Talles Magno de esa nueva generacion.
Yo creo que Reinier será el mejor finalizador, con Rodrygo.
Y el más creativo será Veron, a ver si la timidez no lo mata todavia.

João Pedro btw,
https://smarterscout.com/articles/premi ... s-rashford
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1037Mensaje

CARLOSSOY escribió:
istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:La cesion una, dos o tres temporadas esta bien pues es un chico muy joven,el destino me deja alguna duda,pero bueno ya se vera.
¿De verdad crees que dejó el flamengo para pedir cesion? ¡No creo que acepte eso!
Salir de Brasil para ir al club mas prestigioso de Europa y pretender que cuenten contigo con 18 años es muy difícil.Otra cosa es un paso intermedio,pero el salto directo es abismal.Por otra parte su manera de empezar con el Castilla ha sido muy llamativa.Ya tendrá tiempo de ser del primer equipo,no creo que deba tener ninguna prisa.
¿Sabes que el flamengo tiene el mayor número de aficionados en el mundo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#1038Mensaje

istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:
istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:La cesion una, dos o tres temporadas esta bien pues es un chico muy joven,el destino me deja alguna duda,pero bueno ya se vera.
¿De verdad crees que dejó el flamengo para pedir cesion? ¡No creo que acepte eso!
Salir de Brasil para ir al club mas prestigioso de Europa y pretender que cuenten contigo con 18 años es muy difícil.Otra cosa es un paso intermedio,pero el salto directo es abismal.Por otra parte su manera de empezar con el Castilla ha sido muy llamativa.Ya tendrá tiempo de ser del primer equipo,no creo que deba tener ninguna prisa.
¿Sabes que el flamengo tiene el mayor número de aficionados en el mundo?
Es posible que eso lo haya oído alguna vez,de todas maneras si no vemos al Real Madrid por encima del Flamengo como club es que no conocemos del todo su dimensión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#1039Mensaje


Real Madrid

Lesión muscular de Reinier


Imagen

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45e9.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1040Mensaje

Decidme que entrenaba con el filial y no con el primer equipo, por favor.
Responder