Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1021Mensaje

Se ha argumentado en el foro que estaba todo para que ganen encima ahora todo el mundo preguntando que tal si solo ganamos la Liga parece una broma mas el hecho que ellos juegan en su estadio. Si claro otra vez sacando Vini al Equipo de verdad verguencita por ningunearlecdesde el principio. Querelos cromos solo favoritos es el error.

Como no jueguen 4 medios bien posicionados y dos delanteros rascar rascar habria poco que rascar.

Reflexionando que si no se juega una linea de tres ponemos un suplente en la defensa y eso es peor que jugar con 4 delanteros porque da igual aunqye pongas 20 delanteros para entebderlo, el suplente en defensa siempre va dejar pasar dando igual que hasta un suplente suyo va a marcar. Con lo cual queda claro el 3-5-2.

Ponerse a rechazar eso es hacer mas facil la alineación.

No hay manera ni Nacho ni Militao son opciones para que sean titulares para una remontada en CL y encima al City.

Y encima ahora Marcelo es titular de LI , como mucho el truco de poner a Mendy de DF C. Pero ni eso que yn suplente es un suplente y son 10 partidos a un partido bueno.

Ahora si ponemos linea de 3 defensas mas Marcelo a la Izq. Si. Encima mas centrocampista de lo que se ha argumentado tropecientas veces repetidas.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#1022Mensaje

Yo lo sigo viendo casi imposible. Mejor luchar por la Liga :fiesta:
Quini

#1023Mensaje

Mira que si hay un equipo capaz de un gesta de este tipo es el real madrid, pero esta vez creo que no nos da para tanto. Centrémonos en la liga que sería importante recuperar y tenemos una ligera ventaja.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1024Mensaje

Remontadas ha habido muchas, pero poquísimas en campo contrario.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#1025Mensaje

Yo firmo quedar eliminados y ganar la Liga y luego la Súper Copa de España de la próxima temporada otra vez :fiesta:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1026Mensaje

yo firmo ganar alli bitter nos toca en europa dar un golpe sobre la mesa para decirles a los demas que el rey sigue vivo
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#1027Mensaje

Y el Manchester City tiene, según la página oficial de la Premier:

A Agüero en el tercer puesto de goleadores con 16 tantos, a De Bruyne con 16 asistencias, a Ederson en el tercer puesto del "Zamora", 68 goles marcados en casa y 10 partidos imbatidos, en la Premier.

Y en Champions va imbatido.

Es decir, los números son simplemente números y en el partido poco pintan, pero se ve difícil :?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1028Mensaje

por eso bitter se les echamos fuera el cagometro en europa estallaria
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1029Mensaje

El City saco un resultado brutal en Madrid.

Con un 1-2 nuestras opciones son una quimera. En Europa no se perdona.

Lo peor es que el año pasado nos pintó la cara el Ajax y eso ya es más jodido.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1030Mensaje

DelBosque escribió:El City saco un resultado brutal en Madrid.

Con un 1-2 nuestras opciones son una quimera. En Europa no se perdona.

Lo peor es que el año pasado nos pintó la cara el Ajax y eso ya es más jodido.
En los últimos años se han remontado en champions resultados muchísimo peores, no entiendo a que tanto derrotismo, tengamos fe, si luego nos llevamos el palo pues que le vamos ha hacer pero no nos lo demos antes. un 1-2 no es para nada imposible, por mucho que el año pasado nos eliminara el Ajax, jugar la vuelta fuera siempre es una ventaja, porque en caso de volverse loco el partido los goles fuera nos benefician a nosotros.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1031Mensaje

estoy de acuerdo con solomadrid alguna vez tendra que ser la primera eso si hay que salir a morder desde el segundo cero que el city se decuenta que no estamos alli de turismo os dejo hala madrid
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1032Mensaje

SoloMadrid escribió:
DelBosque escribió:El City saco un resultado brutal en Madrid.

Con un 1-2 nuestras opciones son una quimera. En Europa no se perdona.

