Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1021Mensaje

Koki5 escribió:Siento mis clausulazos... no pensaba hacerlos, me obligó Sisou :oops:
Koki, tu lo has dicho, no queda mucho donde fichar pero no te lo tomes como algo personal O_o. Además de repente la cláusula subió 10 millones, no te ha salido muy rentable su fichaje no?.
Te voy a dar un consejo de MVP del mes: contén tus ansias de vendetta, no hagas un Capa y te pulas los 80 kilos en nada bueno, en dos semanas vuelve a abrirse y no hay pasta para subir cláusulas.
Que sepas que me dio lastimilla ficharlo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#1022Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Siento mis clausulazos... no pensaba hacerlos, me obligó Sisou :oops:
Koki, tu lo has dicho, no queda mucho donde fichar pero no te lo tomes como algo personal O_o. Además de repente la cláusula subió 10 millones, no te ha salido muy rentable su fichaje no?.
Te voy a dar un consejo de MVP del mes: contén tus ansias de vendetta, no hagas un Capa y te pulas los 80 kilos en nada bueno, en dos semanas vuelve a abrirse y no hay pasta para subir cláusulas.
Que sepas que me dio lastimilla ficharlo

No te preocupes que como algo personal no me lo tomo ahora que te vas a cagar :meparto:

Nada es broma, si me veo lejos de la cabeza....

Oye cuando dices que es la siguiente ventana?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1023Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1024Mensaje

En 3 semanas, no hay mucha opción de ganarpasta para subir cláusulas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1025Mensaje

Otra loteria que le toca a hellbeast, 14 kilos por Kubo. 11 millones de beneficio por un suplemente que no juega. Ya debe tener otros 30 para fichajes.
Compis estáis haciendo de hellbeast un equipo invencible, no le deis más millonadas por secundarios que nos va a desplumar. Echadle un vistazo a su plantilla. No hay quien le tosa.
Llevamos 4 jornadas, paciencia
Entre aridane y Kubo 25 millones y pagó 4. ...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1026Mensaje

sisou5 escribió:En 3 semanas, no hay mucha opción de ganarpasta para subir cláusulas.
Gabriel Paulista 17.7 kilos y bajando .
Llegué a ofrecerte 23-24

Otro descalabro más y baja de los 10 millones en dos semanas .
Parejo aún tiene alguna última bala por su partidazo de hace 3 semanas , pero bajará seguro de 45 esta semana y todo dependerá de este finde .

Te lo juegas a una carta .

Además con partido Champions de por medio no sé yo como estarán para la jornada que se avecina .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1027Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:En 3 semanas, no hay mucha opción de ganarpasta para subir cláusulas.
Gabriel Paulista 17.7 kilos y bajando .
Llegué a ofrecerte 23-24

Otro descalabro más y baja de los 10 millones en dos semanas .
Parejo aún tiene alguna última bala por su partidazo de hace 3 semanas , pero bajará seguro de 45 esta semana y todo dependerá de este finde .

Te lo juegas a una carta .
Así es, parejo se desploma. Es lo que tiene hacer inversiones gordas. Parejo me crea dudas, no a si esbuena idea venderlo. Paulista ni lo puedo vender ahora pagué casi 26 ahora me ofrecen 15.5...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1028Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:En 3 semanas, no hay mucha opción de ganarpasta para subir cláusulas.
Gabriel Paulista 17.7 kilos y bajando .
Llegué a ofrecerte 23-24

Otro descalabro más y baja de los 10 millones en dos semanas .
Parejo aún tiene alguna última bala por su partidazo de hace 3 semanas , pero bajará seguro de 45 esta semana y todo dependerá de este finde .

Te lo juegas a una carta .
Así es, parejo se desploma. Es lo que tiene hacer inversiones gordas. Parejo me crea dudas, no a si esbuena idea venderlo. Paulista ni lo puedo vender ahora pagué casi 26 ahora me ofrecen 15.5...
Parejo;

Jugador para ponerlo solo cuando juega en casa .
Pero sigue siendo carísimo .

Si no mete penaltis no suele pasar de 3-4 puntos .