Lo peor es que el año pasado nos pintó la cara el Ajax y eso ya es más jodido.
En los últimos años se han remontado en champions resultados muchísimo peores, no entiendo a que tanto derrotismo, tengamos fe, si luego nos llevamos el palo pues que le vamos ha hacer pero no nos lo demos antes. un 1-2 no es para nada imposible, por mucho que el año pasado nos eliminara el Ajax, jugar la vuelta fuera siempre es una ventaja, porque en caso de volverse loco el partido los goles fuera nos benefician a nosotros.
Pero se remontó al Wolsfburgo y con CR, no al City que es un equipo top. Yo lo veo muy difícil por la poca capacidad productora de cara a gol.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1033Mensaje

Ruben24 escribió:
SoloMadrid escribió:
DelBosque escribió:El City saco un resultado brutal en Madrid.

Con un 1-2 nuestras opciones son una quimera. En Europa no se perdona.

Lo peor es que el año pasado nos pintó la cara el Ajax y eso ya es más jodido.
En los últimos años se han remontado en champions resultados muchísimo peores, no entiendo a que tanto derrotismo, tengamos fe, si luego nos llevamos el palo pues que le vamos ha hacer pero no nos lo demos antes. un 1-2 no es para nada imposible, por mucho que el año pasado nos eliminara el Ajax, jugar la vuelta fuera siempre es una ventaja, porque en caso de volverse loco el partido los goles fuera nos benefician a nosotros.
Pero se remontó al Wolsfburgo y con CR, no al City que es un equipo top. Yo lo veo muy difícil por la poca capacidad productora de cara a gol.
A ver, que yo también lo veo muy difícil O_o , pero para nada imposible. Despues del derby creo que se merecen un voto de confianza, porque el resultado del domingo nos vale. :fiesta:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1034Mensaje

viking1 escribió:estoy de acuerdo con solomadrid alguna vez tendra que ser la primera eso si hay que salir a morder desde el segundo cero que el city se decuenta que no estamos alli de turismo os dejo hala madrid
Exacto, para este partido solo pido que salgan a comerse el cesped, si luego nos ganan, pues nada que reprochar pero quiero ver al equipo motivado peleando cada balón hasta que pite el final del partido.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#1035Mensaje

Ruben24 escribió:
SoloMadrid escribió:
Pero se remontó al Wolsfburgo y con CR, no al City que es un equipo top. Yo lo veo muy difícil [EDITADO] por la poca disposición de Zidane de darle minutos a un tío que se quiere comer el mundo y marca cuando sale y cuyo nombre no voy a decir pero es de origen dominicano. Si saliéramos con dos puntas, otro gallo cantaría, digo yo, al menos por probar algo distinto
Fixed ;)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1036Mensaje

Con hacer lo que hizo el Ajax el año pasado en el Bernabéu nos llega y nos sobra.
O lo que hizo la Juve aquí hace dos.
O... O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1037Mensaje

a mi me da mas miedo que nos distraiga de la liga y esas 2 jornadas perdamos la liga por mirar una champions que es una quimera ganarla.

hay que ser realistas, es imposible eliminar al city, pero en caso de hacerlo, es imposible ganar la champions con este ataque. que la victoria contra un barsa lamentable nos de confianza para ganar la liga, pero que no nos haga creernos cosas que no son.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#1038Mensaje

Si Karim y Vinicius marcaran todas las oportunidades que tienen y fallan, pasaríamos 1-20 :lol:


:( :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#1039Mensaje

Pues yo tengo más fe en la remontada fuera de casa que en el Pipabéu.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1040Mensaje

Bitter pill escribió:Si Karim y Vinicius marcaran todas las oportunidades que tienen y fallan, pasaríamos 1-20 :lol:


:( :roll:
Ojala fuera eso, si repasas los últimos pinchazos, no se han fallado tantas ocasiones porque el equipo ha sido muy plano y apenas hemos pisado el área con peligro, hemos jugado como la selección de Lopetegui mucho control del balón pero nada de profundidad.
Responder