Con 45 millones se pueden hacer bastantes cosas .
Si fuera mío le vendo seguro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1029Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:En 3 semanas, no hay mucha opción de ganarpasta para subir cláusulas.
Gabriel Paulista 17.7 kilos y bajando .
Llegué a ofrecerte 23-24

Otro descalabro más y baja de los 10 millones en dos semanas .
Parejo aún tiene alguna última bala por su partidazo de hace 3 semanas , pero bajará seguro de 45 esta semana y todo dependerá de este finde .

Te lo juegas a una carta .
Así es, parejo se desploma. Es lo que tiene hacer inversiones gordas. Parejo me crea dudas, no a si esbuena idea venderlo. Paulista ni lo puedo vender ahora pagué casi 26 ahora me ofrecen 15.5...
Parejo;

Jugador para ponerlo solo cuando juega en casa .
Pero sigue siendo carísimo .

Si no mete penaltis no suele pasar de 3-4 puntos .

Con 45 millones se pueden hacer bastantes cosas .
Si fuera mío le vendo seguro.
Dudo dudo. Me metes malas ideas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1030Mensaje

Ojo que sisou anda por ahí suelto con 50 millones en los bolsillos.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1031Mensaje

El dinero de las claúsulas cuando se ingresa en mi cuenta ??
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1032Mensaje

Cambridge escribió:El dinero de las claúsulas cuando se ingresa en mi cuenta ??
En el mismo momento en que te compran el jugador
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#1033Mensaje

Cambridge escribió:El dinero de las claúsulas cuando se ingresa en mi cuenta ??
Si viendo la web desde el ordenador te muestra una cantidad diferente a lo que deberías tener a mi también me pasa, prueba con la aplicación del móvil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1034Mensaje

Cambridge escribió:El dinero de las claúsulas cuando se ingresa en mi cuenta ??

Aveces no se actualiza, haz una oferta en el mercado aunque después la canceles, así se actualiza tu dinero real.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1035Mensaje

La web a veces tarda en actualizar los datos, por la aplicación es instantáneo.
Cambridge, mira que te ofrecí buenos tratos por llorente....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1036Mensaje

AVISO DE MODERADOR

Una de las condiciones para poder puntuar en cada jornada es tener 1 portero y 10 jugadores para poner en la alineación. Si no, tienes un 0 en la jornada aunque te puntúen los demás jugadores.
Tras la primera tanda de cláusulas Arnold y Kubo están sin jugadores para esta jornada que viene.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1037Mensaje

Boom
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1038Mensaje

Uffff 73 millones por ahí rulando .
Toca subir alguna clausula .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1039Mensaje

Con las burradas estas que estamos pagando en la siguiente ventana de cláusulas no vamos a poder pagar sin vender medio equipo.
Suárez 74 kilos. De ahí no baja.
Hellbeast estas desestabilizando todo. ¿Te va a dar tiempo a ir a por Messi?
Yo he ido y Marco lo ha vuelto a subir. Imposible para mi.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1040Mensaje

sisou5 escribió:Con las burradas estas que estamos pagando en la siguiente ventana de cláusulas no vamos a poder pagar sin vender medio equipo.
Suárez 74 kilos. De ahí no baja.
Hellbeast estas desestabilizando todo. ¿Te va a dar tiempo a ir a por Messi?
Yo he ido y Marco lo ha vuelto a subir. Imposible para mi.
Creo que nadie en su sano juicio pagaria 140 por Messi y menos a estas alturas, pero tras los 55 por Odegaard y los 14 por Kubo no descarto nada. Tiempo me daría pero no sacrificaria medio equipo por un solo jugador y encima dando 140kilos a un rival.


En mi caso Denis al puntuar con 1 solo punto pese a estar jugando bien iba bajando en picado y encima se enfrenta contra el Atletico y con 2 bajas, por lo que otra mala puntuación y hubiese perdido bastante dinero. Prefiero arriesgarme pagando 13 de sobreprecio por Suarez que esta subiendo 2 kilos cada dia y como haga buen partido facilmente su valor de mercado llegará a lo que he pagado por el.

Prefiero perder 6 kilos con Suarez que perder 6 kilos con Denis Suarez.
Responder